• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Jazztel. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Hola, se me ha acabado la permanencia y quiero hacer amago. Estamos pagando alrededor de 75€
Actualmente tengo Fibra600 + telefono+linea 25Gb y ilimitadas + linea 25Gb y 250min. + linea 8Gb y 250min. + linea 5Gb y 200min. Creo que se me acaban tambien los descuentos.
Sabriais decirme lo que pueden llegar a ofrecerme por todo el paquete?? y que moviles estan ofreciendo?
Gracias y un saludo
todo ello por menos de 60/65 euros al mes, casi igual a como lo tienes ahora, posiblemente en alguna linea te pongan mas gigas y en otras menos
 
Empecé la portabilidad el domingo de Jazztel a masmovil.
Hoy miércoles, recibo un sms diciendo que han cancelado todo. Llamo por teléfono y me dicen que no está la portabilidad en el sistema. Que la han rechazado seguramente por no coger la SIM. Les comento que tengo allí la SIM, así que no es por eso. Me dicen que tienen mis datos, menos número de cuenta, teléfono y tarifa que había cogido. Me dicen que relanzan la portabilidady que me vale la tarjeta. Luego al finalizar, me dicen que me mandan otra tarjeta. Ahí vienen mis preguntas:

  • ¿Es normal que la hayan rechazado? Es la primera vez que me pasa. Hace dos o tres años hice un par de amagos con ellos, pero el año pasado lo hice con Yoigo.
  • Supongo que la tarjeta la recibiré mañana jueves. ¿No va a ser un poco justo de tiempo todo?
Gracias.
 
Empecé la portabilidad el domingo de Jazztel a masmovil.
Hoy miércoles, recibo un sms diciendo que han cancelado todo. Llamo por teléfono y me dicen que no está la portabilidad en el sistema. Que la han rechazado seguramente por no coger la SIM. Les comento que tengo allí la SIM, así que no es por eso. Me dicen que tienen mis datos, menos número de cuenta, teléfono y tarifa que había cogido. Me dicen que relanzan la portabilidady que me vale la tarjeta. Luego al finalizar, me dicen que me mandan otra tarjeta. Ahí vienen mis preguntas:

  • ¿Es normal que la hayan rechazado? Es la primera vez que me pasa. Hace dos o tres años hice un par de amagos con ellos, pero el año pasado lo hice con Yoigo.
  • Supongo que la tarjeta la recibiré mañana jueves. ¿No va a ser un poco justo de tiempo todo?
Gracias.
Es raro pero puede pasar
A ver si mañana comienZa todo y ya te llaman
 
Os cuento:
Ayer como a las 16:30 solicité la portabilidad de Jazztel a Mas móvil y a las 20:30 me llamaron de Jazztel para hacerme contraoferta.

Paso a tener:
+ fibra 100
+ 2 móviles con llamadas ilimitadas con 4 gigas.
+ 1 móvil con 0 minutos y 1 giga
Todo por 26,87 € IVA incluido.

* Hay que insistir mucho para que te den un buen precio porque inicialmente me ofrecieron 39,99 €
 
Os cuento:
Ayer como a las 16:30 solicité la portabilidad de Jazztel a Mas móvil y a las 20:30 me llamaron de Jazztel para hacerme contraoferta.

Paso a tener:
+ fibra 100
+ 2 móviles con llamadas ilimitadas con 4 gigas.
+ 1 móvil con 0 minutos y 1 giga
Todo por 26,87 € IVA incluido.

* Hay que insistir mucho para que te den un buen precio porque inicialmente me ofrecieron 39,99 €
Es un preciazo insuperable la verdad

pusiste el resumen del amago en el hilo de resúmenes?
 
No, soy nueva por aquí y no sé donde ponerlo. Gracias
 
Es raro pero puede pasar
A ver si mañana comienZa todo y ya te llaman
Gracias.
Entiendo que da lo mismo que ahora lo haya hecho por teléfono. Siempre he hecho esto através de la página web del operador.
 
No, soy nueva por aquí y no sé donde ponerlo. Gracias
Entre los 5 primeros hilos del subforo de amagos está uno que se llama resúmenes de amagos de portabilidad
 
hasta qué hora atienden en el 900834056 ? ya he rebido el sms de Jazztel que les llame. ¿Es mejor llamar o esperar a que te llamen? En el email dicen que el próximo día 26 la baja será efectiva, luego entiendo que tengo hasta las 13.30 del día 25. No? Me ha mosqueado que en el sms dicen que llame antes del 25. Un día antes que lo que pone en el email.
 
Última edición:
hasta qué hora atienden en el 900834056 ? ya he rebido el sms de Jazztel que les llame. ¿Es mejor llamar o esperar a que te llamen? En el email dicen que el próximo día 26 la baja será efectiva, luego entiendo que tengo hasta las 13.30 del día 25. No? Me ha mosqueado que en el sms dicen que llame antes del 25. Un día antes que lo que pone en el email.
Espera y sino les llamas tú están hasta las 9
Si hasta mañana a las 13:30
 
Espera y sino les llamas tú están hasta las 9
Si hasta mañana a las 13:30
Ya me han llamado. Ahora en un rato pongo la oferta en el hilo correspondiente. Una última duda. Los de Jazztel me han dicho que necesitaba el código de cancelación de la portabilidad y que empezaba por MAS-. He llamado a Másmovil, me lo han cancelado en 15 minutos y me han dicho que ellos no tienen ningún código de cancelación, que ya estaba cancelado, que eso le aparecía en la pantalla y que en todo caso me mandaría un sms o un email en un rato. ¿Es normal o tengo que preocuparme?
 
Ya me han llamado. Ahora en un rato pongo la oferta en el hilo correspondiente. Una última duda. Los de Jazztel me han dicho que necesitaba el código de cancelación de la portabilidad y que empezaba por MAS-. He llamado a Másmovil, me lo han cancelado en 15 minutos y me han dicho que ellos no tienen ningún código de cancelación, que ya estaba cancelado, que eso le aparecía en la pantalla y que en todo caso me mandaría un sms o un email en un rato. ¿Es normal o tengo que preocuparme?
Es normal pero llama mañana para asegurar
 
Hola he empezado la portabilidad a masmovil el domingo cuando se supone que empieza y cuando se el día que termina?

Saludos
 
Hola he empezado la portabilidad a masmovil el domingo cuando se supone que empieza y cuando se el día que termina?

Saludos
Aparte me acaba de mandar un sms masmovil que ya está preparado mi pedido no se qué hacer?
 
Hoy he iniciado el amago de portabilidad.
Ya me pusieron la fibra hace una o 2 semanas y la semana pasada di de baja la linea que ya no usaba.
He amagado a Masmovil, ahora estoy esperando los típicos mensajes y llamadas. A ver que puedo negociar con ellos y si puedo sacar algún móvil decente gratis o bastante barato.
La idea es que me dejen la Fibra 100 Mb + fijo, 1 linea 10 gb + llamadas ilimitadas o 250 min (con los gigas me conformo), 1 linea 4 gb + 250 min, 1 linea 1gb + 0 ctms/min (apenas se usa) y un móvil (Xiaomi Redmi Note 8 o el Redmi Note 9 Pro) por 40€ o menos.
Os iré informando y cuando tenga todo hecho postearé el amago.
 
Hoy he iniciado el amago de portabilidad.
Ya me pusieron la fibra hace una o 2 semanas y la semana pasada di de baja la linea que ya no usaba.
He amagado a Masmovil, ahora estoy esperando los típicos mensajes y llamadas. A ver que puedo negociar con ellos y si puedo sacar algún móvil decente gratis o bastante barato.
La idea es que me dejen la Fibra 100 Mb + fijo, 1 linea 10 gb + llamadas ilimitadas o 250 min (con los gigas me conformo), 1 linea 4 gb + 250 min, 1 linea 1gb + 0 ctms/min (apenas se usa) y un móvil (Xiaomi Redmi Note 8 o el Redmi Note 9 Pro) por 40€ o menos.
Os iré informando y cuando tenga todo hecho postearé el amago.
La fibra y las 3 líneas seguramente por 40 o 40 y poco al mes y luego aparte el terminal, al precio que puedes ver en su web renovando o para nuevos clientes, restándole 1/2 euros al mes
 
Arriba