O3M
Chapuzas Platinum
Amazon lo que quiere como cualquier negocio es vender, no te esperes mucho mas....Gracis a todos por los comentarios
Si desgraciadamente parece que el mundo funciona así , vas de honrado y te viene el típico listo y te la cuela
Encima lo que más me molesta no es el timo en si , que molesta , es que Amazon empresa grande , por ejemplo no pueda ayudar a buscar los números de serie , que se lo dije a la chica que me atendió si hay registro o algo y me dijo que no
Ósea que si ahora mismo se me jode una fuente o placa base , compro la misma , hago el cambio y la devuelvo,ellos no comprueban los números de serie ? O es que al ser vendedores , cogen y la envían a fábrica y hay que se coman el coco si comprueban o no ,Por qué tan fácil como quitar la pegatina y tira
A lo que ella me dice , no no , eso no se puede hacer , lógico que no se puede hacer pero si no guardáis registros que ? Y ni mu dijo
es que al final parece que hay que ser cabron en todo para que la vida te vaya guay
Y no pienses en que hay que ser un cerdo para que todo te vaya bien.
Solo ha sido una putada pero de todo se aprende para la proxima y ya uno va con mas tiento y pocardia para detectar a sinverguenzas.
Ya veras....
Un saludo.