• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Por Web. Hace unos minutos he recibido un mensaje de Masmovil, diciendo que la sim está en reparto. Asi que ya comienza.
 
Ya está todo listo. He llamado y cancelado con Masmovil. En Resumen pongo todo.
 
Acabo de recibir el SMS de Más Móvil informando que la tarjeta está en reparto.
 
Hola, me han dado fibra 300 en Orange. Tengo un correo con esa oferta. Miro en Seguimiento de pedido y aun no puedo ver nada. Me dicen me llamara el tecnico para quedar. Pero es raro, deberia ver algo en ese seguimiento. Y otra cosa, cuando venga hace todo. Me refiero a si trae ya el Router y hace la instalacion ya de paso. Gracias.
 
Hola, me han dado fibra 300 en Orange. Tengo un correo con esa oferta. Miro en Seguimiento de pedido y aun no puedo ver nada. Me dicen me llamara el tecnico para quedar. Pero es raro, deberia ver algo en ese seguimiento. Y otra cosa, cuando venga hace todo. Me refiero a si trae ya el Router y hace la instalacion ya de paso. Gracias.
Hace unos días tras un traslado de fibra me pasó lo mismo y no me salia nada en seguimiento hasta que no concreté hora para la instalación, hasta ese momento no indica nada. Y en relación a si trae router, en mi caso venía el chaval con uno nuevo para instalar, pero se utilizó el viejo que tenía ya que era el mismo modelo y así no tenía que andar cambiando contraseñas ni nada, pero venía equipado con todo lo necesario
 
Hace unos días tras un traslado de fibra me pasó lo mismo y no me salia nada en seguimiento hasta que no concreté hora para la instalación, hasta ese momento no indica nada. Y en relación a si trae router, en mi caso venía el chaval con uno nuevo para instalar, pero se utilizó el viejo que tenía ya que era el mismo modelo y así no tenía que andar cambiando contraseñas ni nada, pero venía equipado con todo lo necesario

Gracias. Y una duda, miro en la pagina y no me da cobertura de fibra en mi domicilio, pero los operadores me dicen que ellos alli pueden ver que si tengo. Y a parte me enviaron el correo con el contrato de fibra 300 y el precio. Me tendré que fiar entonces.
Ahora tendré que esperar me llame el señor.
 
Buenos días!!!Ante todo, muchas gracias por tu ayuda Joanmalo El año pasado amagué de Orange a Másmovil siguiendo el tutorial, y todo genial. Pero hoy he intentado volver a amagar a través de la web de Másmovil, y al poner el número de teléfono a portar me sale automáticamente que es de Vodafone, pero es de Orange. Puede haber problemas si inicio la portabilidad? Quiero hacerla a Másmovil porque el año pasado fue todo súper rápido, y con otras he leído que tarda más en iniciar el proceso... muchas gracias de antemano! :)
vete probando igual fue un error o te bailo un numero
sino hazlo por telefono y listo
 
Hola, yo empeze amago hacías masmovil, lo hice ayer domingo, sobre las 9 de la noche, hoy, son la 1, y aún no me han llamado, cuanto suele tardar masmovil en iniciar?
tardan hasta 24 horas...
 
He hecho el amago a Más Móvil vía web para mí línea adicional sin permanencia. Actualmente tengo un descuento por amago que hice en enero solo para descuento pero busco un terminal Huawei al estar en promoción y aumentar la duración de la oferta.

No firmé el contrato y he recibido un email solicitando que complete mi compra. Entiendo que la portabilidad sigue aún sin firmarlo digitalmente...

Actualizo: He recibo un e-mail de Más Móvil diciendo esto:

Hola,
Hemos visto que has empezado tu compra pero no la has acabado. ¿Quieres seguir ahora con ella? O si tienes alguna duda, llámanos.​

Creo que no están gestionando la portabilidad hasta que no firme porque no he recibido aún el sms...
no hay que firmar nada, tarda hasta 24 o 48 horas en comenzar todo
 
Hola de nuevo a todos, he hecho una portabilidad a mis padres, como dice el protocolo, una línea y a Yoigo, está hecha desde ayer por la mañana, hoy han intentado llevar la tarjeta, no la han recogido, y llega un email diciendo que el día 18 a las 02:00 se produce el cambio.
A razón de eso, llamo a Orange y según dice el robot que contesta no consta portabilidad de ese número, y el caso es que según esa fecha tendría hasta mañana a las 13:30 para cancelar, corregidme si me equivoco y si alguien sabe si es normal o cuando les constará para poder negociar, agradezco respuestas
leete el tutorial y sobre todo el faq común bien...
 
Hola, me han dado fibra 300 en Orange. Tengo un correo con esa oferta. Miro en Seguimiento de pedido y aun no puedo ver nada. Me dicen me llamara el tecnico para quedar. Pero es raro, deberia ver algo en ese seguimiento. Y otra cosa, cuando venga hace todo. Me refiero a si trae ya el Router y hace la instalacion ya de paso. Gracias.
por fin...

si, te pondrá todo nuevo en tu caso
 
Hola, pues la verdad no he conseguido nada en tema de terminales. Si ya estaba mal la cosa, ahora no os cuento. Resulta que ayer recibí llamada a última hora (y hoy que he llamado yo mismo) y me han ofrecido el P30 Lite a 7,25€ (OMG), y en 2 llamadas, cuando por web lo tengo por 5€ el P30 Lite 2019 y 6,50€ el P30 Lite 2020. Y eso que es el mes Huawei. He cancelado y me lo he pillado por web. La primera vez en 10 años titu...
 
Hola, pues la verdad no he conseguido nada en tema de terminales. Si ya estaba mal la cosa, ahora no os cuento. Resulta que ayer recibí llamada a última hora (y hoy que he llamado yo mismo) y me han ofrecido el P30 Lite a 7,25€ (OMG), y en 2 llamadas, cuando por web lo tengo por 5€ el P30 Lite 2019 y 6,50€ el P30 Lite 2020. Y eso que es el mes Huawei. He cancelado y me lo he pillado por web. La primera vez en 10 años titu...
Pasa con muchos modelos últimamente que sale mejor con renové
 
por fin...

si, te pondrá todo nuevo en tu caso

Hola, esto ya no es normal. El martes cuando hago la portabilidad a Masmovil, luego Orange me da la oferta que puse aqui. Enviada por correo electronico. Fibra 300, 12 gigas de datos, llamadas ilimitadas, y Amazon prime durante un año gratis. Todo eso por 32,37 euros. Yo le dije a la operadora que aun no veia cobertura de fibra en mi consulta de internet en su pagina. Y ellos que si, que la ven en pantalla, porque pueden verlo. En fin. Me lo creo. Y me dice que en dos o tres días el tecnico me llamaria. Hoy ya me ha dado por llamar, y para mi sorpresa me dice la operadora que no dispongo de fibra en mi domicilio aun. Negro me he puesto. Si tengo el correo con la oferta de 300 megas. Para que hacen eso si aun no está. Para vender y llevarse la comisión o que. Increible.
 
Hola, esto ya no es normal. El martes cuando hago la portabilidad a Masmovil, luego Orange me da la oferta que puse aqui. Enviada por correo electronico. Fibra 300, 12 gigas de datos, llamadas ilimitadas, y Amazon prime durante un año gratis. Todo eso por 32,37 euros. Yo le dije a la operadora que aun no veia cobertura de fibra en mi consulta de internet en su pagina. Y ellos que si, que la ven en pantalla, porque pueden verlo. En fin. Me lo creo. Y me dice que en dos o tres días el tecnico me llamaria. Hoy ya me ha dado por llamar, y para mi sorpresa me dice la operadora que no dispongo de fibra en mi domicilio aun. Negro me he puesto. Si tengo el correo con la oferta de 300 megas. Para que hacen eso si aun no está. Para vender y llevarse la comisión o que. Increible.
Para que te quedes y tenerte contento
Ya te dije que es mejor pasar primero a fibra y ya por último amagar...
 
Para que te quedes y tenerte contento
Ya te dije que es mejor pasar primero a fibra y ya por último amagar...
Ya. Pero se me acabó descuento y subia mucho. Y al no tener fibra aun amague. Precio, está bien. Me jode. Si es un engaño, mas eso. A no ser que sea un error del sistema. Que no lo se.
 
Hola. El año pasado en el amago me dieron amazon prime durante un año. Cuando vuelva a hacer dentro de 2 meses otro amago, me volverán a ofrecer otra vez amazon prime?
 
Ya. Pero se me acabó descuento y subia mucho. Y al no tener fibra aun amague. Precio, está bien. Me jode. Si es un engaño, mas eso. A no ser que sea un error del sistema. Que no lo se.
vuelve a llamar mas veces a atencion al cliente a ver que te dicen sobre el cambio a fibra...
 
Arriba