DavidFS23
Nuevo
Buenos días.
Escribo aquí por un problema que tengo con la placa base que he comprado en PCComponentes, la MSI Z490 Tomahawk.
He abierto ya otro hilo en el subforo de placas base, pero me han recomendado indicarlo aquí para que lo vea directamente el usuario de @Asistencia PcComponentes
Ese hilo es este:
foro.elchapuzasinformatico.com
Redirecciono a él, porque como ya han dado ideas algunos usuarios, y voy indicando las pruebas que he hecho y que no han resultado positivas, para no copiar y pegar y citar a varios usuarios...
¿Contacto directamente con la web?
Escribo aquí por un problema que tengo con la placa base que he comprado en PCComponentes, la MSI Z490 Tomahawk.
He abierto ya otro hilo en el subforo de placas base, pero me han recomendado indicarlo aquí para que lo vea directamente el usuario de @Asistencia PcComponentes
Ese hilo es este:

¿Mi placa esta muerta? MSI Z490 Tomahawk
Buenas tardes, El otro día aprovechando los PCDays decidí comprar un PC entero, a falta de la gráfica que me esperaré a la nueva gen de Nvidia para decidir. La cuestión es que no hay forma de que me de imagen en cuanto enchufo algo en el PCI-e. Ahora mismo estoy escribiendo esto desde el mismo...

Redirecciono a él, porque como ya han dado ideas algunos usuarios, y voy indicando las pruebas que he hecho y que no han resultado positivas, para no copiar y pegar y citar a varios usuarios...
¿Contacto directamente con la web?