• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

No sé si es el hilo más adecuado para la pregunta, @joanmalo7 , pero, resulta que antes de lanzar un amago quisiera sacar un descuento en tarifa a través de fidelización. Hace un par de semanas me llamaban cada día y al no ver clara su oferta dejé de coger las llamadas. Y ahora que tengo claro que me interesa el descuento sin terminal que me ofrecían, no me llaman... ¿volverán a hacerlo, les llamo yo al número desde el que llamaban?
¡¡Gracias!!
 
muchísimas gracias.... No tenía idea del problema de las eSIM y no lo acabo de comprender ya que si es algo virtual y no físico, no veo dónde puede estar el problema si lo finito son los números y con ese ya cuento porque sería una porta...
El problema es que hay que fabricar las e sim con sus códigos QR y no es tan común como las sim normales
 
Buenas tardes.

Tengo actualmente contratada la fibra de 100mg más 4 líneas móviles (3 de ellas con la tarifa smart). La permanencia termina a final de julio y los descuentos también. El último amago se hizo hace 24 meses y conseguí 3 Samsung galaxy s9+ por 14€×24.

La oferta de renovación es Fibra 600 y las 4 líneas con datos y llamadas ilimitadas por 71,99€. Los móviles que ofertan carisimos y muchos sin Stacks.

Joan crees que sería mejor renovar (con la permanencia de 12 meses) ahora y hacer el amago en unos meses y ver si así bajan un poco los precios de los gama alta??

Gracias, saludos.
Nunca se sabe cuando podrán bajar
En tu caso creo que lo mejor sería que la última semana de julio hagas amago con una de las líneas y listo, si te interesa coge uno o dos móviles que veas bien de precio como los xiaomi y sino pues espera a cogerlos más adelante
 
No sé si es el hilo más adecuado para la pregunta, @joanmalo7 , pero, resulta que antes de lanzar un amago quisiera sacar un descuento en tarifa a través de fidelización. Hace un par de semanas me llamaban cada día y al no ver clara su oferta dejé de coger las llamadas. Y ahora que tengo claro que me interesa el descuento sin terminal que me ofrecían, no me llaman... ¿volverán a hacerlo, les llamo yo al número desde el que llamaban?
¡¡Gracias!!
Llama tú a atención al cliente y pregunta para renovar dtos, te darán el mismo
 
Acabo de sacar el xiaomi note 8t por 0€, por si os sirve de ayuda
Te han llamado de retenciones o has llamado tú?
A mi a las 20:30h me han enviado un SMS de Vodafone para que llame mañana a retenciones antes de las 12h.
He llamado yo y ha salido una locución en la que decía que el horario era de 9h a 20h.
Y claro, no sé si llamar a partir de las 9h o esperar a que me llamen, pero si aguanto mucho me la juego demasiado porque luego tienes que tener tiempo para cancelar.
A ver si @joanmalo7 tambien me hecha un Capote.....😅
 
Buenas, quiero amagar desde Vodafone empresas.
Tengo actualmente 2 lineas móviles con Vodafone One limitada super y dos fibras.
Lo acabo de intentar a Masmovil, pero solo me deja a particulares.
El objetivo es seguir con todo igual, con el 50% de descuento en tarifas para 24 meses y sacar el S20+ a 23x24 y si es posible el Iphone 11 128.
A que compañía hago el amago mejor al ser empresa?
Saludos.
 
Te han llamado de retenciones o has llamado tú?
A mi a las 20:30h me han enviado un SMS de Vodafone para que llame mañana a retenciones antes de las 12h.
He llamado yo y ha salido una locución en la que decía que el horario era de 9h a 20h.
Y claro, no sé si llamar a partir de las 9h o esperar a que me llamen, pero si aguanto mucho me la juego demasiado porque luego tienes que tener tiempo para cancelar.
A ver si @joanmalo7 tambien me hecha un Capote.....😅
llama mañana a primera hora y cancela todo antes de las 13:30
 
Buenas, quiero amagar desde Vodafone empresas.
Tengo actualmente 2 lineas móviles con Vodafone One limitada super y dos fibras.
Lo acabo de intentar a Masmovil, pero solo me deja a particulares.
El objetivo es seguir con todo igual, con el 50% de descuento en tarifas para 24 meses y sacar el S20+ a 23x24 y si es posible el Iphone 11 128.
A que compañía hago el amago mejor al ser empresa?
Saludos.
en empresas posiblemente el precio del samsung sea mas elevado, asi que tendrás que conformarte con el precio que te den.
haz el amago con un movil hacia movistar u orange empresas, tienes que hacerlo llamando por teléfono, al número que aparezca en su web
 
El problema es que hay que fabricar las e sim con sus códigos QR y no es tan común como las sim normales
Curioso y un poco raro. Gracias mil Joan. Como creo que ya te dije una vez, te invitaría a una o varias cervezas con mucho gusto.
Respecto a lo de tener 600Mbit en coaxial, ¿sabes si hay posibilidad de más velocidad (supongo que la simetría en este caso sería solo en sueños xD) o pedir cambio a fibra FTTH (sospecho que con coste si estuviera ya disponible)?
 
Curioso y un poco raro. Gracias mil Joan. Como creo que ya te dije una vez, te invitaría a una o varias cervezas con mucho gusto.
Respecto a lo de tener 600Mbit en coaxial, ¿sabes si hay posibilidad de más velocidad (supongo que la simetría en este caso sería solo en sueños xD) o pedir cambio a fibra FTTH (sospecho que con coste si estuviera ya disponible)?
con cable coaxial esta disponible la velocidad de 1gb que ademas lleva de regalo el servicio superwifi.
nada de simetria eso es ni de cambio a neba o ftth, no lo van a hacer. Ni con coste ni sin el, aunque esé disponible
 
Buenos días, al final ayer me cabree un poco con Vf e hice el amago antes del traslado. Lo hice a las 15h y ayer en todo el día no tuve noticias de nadie. He llamado a MM ahora y me dicen que tienen mis datos pero nada más que es muy pronto para saber cuando me harán efectiva la portabilidad. Según he leído en los resúmenes suele ser en el mismo día, en teoría sólo tendría hasta hoy a alas 13 para cancelar, no? O hasta que no reciba sms / sin de MM no empieza a contar el tiempo para cancelar? Muchas gracias
 
llama mañana a primera hora y cancela todo antes de las 13:30
He llamado esta mañana a las 9h, me han tomado nota y me han dicho que me llamarán a lo largo de la mañana.
¿si veo que no me llaman llamo yo otra vez?
¿A qué hora más o menos vuelvo a llamar si veo que no me llaman?
 
Te han llamado de retenciones o has llamado tú?
A mi a las 20:30h me han enviado un SMS de Vodafone para que llame mañana a retenciones antes de las 12h.
He llamado yo y ha salido una locución en la que decía que el horario era de 9h a 20h.
Y claro, no sé si llamar a partir de las 9h o esperar a que me llamen, pero si aguanto mucho me la juego demasiado porque luego tienes que tener tiempo para cancelar.
A ver si @joanmalo7 tambien me hecha un Capote.....😅

Haciendo el amago, en la contraoferta me lo ofertaron, el que no estaba en stock es el xiaomi mi 9 lite
 
Bueno. Pues yo me he estrellado con el amago. Despues de un puñado de años en Vodafone ya no le intereso y me ha dejado sin oferta en el amago.
Me llevo una linea a masmovil y cuando se cumpla la otra linea tambien.
Se estan luciendo.
Suerte con ellos.
 
en empresas posiblemente el precio del samsung sea mas elevado, asi que tendrás que conformarte con el precio que te den.
haz el amago con un movil hacia movistar u orange empresas, tienes que hacerlo llamando por teléfono, al número que aparezca en su web

Buenas de nuevo, estoy valorando el cambio de segmentacion, porque no me convence seguir como empresa.
Por telefono me dicen que tengo que liquidar las cuotas pendientes de terminales y pasar por una tienda, pero no me confirman si me mantendran los mismos descuentos que tengo actualmente.
El año pasado amagué de particular a empresa y en retenciones me tramitaron directamente el cambio de segmentacion, pero no quiero volver a tener que pasar por ese suplicio...
Puedo entonces ir a tienda, cambiar de segmentacion y despues amagar como particular?
Tengo una linea movil y fibra con terminal financiado y otra linea movil con fibra y terminal financiado y quiero pasarme a mi un paquete y a mi socio el otro como particulares los dos.
 
Buenas a todos,
El próximo día 14 de agosto finalizan tanto mi descuento de fidelización como mi permanencia con Vodafone. (tras 1 año en la compañia).
Actualmente se me aplica un 50% de descuento por la tarifa "Vodafone one ilimitada 100mb fibra + linea vodafone Extra inicial". Total iva incluido con descuento 45€.
Necesito un terminal y me gustaría aprovechar para renovar mi descuentos pero he leído que si tienes descuento en vigor, únicamente puedes hacer amago para conseguir terminal y nunca renovar descuentos. Me gustaría saber si esto es cierto?
Muchas gracias a Joan y a todos los foreros.
Saludos!
 
Bueno. Pues yo me he estrellado con el amago. Despues de un puñado de años en Vodafone ya no le intereso y me ha dejado sin oferta en el amago.
Me llevo una linea a masmovil y cuando se cumpla la otra linea tambien.
Se estan luciendo.
Suerte con ellos.
Ya somos dos, a mi tampoco me han ofrecido nada; lo peor es que me han estado engañando toda la mañana como a un chino, llamaba y me decían que tranquilo que ahora me llaman, así desde las 9h de la mañana y al final he tenido que cancelar la portabilidad a las 13:30h y no me ha llamado ni dios de vodafone; se podían haber dignado a decirme que no me iban a ofrecer nada y punto, no marearme toda la mañana con mentiras que encima estaba trabajando....

Y yo ni tenía descuentos activos ni nada; así que ya sabéis, los que vayáis a amagar creyendo que sacaréis algo fijo no es así, y yo no estoy en ninguna lista de amagadores porque nunca he sacado nada.
 
Ya somos dos, a mi tampoco me han ofrecido nada; lo peor es que me han estado engañando toda la mañana como a un chino, llamaba y me decían que tranquilo que ahora me llaman, así desde las 9h de la mañana y al final he tenido que cancelar la portabilidad a las 13:30h y no me ha llamado ni dios de vodafone; se podían haber dignado a decirme que no me iban a ofrecer nada y punto, no marearme toda la mañana con mentiras que encima estaba trabajando....

Y yo ni tenía descuentos activos ni nada; así que ya sabéis, los que vayáis a amagar creyendo que sacaréis algo fijo no es así, y yo no estoy en ninguna lista de amagadores porque nunca he sacado nada.
Y a qué compañía nos podemos ir? Yo estoy parecido y no se donde irme “de verdad” si lees comentarios todos son iguales 😭
 
Y a qué compañía nos podemos ir? Yo estoy parecido y no se donde irme “de verdad” si lees comentarios todos son iguales 😭
Te comento, el amago era para mi hermano, pero yo estoy en movistar y estoy de lujo, cada año amago a lowi y a la marcha, descuento del 50% durante un año en el pack de fusion que tengas, y las facturas no fallan ni una.

Lo malo que en tema móviles nada de nada, pero por ejemplo tengo 3 decos en casa más movistar plus, en casa somos 4 y cada uno puede ver una cosa diferente de movistar.
 
Arriba