• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hilo NAVI

yo quiero pillarme la xfx 5700 xt thicc iii ultra que está a menos de 400€ y con 3 ventiladores

no te parece buena ofeta?
Buenos días!

He montado un par de XFX 570 8GB y no han dado problemas, aunque tiene un reporte de RMA más alto que Sapphire en la 5700. Es un poco lotería, pero XFX me parece buen ensamblador.

Prueba a ver, al final también depende del tema placas bases, como se ha visto por aquí.

PD: Tengo la X570 Aorus Elite, 0 problemas(aunque BIOS muy mejorable).
 
Buenos días!

He montado un par de XFX 570 8GB y no han dado problemas, aunque tiene un reporte de RMA más alto que Sapphire en la 5700. Es un poco lotería, pero XFX me parece buen ensamblador.

Prueba a ver, al final también depende del tema placas bases, como se ha visto por aquí.

PD: Tengo la X570 Aorus Elite, 0 problemas(aunque BIOS muy mejorable).
Por curiosidad que te pusiste un Crosfirre? y Para que? No merece mucho la pena...
 
20.7.1 funcionando sin problemas en mi Sapphire 5700 XT. :love:
 
20.7.1 funcionando sin problemas en mi Sapphire 5700 XT. :love:
Con los 20.4.2 GENIALES :D resulta que lo del Dirt Rally era una configuración dentro del juego por eso se cerraba XD ?? Total ya puedo jugar todo sin problemas...

Paso de probar los BETA total cuando saquen algunos estables entonces... la ultima vez que probe los beta 20.5XX pantallazos azules los 20.4.2 super bien...
 
20.7.1 funcionando sin problemas en mi Sapphire 5700 XT. :love:
Lo mismo con la versión 20.7.2, sin problemas, al menos en:
- Battlefield 4
- Battlefield 5
- Valorant
- StarCraft II
- FighterZ
- Resident Evil 0

Del resto, nada de pantallazos raros o problemas en general.
 
Última edición:
Lo mismo con la versión 20.7.2, sin problemas, al menos en:
- Battlefield 4
- Battlefield 5
- Valorant
- StarCraft II
- FighterZ
- Resident Evil 0

Del resto, nada de pantallazos raros o problemas en general.

Como para lo que hago/juego van bien los estables (no beta) de momento me los dejos si me da el venazo un día de estos a lo mejor los pruebo... por testear...pero vamos me da toda la pereza que se bugee otra vez y tenga que cambiar todo xD
 
Como para lo que hago/juego van bien los estables (no beta) de momento me los dejos si me da el venazo un día de estos a lo mejor los pruebo... por testear...pero vamos me da toda la pereza que se bugee otra vez y tenga que cambiar todo xD
A mí me encanta trastear con los drivers, si me van bien pues lo comento por aquí por si alguien se anima. x)

Al final no lleva ni 5 minutos volver a los drivers que por última vez iban bien en caso de que los BETA peten.

La verdad es que los últimos que me dieron problemas fueron los de Marzo, concretamente petaba con Firefox. Desde entonces todos me han ido bien.
 
Yo estoy enfadadísimo con la version 20.8.1, me han bajado 30fps en the division 2 y la gpu no esta casi al 100% como con la version 20.4, la cual voy a instalar ahora mismo. Vaya enfado no me he cogido
 
Yo estoy enfadadísimo con la version 20.8.1, me han bajado 30fps en the division 2 y la gpu no esta casi al 100% como con la version 20.4, la cual voy a instalar ahora mismo. Vaya enfado no me he cogido

Son BETAS si eres curioso como algunos te los instala hay gente que le va bien y gente como tu que les va mal vuelve a los que te iban bien y listo.

Yo sigo con los 20.4... van geniales...
 
Son BETAS si eres curioso como algunos te los instala hay gente que le va bien y gente como tu que les va mal vuelve a los que te iban bien y listo.

Yo sigo con los 20.4... van geniales...
Si, el caso es que no sabia que era beta. Ya he puesto en el adrenalyn que solo me notifique versiones estables, pero al no saberlo me he cogido un enfado que no veas xd
 
Buenos días!

He montado un par de XFX 570 8GB y no han dado problemas, aunque tiene un reporte de RMA más alto que Sapphire en la 5700. Es un poco lotería, pero XFX me parece buen ensamblador.

Prueba a ver, al final también depende del tema placas bases, como se ha visto por aquí.

PD: Tengo la X570 Aorus Elite, 0 problemas(aunque BIOS muy mejorable).

El único problema de esa gráfica es la refrigeración, muy muy deficiente y muy sonora.
 
Bueno, pues me uno al club Navi. Venía de una Vega 56 y estaba viendo como AMD la puteaba vía drivers...(Nvidia y AMD son iguales). Como a Nvidia la tengo vetada por su ida de pinza de precios con Turing y Ampere previsiblemente, puesssssss. PowerColor Red Devil 5700 xT. De momento sólo undervolt y nada más. Muy fresca la verdad. Contento.

nIHOczH.jpg
 
Última edición:
Bueno, pues me uno al club Navi. Venía de una Vega 56 y estaba viendo como AMD la puteaba vía drivers...(Nvidia y AMD son iguales). Como a Nvidia la tengo vetada por su ida de pinza de precios con Turing y Ampere previsiblemente, puesssssss. PowerColor Red Devil 5700 xT. De momento sólo undervolt y nada más. Muy fresca la verdad. Contento.

nIHOczH.jpg

Buen Ladrillaco xD Yo tengo una versión básica y aun así muy contento también me pase AMD porque los precios de NVIDIA últimamente eran un despropósito venden las cosas como si fuese oro... Y como siempre suelo comprar Gama Media o Media Alta +- que ahi AMD si compite pues no me merece la pena las RTX por los Ralliyos (DE MOMENTO) a no ser que con una gráfica de 400€ puedas jugar a +60fps con el RTX activado y haya minimo 50 juegos o + con el paso de momento haces de betatester y no sirve de mucho...

Total ya en ULTRA se ve muy guapo... y no te quita tantos FPS. A la larga puede que cambie para bien lo del RTX pero por el momento es un timo... penoso...

Esperemos que NVIDIA y AMD como el DLSS (o equivalente en AMD) saquen cosas buenas y podamos ver 50 juegos con RTX con una grafica de 250/400€ y puedan moverlo en ULTRA a + de 60fps...

Hasta entonces mejor esperar para mi gusto.
 
Pero amd ya tiene el equivalente del dlss desde hace tiempo. busca juegos con sharpening de amd.
 
Pero amd ya tiene el equivalente del dlss desde hace tiempo. busca juegos con sharpening de amd.
Eso es un simple post procesado que se puede hacer desde años con un Reshade xD. No se puede comparar con una técnica de reconstrucción (que no reescalado) basada en Inteligencia Artificial y con hardware dedicado. Simplemente son distintas ligas.
 
Eso es un simple post procesado que se puede hacer desde años con un Reshade xD. No se puede comparar con una técnica de reconstrucción (que no reescalado) basada en Inteligencia Artificial y con hardware dedicado. Simplemente son distintas ligas.

Lo del Sharpening es otra cosa pero el DLSS de AMD supuestamente se llama FidelityFX a ver que pasa...
 
Lo del Sharpening es otra cosa pero el DLSS de AMD supuestamente se llama FidelityFX a ver que pasa...
Según tengo entendido es lo mismo, Fidelity FX y RIS, simplemente se quedaron con el segundo nombre:

At E3 2019, AMD discussed a new technology called FidelityFX, a contrast-aware sharpening algorithm which is designed to bring out fine details in rendered images without introducing the artefacts that are associated with post-process sharpening techniques
 
Alguien probo los nuevos drivers 20.8.3? aun están en opcional y no se si actualizarlos
 
Arriba