Hilo NAVI

A ver, yo en AMD no me iría a otra cosa que no sea Sapphire, concretamente la Nitro+, yo tengo ésta y 0 problemas, y es la que menos RMA tiene publicado.

Yo le estoy dando al Modern Warfare, GTA V, StarCraft II, Apex, Black Desert y Resident Evil 4, no me ha dado nada raro, todo sin problemas.

Si no ves que mejora tira de DDU y a volver a los anteriores que ahora son WHQL.
yo quiero pillarme la xfx 5700 xt thicc iii ultra que está a menos de 400€ y con 3 ventiladores

no te parece buena ofeta?

Curioso

Master Chapuzas
yo quiero pillarme la xfx 5700 xt thicc iii ultra que está a menos de 400€ y con 3 ventiladores

no te parece buena ofeta?
Buenos días!

He montado un par de XFX 570 8GB y no han dado problemas, aunque tiene un reporte de RMA más alto que Sapphire en la 5700. Es un poco lotería, pero XFX me parece buen ensamblador.

Prueba a ver, al final también depende del tema placas bases, como se ha visto por aquí.

PD: Tengo la X570 Aorus Elite, 0 problemas(aunque BIOS muy mejorable).

TheKillerSpain96

Master Chapuzas
Buenos días!

He montado un par de XFX 570 8GB y no han dado problemas, aunque tiene un reporte de RMA más alto que Sapphire en la 5700. Es un poco lotería, pero XFX me parece buen ensamblador.

Prueba a ver, al final también depende del tema placas bases, como se ha visto por aquí.

Por curiosidad que te pusiste un Crosfirre? y Para que? No merece mucho la pena...

Curioso

Master Chapuzas
20.7.1 funcionando sin problemas en mi Sapphire 5700 XT. :love:

TheKillerSpain96

Master Chapuzas
Con los 20.4.2 GENIALES :D resulta que lo del Dirt Rally era una configuración dentro del juego por eso se cerraba XD ?? Total ya puedo jugar todo sin problemas...

Paso de probar los BETA total cuando saquen algunos estables entonces... la ultima vez que probe los beta 20.5XX pantallazos azules los 20.4.2 super bien...

Curioso

Master Chapuzas
Lo mismo con la versión 20.7.2, sin problemas, al menos en:
- Battlefield 4
- Battlefield 5
- Valorant
- StarCraft II
- FighterZ
- Resident Evil 0

Del resto, nada de pantallazos raros o problemas en general.

Última edición:

TheKillerSpain96

Master Chapuzas
Lo mismo con la versión 20.7.2, sin problemas, al menos en:
- Battlefield 4
- Battlefield 5
- Valorant
- StarCraft II
- FighterZ
- Resident Evil 0

Del resto, nada de pantallazos raros o problemas en general.
Como para lo que hago/juego van bien los estables (no beta) de momento me los dejos si me da el venazo un día de estos a lo mejor los pruebo... por testear...pero vamos me da toda la pereza que se bugee otra vez y tenga que cambiar todo xD

Curioso

Master Chapuzas
Como para lo que hago/juego van bien los estables (no beta) de momento me los dejos si me da el venazo un día de estos a lo mejor los pruebo... por testear...pero vamos me da toda la pereza que se bugee otra vez y tenga que cambiar todo xD
A mí me encanta trastear con los drivers, si me van bien pues lo comento por aquí por si alguien se anima. x)

Al final no lleva ni 5 minutos volver a los drivers que por última vez iban bien en caso de que los BETA peten.

La verdad es que los últimos que me dieron problemas fueron los de Marzo, concretamente petaba con Firefox. Desde entonces todos me han ido bien.

yoshipep20

Chapuzas Senior
Yo estoy enfadadísimo con la version 20.8.1, me han bajado 30fps en the division 2 y la gpu no esta casi al 100% como con la version 20.4, la cual voy a instalar ahora mismo. Vaya enfado no me he cogido

TheKillerSpain96

Master Chapuzas
Yo estoy enfadadísimo con la version 20.8.1, me han bajado 30fps en the division 2 y la gpu no esta casi al 100% como con la version 20.4, la cual voy a instalar ahora mismo. Vaya enfado no me he cogido
Son BETAS si eres curioso como algunos te los instala hay gente que le va bien y gente como tu que les va mal vuelve a los que te iban bien y listo.

Yo sigo con los 20.4... van geniales...

yoshipep20

Chapuzas Senior
Son BETAS si eres curioso como algunos te los instala hay gente que le va bien y gente como tu que les va mal vuelve a los que te iban bien y listo.

Yo sigo con los 20.4... van geniales...
Si, el caso es que no sabia que era beta. Ya he puesto en el adrenalyn que solo me notifique versiones estables, pero al no saberlo me he cogido un enfado que no veas xd

__Dava__

Master Chapuzas
Buenos días!

El único problema de esa gráfica es la refrigeración, muy muy deficiente y muy sonora.