• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Pues eso ,el lunes a primera hora hice la portabilidad de una linea movil a MasMovil. A las siete de la tarde me llamaron los de Orange, sin contestar nadie, llamé yo, y tras una larga espera(doy gracias al manos libres y a las llamadas ilimitadas), contestaron , y tras negociar, la oferta se ha quedado en fibra de 300 + 2 lineas + llamadas ilimitadas+25gb compartidos todo por 39 euros. Tras aceptar, llame a Masmovil para cacelar y tras otra media hora en espera, cancelé la portabilidad sin ningún problema.
TODO EN UN DÍA.
Esta mañana he llamado a Orange y me han confirmado la cancelacion de la portabilidad. Aún así he recibido un sms con el envio de la SIM(se lanzaría el envio, antes de la cancelación), que claro está rechazaré.
Muy buen precio con las dos líneas y la fibra 300
 
Estoy flipando con Orange, he hecho el amago a MasMovil esta mañana y estoy al teléfono con ellos diciéndoles mi descontento por el servicio y precio... Y me están ofreciendo cambiarme a Amena con un 50% de descuento para siempre! Sigo con la llamada y os comento
 
Bueno pues finalmente mi amago ha acabado en portabilidad, me cambio a Amena.
Ha sido la propia operadora la que me lo ha ofrecido

Con Orange se me quedaba en 62€
25 GB a compartir
Fibra 100 megas
1 Principal con ilimitadas
4 Adicionales con 200min
Oferta válida durante 12 meses con su correspondiente permanencia

Y con Amena se me quedaba en 50,86€
25 GB en la principal principal
7GB en las 4 adicionales
Fibra 100 megas
Todas con llamadas ilimitadas
Oferta para siempre sin permanencia

Creo que es buen precio ya que no necesito nada más de servicios de TV, ni cosas del estilo
Qué os parece?
 
hola, estoy pensando en sacar en el próximo amago alguna tv de samsung, sabéis si hacen algún tipo de descuento en la cuota con respecto al renove en area de clientes?
 
Estoy flipando con Orange, he hecho el amago a MasMovil esta mañana y estoy al teléfono con ellos diciéndoles mi descontento por el servicio y precio... Y me están ofreciendo cambiarme a Amena con un 50% de descuento para siempre! Sigo con la llamada y os comento
esa suele ser siempre su primera oferta
 
Bueno pues finalmente mi amago ha acabado en portabilidad, me cambio a Amena.
Ha sido la propia operadora la que me lo ha ofrecido

Con Orange se me quedaba en 62€
25 GB a compartir
Fibra 100 megas
1 Principal con ilimitadas
4 Adicionales con 200min
Oferta válida durante 12 meses con su correspondiente permanencia

Y con Amena se me quedaba en 50,86€
25 GB en la principal principal
7GB en las 4 adicionales
Fibra 100 megas
Todas con llamadas ilimitadas
Oferta para siempre sin permanencia

Creo que es buen precio ya que no necesito nada más de servicios de TV, ni cosas del estilo
Qué os parece?
si que es buen precio y te olvidas de amagos.
la fibra era indirecta?
 
hola, estoy pensando en sacar en el próximo amago alguna tv de samsung, sabéis si hacen algún tipo de descuento en la cuota con respecto al renove en area de clientes?
como mucho 1 o 2 euros menos al mes respecto a la cuota de la web con renove
 
Hola he iniciado el amago, soy de Orange y he iniciado el amago a más móvil. Ya os iré diciendo el resultado , espero conseguir el IPhone 11 o el Samsung S20? Sobre qué precio están?
Gracias.
 
Hola he iniciado el amago, soy de Orange y he iniciado el amago a más móvil. Ya os iré diciendo el resultado , espero conseguir el IPhone 11 o el Samsung S20? Sobre qué precio están?
Gracias.
Entra en la web de Orange en tu área de cliente como que fueras a renovar y ahí tienes los precios
Como mucho réstale 1/2 euros al mes a la cuota
 
Buenos días las cosas más raras solo me pasan a mí.
Hace poco más de dos meses hice un amago a mi cuñado a MásMóvil, a la hora de cancelar la portabilidad con MásMóvil tuve problemas, la primera vez que llame para cancelar me dijeron que estaba cancelada las siguientes veces que llame para confirmar la cancelación me decían que estaba en proceso pero no cancelada, cuando llegaron las 2 de la tarde, ya me ha Orange y me dijeron que sí que se había cancelado, pero en MásMóvil dijeron que no que no se había cancelado.

Esperando al día siguiente a ver si era Orange o MásMóvil parece ser que sí que seguía siendo de Orange, pero Másmóvil me pasó la primera factura de 4 € con algo, yo directamente la rechace y ahí se quedó la cosa, yo seguía teniendo línea con Orange, llamé a MásMóvil le conté el problema me dijeron que me daban de baja para no seguir pasándome facturas y me olvide del tema.

El problema es que me he dado cuenta que desde que pasó eso tengo restringidas las llamadas entrantes de todos los teléfonos de Yoigo y MásMóvil, y no sé cómo solucionarlo he llamado a Orange y me han dicho que pida un duplicado de tarjeta que ya lo hice pero sigue igual.
por favor ayuda porque es un teléfono que uso para trabajar y no me está entrando llamadas qué pueden ser trabajo.
Gracias
 
Buenos días las cosas más raras solo me pasan a mí.
Hace poco más de dos meses hice un amago a mi cuñado a MásMóvil, a la hora de cancelar la portabilidad con MásMóvil tuve problemas, la primera vez que llame para cancelar me dijeron que estaba cancelada las siguientes veces que llame para confirmar la cancelación me decían que estaba en proceso pero no cancelada, cuando llegaron las 2 de la tarde, ya me ha Orange y me dijeron que sí que se había cancelado, pero en MásMóvil dijeron que no que no se había cancelado.

Esperando al día siguiente a ver si era Orange o MásMóvil parece ser que sí que seguía siendo de Orange, pero Másmóvil me pasó la primera factura de 4 € con algo, yo directamente la rechace y ahí se quedó la cosa, yo seguía teniendo línea con Orange, llamé a MásMóvil le conté el problema me dijeron que me daban de baja para no seguir pasándome facturas y me olvide del tema.

El problema es que me he dado cuenta que desde que pasó eso tengo restringidas las llamadas entrantes de todos los teléfonos de Yoigo y MásMóvil, y no sé cómo solucionarlo he llamado a Orange y me han dicho que pida un duplicado de tarjeta que ya lo hice pero sigue igual.
por favor ayuda porque es un teléfono que uso para trabajar y no me está entrando llamadas qué pueden ser trabajo.
Gracias
Reclamación en masmovil para que lo solucionen
Y vete preparando ya la de consumo pero tarda 3 meses
Y la solución más rápida sería cambiarte de compañía con esa línea aunque sea 3 dias
 
Buenas tardes. Quiero realizar un amago a Movistar contrato y quisiera saber si en este caso es necesario o no recoger la Sim para que comience el proceso de portabilidad. No lo puedo hacer a lowi, ni a masmovil ni a yoigo, ya que estoy en la "lista negra". Cobran algo los de movistar? Saludos.
 
Buenas tardes. Quiero realizar un amago a Movistar contrato y quisiera saber si en este caso es necesario o no recoger la Sim para que comience el proceso de portabilidad. No lo puedo hacer a lowi, ni a masmovil ni a yoigo, ya que estoy en la "lista negra". Cobran algo los de movistar? Saludos.
La lista negra solo es un control de scoring con el dni...

Hazlo a ver si consigues lo mismo. Si te Dan menos dto será por amagar hacia otra compañía diferente
No cobran nada y cuando te manden la sim recogela
 
Buenas! Ya he comentado mi experiencia en el otro hilo, pero lo pongo por aquí:

Primer amago de portabilidad que hago, pagaba bastante a mi parecer(79€ por Fibra 300MB + 25GB para compartir entre 2 líneas).
Me suben a Fibra de 600 y paso a tener ambas líneas con datos ilimitados (alguno los tiene? os van bien?). Me aplican el 40% y queda todo en 52,14€

Además, he pedido el iPhone SE 2020 de 128gb para mi mujer, que queda en 15,5 € (1,5 más barato que por el área de clientes).
A ver si me llega la SIM de MasMovil mañana. Tenía entendido que había que rechazarla pero viendo los comentarios de joanmalo7 parece que no pasa nada si la cogo, ¿es así?
Saludos
 
Buenas compañeros. Pago 32€ al mes Y estoy pagando 8€. Ya no tengo permanencia pero sigo pagando el movil.
Podria hacer el amago? Pago lo que me queda de movil y pido otro?

gracias
 
Buenas compañeros. Pago 32€ al mes Y estoy pagando 8€. Ya no tengo permanencia pero sigo pagando el movil.
Podria hacer el amago? Pago lo que me queda de movil y pido otro?

gracias
puedes amagar el lunes que viene sin problema aunque te recomendaria llamar antes a pagar todas tus cuotas restantes
 
Buenas! Ya he comentado mi experiencia en el otro hilo, pero lo pongo por aquí:

Primer amago de portabilidad que hago, pagaba bastante a mi parecer(79€ por Fibra 300MB + 25GB para compartir entre 2 líneas).
Me suben a Fibra de 600 y paso a tener ambas líneas con datos ilimitados (alguno los tiene? os van bien?). Me aplican el 40% y queda todo en 52,14€

Además, he pedido el iPhone SE 2020 de 128gb para mi mujer, que queda en 15,5 € (1,5 más barato que por el área de clientes).
A ver si me llega la SIM de MasMovil mañana. Tenía entendido que había que rechazarla pero viendo los comentarios de joanmalo7 parece que no pasa nada si la cogo, ¿es así?
Saludos
no pasa nada, pero si ya has cancelado todo, pues rechazala y listo
 
Hola!

Tengo Fibra 100Mb Love Lite con 2 móviles con llamadas ilimitadas.

En febrero pasado amagué para renovar descuento 12 meses y tengo el 40%. Pago unos 41€ + 5€ de plazo de terninal de una de las líneas (permanencia enero 2021).

Entonces apenas habían ofertas de terminales y no me pillé. Sería interesante amagar con la otra línea sin permanencia para conseguir un terminal económico como P30 Lite o P40 Lite?

Por web el P30 sale por 4,50€ y el P40 Lite a 2€(no tiene servicios Google).

Me recomiendas Joanmalo amagar para rebajar prefentemente el P30 Lite a 1 céntimo o 2€ + si ofrecen más cosas de Orange TV o que aumente el descuento desee febrero de 2021 a junio de 2021? Sería posible? Gracias.
 
Hola!

Tengo Fibra 100Mb Love Lite con 2 móviles con llamadas ilimitadas.

En febrero pasado amagué para renovar descuento 12 meses y tengo el 40%. Pago unos 41€ + 5€ de plazo de terninal de una de las líneas (permanencia enero 2021).

Entonces apenas habían ofertas de terminales y no me pillé. Sería interesante amagar con la otra línea sin permanencia para conseguir un terminal económico como P30 Lite o P40 Lite?

Por web el P30 sale por 4,50€ y el P40 Lite a 2€(no tiene servicios Google).

Me recomiendas Joanmalo amagar para rebajar prefentemente el P30 Lite a 1 céntimo o 2€ + si ofrecen más cosas de Orange TV o que aumente el descuento desee febrero de 2021 a junio de 2021? Sería posible? Gracias.
Si mejor amaga con la que no tiene terminal a plazos
Eso ya te lo irán diciendo ellos a ver cómo te sale mejor y qué descuentos pueden hacerte
 
Si mejor amaga con la que no tiene terminal a plazos
Eso ya te lo irán diciendo ellos a ver cómo te sale mejor y qué descuentos pueden hacerte
Gracias Joanmalo. No tenía claro si podía volver a amagar teniendo oferta vigente. Busco sobretodo ver si me mejoran precio terminal y aumentar la oferta a 12 meses desde ahora.
 
Última edición:
Arriba