Buenos días las cosas más raras solo me pasan a mí.
Hace poco más de dos meses hice un amago a mi cuñado a MásMóvil, a la hora de cancelar la portabilidad con MásMóvil tuve problemas, la primera vez que llame para cancelar me dijeron que estaba cancelada las siguientes veces que llame para confirmar la cancelación me decían que estaba en proceso pero no cancelada, cuando llegaron las 2 de la tarde, ya me ha Orange y me dijeron que sí que se había cancelado, pero en MásMóvil dijeron que no que no se había cancelado.
Esperando al día siguiente a ver si era Orange o MásMóvil parece ser que sí que seguía siendo de Orange, pero Másmóvil me pasó la primera factura de 4 € con algo, yo directamente la rechace y ahí se quedó la cosa, yo seguía teniendo línea con Orange, llamé a MásMóvil le conté el problema me dijeron que me daban de baja para no seguir pasándome facturas y me olvide del tema.
El problema es que me he dado cuenta que desde que pasó eso tengo restringidas las llamadas entrantes de todos los teléfonos de Yoigo y MásMóvil, y no sé cómo solucionarlo he llamado a Orange y me han dicho que pida un duplicado de tarjeta que ya lo hice pero sigue igual.
por favor ayuda porque es un teléfono que uso para trabajar y no me está entrando llamadas qué pueden ser trabajo.
Gracias