• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Pues solicite el miércoles la portabilidad de la línea móvil Vodafone a Masmovil, sin llegar a firmar los documentos que indican, y ya estos a viernes y no tengo ninguna noticia ni de unos, ni de otros. No es muy raro @joanmalo7 ?? Si en la mañana del viernes no tengo novedades debería cancelar, no?
A qué hora lo hiciste el miércoles? Porque no es lo mismo las 8 de la mañana que de la tarde, que ya contaría como jueves...
 
Por la tarde hacia las 19h, a fecha de hoy, nada por parte de Vodafone, y nada por parte de Masmovil, solo el mail de confirmación de alta en la tarifa tras solicitar la portabilidad. Desde cuándo empiezan a correr los tiempos y que margen tendría @joanmalo7 ?
Estoy preocupado.
 
Por la tarde hacia las 19h, a fecha de hoy, nada por parte de Vodafone, y nada por parte de Masmovil, solo el mail de confirmación de alta en la tarifa tras solicitar la portabilidad. Desde cuándo empiezan a correr los tiempos y que margen tendría @joanmalo7 ?
Estoy preocupado.
Hoy comenzará todo y deberías tener hasta el lunes a las 13:30 para negociar y cancelar
 
que raro y no te dieron ningun otro teléfono para llamar desde vodafone?
Hablé con contrataciones y me dieron números que siempre estaban ocupados... Al final, pude cancelar a través de Facebook, también me atendieron por Twitter. A las 13h llamé y ya funcionaba el teléfono y me confirmaron la cancelación. En Vodafone me abrieron la incidencia por mala praxis de mm. También envié un mail para cancelar, pero me respondieron por la tarde, por lo que no lo recomiendo, la cancelación era hasta las 13:30h.

Al final, por retenciones no me han ofertado nada, pero por fidelización, paso de one s 600mg + llamadas ilimitada con 12gb + 200min con 12gb por 40.5€ a one ilimitada super 600mg + super + ilimitada + seriesfan por 50.49€ con 12 meses de permanencia.
 
Última edición:
Hablé con contrataciones y me dieron números que siempre estaban ocupados... Al final, pude cancelar a través de Facebook, también me atendieron por Twitter. A las 13h llamé y ya funcionaba el teléfono y me confirmaron la cancelación. En Vodafone me abrieron la incidencia por mala praxis de mm. También envié un mail para cancelar, pero me respondieron por la tarde, por lo que no lo recomiendo, la cancelación era hasta las 13:30h.

Al final, por retenciones no me han ofertado nada, pero por fidelización, paso de one s 600mg + llamadas ilimitada con 12gb + 200min con 12gb por 40.5€ a one ilimitada super 600mg + super + ilimitada + seriesfan por 50.49€ con 12 meses de permanencia.
Esta muy muy bien sin amagar, diría que incluso mejor precio que con amago...
Son las nuevas ofertas que dan en fideliza cono por renovar permanencia, en algunos casos están muy muy bien
 
  • Like
Reacciones : csr
Hoy comenzará todo y deberías tener hasta el lunes a las 13:30 para negociar y cancelar
Gracias. Elegí mal dia para iniciar la portabilidad, esta claro. Mira que lo ponia bien claro en las F.A.Q., "iniciar portabilidad lunes o martes..."
Esperaré novedades.

Edito: Efectivamente, a las 13h30 de hoy viernes acabo de recibir los SMSs de Masmovil del envío de la SIM
 
Última edición:
y porque no pasais a movistar con fibra y haceis un amago cuando ya tengais todo alli??

en vodafone mismos dtos con adsl que con fibra y tambien es indiferente particular o autonomo/empresa para dtos.
podreis pasar a un one extra con adsl y una linea extra adicional y la que va unida a fijo...nose muy bien como será eso pero ponle otros 17 euros más como si fuera un fijo-movil

todo por menos de 60 al mes al amagar

Entonces hablo con movistar para cambiar a ellos y luego ??
Es que no entiendo muy bien lo de pasar y luego amagar cuando lo tengamos todo allí
Gracias
 
Entonces hablo con movistar para cambiar a ellos y luego ??
Es que no entiendo muy bien lo de pasar y luego amagar cuando lo tengamos todo allí
Gracias
Te pasas con todo a Movistar y listo

cuando ya tengas todo con ellos inicias un amago hacia yoigo y listo
 
Buenas de nuevo @joanmalo7 ,
repito mi consulta que ha quedado traspapelada. No es recriminación que no sé cómo puedes llegar a todo. Muchas gracias y ahí va:

Para un amigo:
Tiene 3 líneas móviles sin adsl ni fijo. Quiere pasar las 3 a llamadas ilimitadas y el mínimo de datos.
No veo nada parecido en resúmenes.
Qué precio podría salir?
Con cuantos gigas serían?

Como siempre, muchas gracias!!
 
Buenas de nuevo @joanmalo7 ,
repito mi consulta que ha quedado traspapelada. No es recriminación que no sé cómo puedes llegar a todo. Muchas gracias y ahí va:

Para un amigo:
Tiene 3 líneas móviles sin adsl ni fijo. Quiere pasar las 3 a llamadas ilimitadas y el mínimo de datos.
No veo nada parecido en resúmenes.
Qué precio podría salir?
Con cuantos gigas serían?

Como siempre, muchas gracias!!
El necesitaría tres líneas extras
Con amago saldría por 15+10+10 o 15+5+5 depende lo que le ofrezcan
18gb en cada línea de móvil
 
Hola, buenas noches, soy Rafael de Córdoba, he estado leyendo en el foro porque estoy interesado en mejorar la oferta que tengo con Vodafone y he encontrado mucha información que me puede ser muy valiosa de personas a las que has asesorado.

Te comento cual es mi situación, bueno a parte de haber reclamado por el Ayuntamiento de Consumo de Córdoba unas 3 ó 4 veces a Vodafone porque sistemáticamente incumplen lo pactado, nunca se han presentado a mis reclamaciones y siempre termino ganándolas, pero esta empresa funciona así, lo bueno que tiene es que da unos servicios muy buenos (no el de atención al cliente) y al mejor precio.

Lo que tengo actualmente contratado es (sin permanencia):
Fibra de 100 Mb, Tv Total con Serifans, 2 lineas con 22 Gb cada una, todo con un 50% de Dto. (a parte tengo una linea de prepago de mi hija que esto supongo yo que no cuenta, porque la recargo cada 6 meses o así con 5 €) debería pagar 53€ que es lo que contraté hace dos años, la cosa va ya por 70€, me cobran a parte el HBO cuando era algo que está incluido en la Tv Total

Por lo que he estado viendo por el foro hay ofertas muy interesantes, te detallo qué es lo que quiero y qué es lo que otras personas han conseguido:

- Lo que yo quiero es Fibra 600 + 2 Móviles Ilimitadas Súper (una 3ª como más barato salga) + TV Total (o la que tenga National Geographic) + Deco adicional (opcional) + [Pack Cine (esto es opcional) + Pack SerieLovers (esto es opcional)] y a ser posible sin permanencia.

OFERTAS QUE HE VISTO DE OTROS USUARIOS:
- F. 600 + 2 Móviles Illimitadas Súper + Tv SeriFans -> 48€ SIN PERMANENCIA
- F. 600 + 2 Móviles Illimitadas Súper + Deco adicional + Id. llamadas -> 59 € con 24 meses de permanencia
- F. 600 + 2 Móviles Illimitadas Súper + Tv Seriefans + linea compartir datos (no sé que es esto) -> 48€ con 24 meses de permanencia.

- ¿En cuánto subiría el precio si pido el Pack Cine o el Pack SerieLovers o Serifans (el que tenga HBO) o el Deco adicional? ¿Qué tienen cada cosa fijada en precio o es según vean (p.e. el deco extra vale tanto, este pack vale tanto?

- Tengo intención de empezar el domingo por la noche la portabilidad a MásMóvil, pero mi pregunta es, ¿si no consigo lo que me recomiendes, cuelgo la llamada y vuelvo a llamar de nuevo para ver si tengo más suerte con otro operador? ¿o ellos eso lo saben y no te ofrecen nada mejor?

- No sé como negociar con ellos, la última vez fuí claro, le dije que quería una oferta concreta con un precio concreto porque se lo habían aplicado a un compañero mío y no tuve que regatear ni nada me lo aplicaron al momento (aunque luego te van subiendo poco a poco lo acordado) lo de la permanencia es porque no me fío de Vodafone, porque no tengo problema con estar 24 meses, incluso si es más (vengo de hace un montón de años de ONO), si lo que quiero es que no me mareen cada dos años y si no cumplen irme de verdad.

Muchas gracias de antemano.
 
Los precios son fijos
Y tendrás que preguntarles directamente a ellos cuando te llamen qué precio te dejan en cada pack de televisión porque a veces hacen dtos del 50% en serielovers o cine y otras veces no, según la semana o según como vaya el mes de retenciones...
La tercera línea intenta pedirles una mini gratis o por 5 euros

ellos saben lo que te ofrecen cada uno porque queda escrito y reflejado en el sistema, si la primera oferta no te convence, cuelgas y esperas otra llamada o llamas tú a ver si hay mejor suerte. Si te ofrecen lo mismo es que eso será lo maximo
Tú no negocias precios, solo te dejarás guiar por los dtos que te vayan ofreciendo, son para todos iguales
Son 12 meses sin permanencia o 24 con permanencia lo que te darán a elegir
 
Buenas soy nuevo en esto, en 10 dias se me acaba contrato y he llado 2 veces a Vodafone y me dicen que no tienen ninguna oferta que ofrecerme, tengo contratado 600mg fibra, tv total, y 2 líneas ilimitadas en llamadas y datos y pago unos 42 euros y pasaría apagar mas de 100 euros, mi consulta es que mi mujer es la titular del Contrato y nose si puedo hacer el amago con mi línea móvil ya que ella está muy liada con el trabajo y no puede estar tan atenta a su teléfono, tengo miedo de hacer la portabilidad y me digan que tienen que hablar con mi esposa o algo algo para negociar la portabilidad, espero respuesta gracias por vuestro trabajo
 
Buenas soy nuevo en esto, en 10 dias se me acaba contrato y he llado 2 veces a Vodafone y me dicen que no tienen ninguna oferta que ofrecerme, tengo contratado 600mg fibra, tv total, y 2 líneas ilimitadas en llamadas y datos y pago unos 42 euros y pasaría apagar mas de 100 euros, mi consulta es que mi mujer es la titular del Contrato y nose si puedo hacer el amago con mi línea móvil ya que ella está muy liada con el trabajo y no puede estar tan atenta a su teléfono, tengo miedo de hacer la portabilidad y me digan que tienen que hablar con mi esposa o algo algo para negociar la portabilidad, espero respuesta gracias por vuestro trabajo
Hazlo con tu móvil y negocia todo con Vodafone por ella
Luego lo que tendrá que hacer ella es llamar a masmovil para cancelar la porta, mejor si llama desde tu móvil , trabajan de 10 a 21
 
Buenas noches, acabo de lanzar la portabillidad a masmovil, en teoria se lanzara mañana a primera hora para que me llame vodafone verdad?, me quedan 11 cuotas del anterior amago, mi intencion es pagar estas y, sacar un xiaomi lite 10 5g y algun movil que este bien para mi hija con alguna tarifa que no tenga coste o prepago, la portabilidad en teoria tendria que cancelar antes del martes a las 13H verdad? Muchas gracias
 
Buenas noches, acabo de lanzar la portabillidad a masmovil, en teoria se lanzara mañana a primera hora para que me llame vodafone verdad?, me quedan 11 cuotas del anterior amago, mi intencion es pagar estas y, sacar un xiaomi lite 10 5g y algun movil que este bien para mi hija con alguna tarifa que no tenga coste o prepago, la portabilidad en teoria tendria que cancelar antes del martes a las 13H verdad? Muchas gracias
Si Antes del martes a esa hora
En prepago y la mini xs no se pueden coger moviles
Mínimo con la tarifa mini, la suelen dejar gratis o por 5 al mes como mucho
 
Hazlo con tu móvil y negocia todo con Vodafone por ella
Luego lo que tendrá que hacer ella es llamar a masmovil para cancelar la porta, mejor si llama desde tu móvil , trabajan de 10 a 21
Buenas pero porque tiene que llamar mi mujer a cancelar a más móvil cuando la línea que porto es la mía, entiendo que a la hora de rellenar datos de portabilidad de más móvil pongo los datos de ella o los míos
 
Buenas pero porque tiene que llamar mi mujer a cancelar a más móvil cuando la línea que porto es la mía, entiendo que a la hora de rellenar datos de portabilidad de más móvil pongo los datos de ella o los míos
Vuelve a leer tu primer comentario...
Has dicho que tú mujer es la titular del contrato. Que pintas tú en tu contrato? Da igual que uses la línea tú, un hijo o la madre de tu mujer, titular solo hay uno.
ibas a poner tus datos en la web de masmovil? Y quien eres tú con tus datos para Vodafone? No figura en ningún sitio el que “usa” la línea.
Y por tanto para cancelar en masmovil volverían a decirte lo mismo. Una cosa es que los dos fueseis hombres o mujeres y os hicieses pasar por el otro, eso si es creíble.
 
Hola @joanmalo7 .
Quería alguna recomendación.

Me voy a vivir con mi novia y queremos ver cómo hacer para tener sólo 1 línea fija (evidentemente). Hasta ahora tenía ella su contrato con Vodafone One extra inicial 100mb y movil con 10gb por 28 euros.
Está contratada el 31 de Mayo de 2019 y luego amagado por descuentos y por ende penalización de 288 euros hasta el fin del contrato en Julio 2021.

Yo tengo dos líneas fijas en mi contrato:
La primera es la que tendría que cambiar (esta o el fijo de mi novia) con una Vodafone One Extra Inicial 100mb con Vodafone TV, cinefans y serielovers incluídos y una línea extra. Esta tiene una permanencia hasta el 15 de Noviembre de 2020 con penalización de 176 euros.
Y otra en una segunda residencia con Vodafone One Extra 100mb que no querría tocar.
Todo ello por 49 euros.

Alguna idea de cuál puede ser la mejor manera para trasladarnos de casa??

Gracias!
 
Hola @joanmalo7 .
Quería alguna recomendación.

Me voy a vivir con mi novia y queremos ver cómo hacer para tener sólo 1 línea fija (evidentemente). Hasta ahora tenía ella su contrato con Vodafone One extra inicial 100mb y movil con 10gb por 28 euros.
Está contratada el 31 de Mayo de 2019 y luego amagado por descuentos y por ende penalización de 288 euros hasta el fin del contrato en Julio 2021.

Yo tengo dos líneas fijas en mi contrato:
La primera es la que tendría que cambiar (esta o el fijo de mi novia) con una Vodafone One Extra Inicial 100mb con Vodafone TV, cinefans y serielovers incluídos y una línea extra. Esta tiene una permanencia hasta el 15 de Noviembre de 2020 con penalización de 176 euros.
Y otra en una segunda residencia con Vodafone One Extra 100mb que no querría tocar.
Todo ello por 49 euros.

Alguna idea de cuál puede ser la mejor manera para trasladarnos de casa??

Gracias!
La suya sala de baja cuando se la acabe la permanencia y listo

quédate con lo tuyo que tienes más permanencia y más paquetes de tv a mejor precio, pide el traslado de eso.
La segunda vivienda tuya se queda como está
 
Arriba