valen7valverde
Nuevo
- Registrado
- 7 Ago 2015
- Mensajes
- 34
- Puntos
- 8
Hola, compañerxs.
He tenido un problemilla, os cuento por si me podeis echar una mano:
Hice portabilidad a masmovil la madrugada del lunes al martes. No he recibido llamada de vodafone en todo el martes y por fin la recibo hoy (miercoles) a las 13h. Al intentar hablar con masmovil para hacer la cancelación de la portabilidad (he llamado a las 13:30h), me han atendido a las 13:55h y me indican que no me pueden cancelar la portabilidad. No quiero cambiar de vodafone a masmovil y tampoco me gustaria perder la oferta de vodafone. ¿Sabeis qué puedo hacer? ¿Como puedo solicitar la retroportabilidad?
Gracias de antemanos, compañerxs!
He tenido un problemilla, os cuento por si me podeis echar una mano:
Hice portabilidad a masmovil la madrugada del lunes al martes. No he recibido llamada de vodafone en todo el martes y por fin la recibo hoy (miercoles) a las 13h. Al intentar hablar con masmovil para hacer la cancelación de la portabilidad (he llamado a las 13:30h), me han atendido a las 13:55h y me indican que no me pueden cancelar la portabilidad. No quiero cambiar de vodafone a masmovil y tampoco me gustaria perder la oferta de vodafone. ¿Sabeis qué puedo hacer? ¿Como puedo solicitar la retroportabilidad?
Gracias de antemanos, compañerxs!