Actualmente tengo contratado como AMLT (sin cobertura directa) por 40.35 euros.:
- Pack Básico Plus Fibra 100/100 Mb + llamadas ilimitadas fijo y móvil + identificador de llamadas
- Línea 1: ilimitadas+10Gb
- Línea 2: 250min+5Gb
- Línea 3: 0min/1Gb
Amago a MasMovil vía web con una de las líneas móviles el miércoles al mediodía, y minutos después recibo un sms:
"JAZZTEL INFO: Hemos recibido la portabilidad de tu linea xxxxxxxxx. Para continuar en JAZZTEL llama al 1565 antes del 23/07"
A la hora recibo otro sms:
"JAZZTEL. Necesitamos contactar contigo para garantizar que se ejecuta correctamente su proceso de portabilidad, pongase en contacto con nosotros en el 1565"
Contacto con el 1565 (departamento fidelización) y su mejor oferta son 47€.
Tras un par de horas, llamada del departamento de retenciones (640 01 23 77):
- Pack Básico Plus Fibra 100/100 Mb + llamadas ilimitadas fijo y móvil + identificador de llamadas
- Línea 1: ilimitadas+10Gb
- Línea 2: ilimitadas+5Gb
- Línea 3: 0min/1Gb
Precio durante un año: 37.98€ con permanencia.
Precio definitivo: 44.95 sin permanencia.
Móviles:
Alcatel 1S 2020 0€/24meses
Xiaomi Redmi 7A 0€/24meses (penalización 170€)
Alcatel 3X 4K 50cts/24meses (penalización 190€)
- Observaciones:
Al llamar al 900 83 40 56 (portabilidades Jazztel) indica que no existe ninguna portabilidad para la línea y cuelga ¿?
Portabilidades MasMovil: 911880739
Cancelación MasMovil: 900 69 62 26 (facilitan código cancelación).
Se pueden conseguir más gigas de navegación (15G/línea) pero no los uso y preferí negociar a la baja.