Vale pues he llamado a atención al cliente para hablar con fidelización, me pasaron con bajas dicen que ellos llevan fidelización también, les he contado el problema del descuento y tal y que tenía el correo, me piden q se lo reenvie para ver que es real. Lo comprueba la mujer y me dice vale tienes razón tu descuento es indefinido espera un segundo que voy a hablar con mi superior para que me lo autorice y corregimos el descuento. Vuelve al rato y dice que todo ok, que va a proceder a hacer el cambio (efectivamente me dice q indefinido para ellos son fecha 2030) cambia los descuentos al paquete one y la línea adicional me confirma que todo sin permanencia pues ya la pase estos dos años atrás y se queda la misma cuota. Que tardará unas 24h en verse reflejado en la App y le pido el número de referencia de la gestión por si acaso.
Aúnq viendo el hilo de resúmenes y lo q ponéis aquí y después de la subida que hicieron en diciembre por el aumento ese de megas que fueron 5€ cada línea creo y estoy pagando ahora mismo 49.01€ por:
Fibra 100 + fijo llamadas
2 Líneas M con 22gb (una esta en pack otra adicional)
1 mini xs con 500 mb
1 módem contrato (que ahora viendo en la App me sale 22gb pero no coincide lo q me falta de la línea principal en el modem pone q me falta 20,33 y en la principal que se supone q eran compartidos me pone 16,91¿¿¿ni idea???)
Y veo que están sacado durante dos años x 48€ fibra de 600+2 ilimitadas de todo...
No se como lo ves? Merece la pena cambiar el descuento hasta 2030 por un € con 22gb estamos yendo bien nos sobra siempre, los 100mb vamos apañados y lo q más me llama alomejor es que incluye tele no?
O espero q a saquen alguna buena oferta en algún móvil y porto con la adicional solamente para solo perder ese descuento y sacar un móvil y el descuento en esa línea 24 meses???
Por cierto ya de paso digo voy a preguntar a ver aquí en bajas q ofertas tienen por terminales y muchisimo mas altas precios por encima del mercado el Samsung A71 me dice 19€ y en porta veo q lo han sacado por 9€ el huawei nova 5t que me dijiste 5€ hay me dicen 16€.....me ha dicho si no lo quiero financiando que puedo llamar al 1444 que son más baratos q hay pero miedo me da...
En fin muchas gracias por todo el trabajo q haces y dejo todo este tostón por si hay alguno por hay q estuviese en mi misma situación.