Acabo de llamar otra vez y lo mismo, no me pueden ofrecer nada.... No se que habrá pasado es la de mi mujer y nunca hemos tenido problemas, tenemos 100 megas con ilimitadas y 22 gigas y la tv total, le he dicho que si me cambiaba a las tarifas actuales y me lo dejaba en 65 euros, ahora pagamos 43.50.Buenas, como comenté la semana pasada toca amargar la fibra y tv que están a nombre de mi mujer, ayer hice la potabilidad a masmovil solo sim, hoy ya ha empezado, he llamado a Vodafone y después de estar un rato me dice que no me puede ofrecer nada...... No me ha sabido decir por qué, que le salía el nombre y no podía, los descuentos acaban el 1 de julio y tiene 63 euros de penalización, a primeros de marzo se nos rompió el deco y nos lo cambiaron por uno nuevo, no tendrá nada que ver no? Vuelvo a llanar a ver si pillo con otro que me lo haga o tengo que cancelar y esperar al 1 de julio?
Muchas gracias
Le he preguntado si había alguna cosa rara o así y me ha dicho que no, que no le salía nada pero que con esa línea no le saltaban descuentos, que llamará al departamento de bajas que igual me hacían más, algo raro pasará.
He cancelado con másmovil , a ver si me podéis ayudar
Muchas gracias