• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Hola, a ver si me podéis aconsejar con esto. El día 8 acepte la oferta del amago y me daban 3 xiaomi redmi note 8T a 1cent/mes, de los cuales solo han llegado 2. He llamado al 1470 y al 625100736 pero no les consta que fueran 3, y como tampoco me hicieron grabación (en el momento me dijeron que ya no era necesario), pues no hubo manera de que me dieran el móvil que falta, me lo ofrecían a 6€ al mes. Hay algún otro numero al que llamar? o directamente vuelvo a hacer el amago con la linea que falta? (al no tener movil no aumentaron la permanencia)
 
Última edición:
att al clte y cancelacion d porta son 2 dptos distintos

cdo t hacen oferta t mandan un comprobante d compra x email y al movil

si figura ahi es reclamable

los num de cancelacion porta pospago son 625100736 y 2276
 
no olvideis q teneis 3 meses para activar gratis durante 1 año el AMAZON PRIME VIDEO y ademas d envios gratis d pedidos amazon puedes ver peliculas y series (lo mas parecido a netflix)
 
pregunto a los foreros

ayer mi cuña inicio el amago c masmovil a las 18h y en lugar d arriesgar un solo num solicito porta d fibra y de sus 2 líneas

tardan lo mismo n llamar ?

algun lio para cancelar luego ?

yo la ultima (d un solo num) cancele facil en 911333333 d masmovil
 
pregunto a los foreros

ayer mi cuña inicio el amago c masmovil a las 18h y en lugar d arriesgar un solo num solicito porta d fibra y de sus 2 líneas

tardan lo mismo n llamar ?

algun lio para cancelar luego ?

yo la ultima (d un solo num) cancele facil en 911333333 d masmovil

Hola. Creo que no lo ha hecho bien, ya que si solicitas porta de fibra + movil, primero van a ir a instalarle la fibra y luego ya tramitan la portabilidad, con lo que pueden exigirle pagar una penalización por la instalación en caso que os echeis atrás.

Igual alguno de los compañeros con más experiencia te puede aclarar más, pero yo estuve en el mismo caso y lo que hice fue cancelar esa portabilidad y luego hacerlo al pie de la letra de como dice el FAQ de portabilidad, con una sola línea en vez de con la fibra + movil. Eso sí, siempre que estés a tiempo de cancelar la porta de fibra que habéis hecho y que no os hayan instalado nada aún.

Aunque lo hagas con una sola línea, cuando Orange te llame, te ofrecerán descuentos por todo lo que tengas con ellos y no solo por la línea que estás amagando.
 
Buenos días las cosas más raras solo me pasan a mí.
Hace poco más de dos meses hice un amago a mi cuñado a MásMóvil, a la hora de cancelar la portabilidad con MásMóvil tuve problemas, la primera vez que llame para cancelar me dijeron que estaba cancelada las siguientes veces que llame para confirmar la cancelación me decían que estaba en proceso pero no cancelada, cuando llegaron las 2 de la tarde, ya me ha Orange y me dijeron que sí que se había cancelado, pero en MásMóvil dijeron que no que no se había cancelado.

Esperando al día siguiente a ver si era Orange o MásMóvil parece ser que sí que seguía siendo de Orange, pero Másmóvil me pasó la primera factura de 4 € con algo, yo directamente la rechace y ahí se quedó la cosa, yo seguía teniendo línea con Orange, llamé a MásMóvil le conté el problema me dijeron que me daban de baja para no seguir pasándome facturas y me olvide del tema.

El problema es que me he dado cuenta que desde que pasó eso tengo restringidas las llamadas entrantes de todos los teléfonos de Yoigo y MásMóvil, y no sé cómo solucionarlo he llamado a Orange y me han dicho que pida un duplicado de tarjeta que ya lo hice pero sigue igual.
por favor ayuda porque es un teléfono que uso para trabajar y no me está entrando llamadas qué pueden ser trabajo.
Gracias

tienes q llamar a orange ya q eres cliente suyo ... te han d abrir una incidencia (cdo t la abran q t den el num para q no t den capotazo, la diferencia entre una incidencia y una anotacion convencional es q la incidencia son solo numeros 1-12345678'x ej y la interaccion son alfanumercis 1-af34st x ej y la primera necesita un tbjo posterior y la segunda se termina c la conversacion)
diles q tras una portabilidad (tu linea fue a masmovil y volvio) los nodos de portabilidad se han quedado x el camino y no recibes llamadas d yoigo/masmovil
ellos se los piden a la otra compañia y t llamaran cdo este resuelto
son 4 nodos y uno no lo tienes

hay solucion
 
Hola. Creo que no lo ha hecho bien, ya que si solicitas porta de fibra + movil, primero van a ir a instalarle la fibra y luego ya tramitan la portabilidad, con lo que pueden exigirle pagar una penalización por la instalación en caso que os echeis atrás.

Igual alguno de los compañeros con más experiencia te puede aclarar más, pero yo estuve en el mismo caso y lo que hice fue cancelar esa portabilidad y luego hacerlo al pie de la letra de como dice el FAQ de portabilidad, con una sola línea en vez de con la fibra + movil. Eso sí, siempre que estés a tiempo de cancelar la porta de fibra que habéis hecho y que no os hayan instalado nada aún.

Aunque lo hagas con una sola línea, cuando Orange te llame, te ofrecerán descuentos por todo lo que tengas con ellos y no solo por la línea que estás amagando.

gracias

os voy diciendo
 
Hola, a ver si me podéis aconsejar con esto. El día 8 acepte la oferta del amago y me daban 3 xiaomi redmi note 8T a 1cent/mes, de los cuales solo han llegado 2. He llamado al 1470 y al 625100736 pero no les consta que fueran 3, y como tampoco me hicieron grabación (en el momento me dijeron que ya no era necesario), pues no hubo manera de que me dieran el móvil que falta, me lo ofrecían a 6€ al mes. Hay algún otro numero al que llamar? o directamente vuelvo a hacer el amago con la linea que falta? (al no tener movil no aumentaron la permanencia)
amaga con esa otra linea y listo
 
pregunto a los foreros

ayer mi cuña inicio el amago c masmovil a las 18h y en lugar d arriesgar un solo num solicito porta d fibra y de sus 2 líneas

tardan lo mismo n llamar ?

algun lio para cancelar luego ?

yo la ultima (d un solo num) cancele facil en 911333333 d masmovil
que cancele todo
y leyendo el faq comun y tutorial sabrás como tiene que hacerlo
 
pedida cancelacion y a comenzar amago c yoigo d 1 linea
 
Buenos días!!!Ante todo, muchas gracias por tu ayuda Joanmalo El año pasado amagué de Orange a Másmovil siguiendo el tutorial, y todo genial. Pero hoy he intentado volver a amagar a través de la web de Másmovil, y al poner el número de teléfono a portar me sale automáticamente que es de Vodafone, pero es de Orange. Puede haber problemas si inicio la portabilidad? Quiero hacerla a Másmovil porque el año pasado fue todo súper rápido, y con otras he leído que tarda más en iniciar el proceso... muchas gracias de antemano! :)
 
Hola, yo empeze amago hacías masmovil, lo hice ayer domingo, sobre las 9 de la noche, hoy, son la 1, y aún no me han llamado, cuanto suele tardar masmovil en iniciar?
 
iniciado amago a masmovil hace media hora, ya os voy contando
 
Hola. Ya tengo la fibra disponible. Me llamará esta semana el técnico. Luego ya hare el amago a Mas movil.Se me va la factura a 53 euros con fibra 300 y un año de Amazon prime de regalo.
 
Última edición:
saludos
me acaban de ofertar un 50% de descuento sobre la tarifa love lite con compromiso de permanencia de 12 meses. fibra 300 megas de cobertura indirecta me pone en el pdf que me han enviado, aunque por teléfono me ha dicho el comercial 100 megas. el telefono móvil llamadas ilimitadas con 15 gigas de datos ( 5 más 10 de un bono) total 22,97 durante 12 meses , después 45,95.
 
He hecho el amago a Más Móvil vía web para mí línea adicional sin permanencia. Actualmente tengo un descuento por amago que hice en enero solo para descuento pero busco un terminal Huawei al estar en promoción y aumentar la duración de la oferta.

No firmé el contrato y he recibido un email solicitando que complete mi compra. Entiendo que la portabilidad sigue aún sin firmarlo digitalmente...

Actualizo: He recibo un e-mail de Más Móvil diciendo esto:

Hola,
Hemos visto que has empezado tu compra pero no la has acabado. ¿Quieres seguir ahora con ella? O si tienes alguna duda, llámanos.​

Creo que no están gestionando la portabilidad hasta que no firme porque no he recibido aún el sms...
 
Última edición:
He hecho el amago a Mas Movil ayer por la tarde. Imagino ya mismo tendré noticias.
 
Hola de nuevo a todos, he hecho una portabilidad a mis padres, como dice el protocolo, una línea y a Yoigo, está hecha desde ayer por la mañana, hoy han intentado llevar la tarjeta, no la han recogido, y llega un email diciendo que el día 18 a las 02:00 se produce el cambio.
A razón de eso, llamo a Orange y según dice el robot que contesta no consta portabilidad de ese número, y el caso es que según esa fecha tendría hasta mañana a las 13:30 para cancelar, corregidme si me equivoco y si alguien sabe si es normal o cuando les constará para poder negociar, agradezco respuestas
 
Arriba