• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Está fuente va bien?

Darksanny

Nuevo
Registrado
7 Jul 2020
Mensajes
25
Puntos
3
Edad
32
Tenngo un Ryzen 7 3700x la placa es una Asus b450-F Gaming, la caja L-Link Kiro RGB ATX Cristal Templado USB 3.0 Negra(admite refrigeración líquida delantera) , la gráfica una Rx 590 8gb, la Ram Thermaltake Toughram Z-One RGB DDR4 3200 2x8GB 16GB CL16.
He pensado en esta:
Corsair CV Series CV650 650W 80 Plus Bronze
O en esta:
Seasonic S12III-650 650W 80 Plus Bronze

Si estás no valen, dejadme recomendaciones. 😊
 
Yo no se las pondría a ese equipo, iría a fuentes de mejor calidad. ¿De cuánto presupuesto dispones?
 
100€ - 80€ me podría gastar
 
Y esta?
 
Y esta?
Es correcta, pero la Seasonic es mejor, además tiene 7 años de garantía vs los 5 de la Cooler Master.

Tienes también esta de Antec que está fabricada por Seasonic con 10 años de garantía, aunque está en reserva y por tanto tendrás que esperar a que les llegue el stock > Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular - Fuente/PSU
 
Vale muchas gracias 💪
 
Yo iría a por la Antec, que además ya está disponible.
 
Siendo políticamente correcto diría que en absoluto recomendables.
 
Entre esa Seasonic que te recomiendan y la CM...
Sinceramente me iria por la CM porque en gamas normalitas Seasonic tienen la misma calidad (o incluso algo menos) que otros fabricantes...
Y encima pagas mas por la marca.
 
De las que te han comentado tambien me inclino por la Antec es modular tienes 10 años de garantia y certificado Gold
 
  • Like
Reacciones : O3M
De las que te han comentado tambien me inclino por la Antec es modular tienes 10 años de garantia y certificado Gold
A mi cada vez los certificados y como se conceden me dice menos...
Si acaso la duracion de la garantía y 10 años esta muy bien...
Muchas veces lo que se paga es eso tambien, la duracion de la garantia...
Es como las coberturas de los seguros, mas coberturas mas pagas...
Lo mismo esa fuente con solo cinco años de garantia se vendería mas barata...Menos años de garantia (cobertura) menos pvp...
 
Qué alegría que me podías ayudar tanto, muchísimas gracias. Tengo una estufa tencersMars y no he encendido el ordenador hasta que no sepa cuál comprarme.
 
@Darksanny

Tienes en envío inmediato la Antec HC Gamer que te comenté > Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular - Fuente/PSU

Está dentro de tu presupuesto y dudo que encuentres algo de más calidad (modelo fabricado por Seasonic) o garantía por ese precio (10 años). Aquí tienes el análisis de la versión de 850W > Review: Antec HCG Gold 850W
Me acabo de registrar en este foro solo para comentar a los infelices que se crean que las Antec "HC Gamer" son buenas o algo. Son una basura, de la que no te puedes fiar en absoluto.

Esa Antec no tiene ni la fiabilidad de la Seasonic SIII de 40-50 euros que se menciona al inicio del hilo. Compré una yo en su día... un poco forzado por razones que no vienen al caso, y menudo chasco.
 
Me acabo de registrar en este foro solo para comentar a los infelices que se crean que las Antec "HC Gamer" son buenas o algo. Son una basura, de la que no te puedes fiar en absoluto.

Esa Antec no tiene ni la fiabilidad de la Seasonic SIII de 40-50 euros que se menciona al inicio del hilo. Compré una yo en su día... un poco forzado por razones que no vienen al caso, y menudo chasco.
Que una unidad en concreto salga "mala", no da pie a generalizar que lo sea un modelo en concreto. Puedes comprarte un Mercedes de 50.000€ y darte mil problemas.

Lamento tu mala experiencia compañero.


Saludos.
 
Me acabo de registrar en este foro solo para comentar a los infelices que se crean que las Antec "HC Gamer" son buenas o algo. Son una basura, de la que no te puedes fiar en absoluto.

Esa Antec no tiene ni la fiabilidad de la Seasonic SIII de 40-50 euros que se menciona al inicio del hilo. Compré una yo en su día... un poco forzado por razones que no vienen al caso, y menudo chasco.

Internamente (que es lo que importa) la Antec le da 1000 vueltas a la SIII; básicamente, se puede decir que la HCG es una Seasonic Focus + con otra pegatina; y desde luego, la Seasonic Focus + no es inferior a la Seasonic SIII, precisamente. Lo que no quita, como dice el compañero, que te haya tocado la mala.
 
Me acabo de registrar en este foro solo para comentar a los infelices que se crean que las Antec "HC Gamer" son buenas o algo. Son una basura, de la que no te puedes fiar en absoluto.

Esa Antec no tiene ni la fiabilidad de la Seasonic SIII de 40-50 euros que se menciona al inicio del hilo. Compré una yo en su día... un poco forzado por razones que no vienen al caso, y menudo chasco.
Antes de llamar infelices a quienes recomendamos un producto por ser internamente excelente: Podrías decir el motivo exacto de lo que comentas, más allá de que tú hayas tenido una única mala experiencia? Por qué "son una basura"? Por qué no tienen "ni la fiabilidad de la Seasonic SIII"?
Como te han dicho los compañeros, un modelo puede salir defectuoso de forma puntual. Cuando te toca ese modelo, es una put***, eso está claro. Pero en el foro se recomiendan esas Antec HCG no porque seamos fanboys de ANtec, solamente porque es un rebrand de una fuente excelente y muy popular, que suele tener un precio muy competitivo para la calidad que ofrece.
Sobra ver que llevamos meses recomendándola y nadie (que yo sepa o haya leído) que la haya comprado por recomendación en el foro a vuelto para decir: "qué basura me habéis recomendado".
Saludos cordiales.

Edito: veo que es un tema de hace más de un año. Perdón por el reflote...
 
Última edición:
Arriba