Rayeta76
Chapuzas Junior
Hola a todos en su dia compre la enermax liquid II y aunque en la web pone que es compatible con AM4 ( supongo que seran las ultimas versiones vendidas ) la mia no es buena por poco, por eso que el consejo de tboanibal en presupuestos a medida no lo cogi ya que el Ryzen 9 era version OEM ( viene sin caja ni disipador ) y no queria fallar, y asi ha sido de momento tiro con el disipador que viene con el Ryzen 7 3800X.
aqui Enermax Kit Socket AM4 PROMO | PcComponentes.com hay un adaptador pro fuera de stock.
¿Alguien me puede decir si conocen web que aun tengan o si en alguna tienda de mooding tienen lo adaptadores?
Gracias, porque con el disipador de serie de AMD me encuentro con esto en el micro sin carga de trabajo:
aqui Enermax Kit Socket AM4 PROMO | PcComponentes.com hay un adaptador pro fuera de stock.
¿Alguien me puede decir si conocen web que aun tengan o si en alguna tienda de mooding tienen lo adaptadores?
Gracias, porque con el disipador de serie de AMD me encuentro con esto en el micro sin carga de trabajo: