• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Creo que debe ser verdad porque a mi me lo comentaron en alguna de las ocasiones que hice el amago para coger oferta.

Llama al 224472 y hazlo, no debe haber problema.
Llamada hecha. Me dicen que efectivamente dispongo de un mes para poder cambiar de paquete hacia otro que esté en promoción, pero resulta que ninguno de los dos nuevos que podrían interesarme (Fusión Inicia 600 Mb / Fusión Selección con Ficción 600 Mb) están en oferta por ahora. Así que me toca esperar a ver si a alguien empiezan ofrecerle cualquiera de los dos, y volver a llamar. Estaré atento a los resúmenes de amagos, y por aquí, a ver que tal. Muchas gracias por la ayuda.
 
Las portabilidades se vuelven a relanzar automaticamente?

Tengo un sms de Masmóvil que dice esto: "Tu portabilidad se ha rechazado por un error en el sistema. Procedemos a gestionarla nuevamente. Disculpa las molestias.

He llamado a Masmóvil y no tienen constancia de ninguna portabilidad a mi nombre
 
Llamada hecha. Me dicen que efectivamente dispongo de un mes para poder cambiar de paquete hacia otro que esté en promoción, pero resulta que ninguno de los dos nuevos que podrían interesarme (Fusión Inicia 600 Mb / Fusión Selección con Ficción 600 Mb) están en oferta por ahora. Así que me toca esperar a ver si a alguien empiezan ofrecerle cualquiera de los dos, y volver a llamar. Estaré atento a los resúmenes de amagos, y por aquí, a ver que tal. Muchas gracias por la ayuda.

Están en oferta esos paquetes con fibra 100 mb.
 
Después de más de 10 años con Fusión Movistar y sin haberles hecho nunca un amago... Solicito porta ayer por la tarde a Masmovil, por la noche llega sms de Movistar para que llame. Después de dos llamadas esta mañana al 224472 no me hacen ni caso. No me hacen ninguna oferta, se limitan a decirme que la solicitud de portabilidad está todo ok... es esto normal? Me quedará cancelar e intentarlo otro día o irme de verdad...
 
Después de más de 10 años con Fusión Movistar y sin haberles hecho nunca un amago... Solicito porta ayer por la tarde a Masmovil, por la noche llega sms de Movistar para que llame. Después de dos llamadas esta mañana al 224472 no me hacen ni caso. No me hacen ninguna oferta, se limitan a decirme que la solicitud de portabilidad está todo ok... es esto normal? Me quedará cancelar e intentarlo otro día o irme de verdad...
Que paquete tenias? Parecen que se huelen los faroles de la portabilidad
 
Que paquete tenias? Parecen que se huelen los faroles de la portabilidad
Era para mi padre. Fusión con fibra 600Mb, 2 líneas infinitas y toda la tv, fútbol incluido. Lleva años pagando más de 150 euros y nunca pidió nada. Me parece raro..
 
buenas tardes,
sabéis si están ofreciendo la fusión inicia ya?
 
Era para mi padre. Fusión con fibra 600Mb, 2 líneas infinitas y toda la tv, fútbol incluido. Lleva años pagando más de 150 euros y nunca pidió nada. Me parece raro..
Pues si que es raro...hiciste con una línea móvil a contrato verdad?
 
Una duda...Ayer al cancelar portabilidad con Masmovil, el comercial de MM quiso decirme si ya había salido la tarjeta. Me dijo que no había dado tiempo. Cancelé. Acepté la contraoferta de Movistar y punto.

Pues hoy viene un repartidor y pensando que era otra cosa, abro y era el sobre de masmovil con la tarjeta sim...
Duda tonta: no pasa nada por haberla cogido a estas alturas de la película, verdad?
 
Una duda...Ayer al cancelar portabilidad con Masmovil, el comercial de MM quiso decirme si ya había salido la tarjeta. Me dijo que no había dado tiempo. Cancelé. Acepté la contraoferta de Movistar y punto.

Pues hoy viene un repartidor y pensando que era otra cosa, abro y era el sobre de masmovil con la tarjeta sim...
Duda tonta: no pasa nada por haberla cogido a estas alturas de la película, verdad?


No, no pasa nada.... en Lowi por ejemplo la portabilidad se inicia cuando se recibe la SIM.
Mi tarjeta SIM está dando vueltas y la portabilidad ni llegó a iniciarse... debe ser que van por canales separados.
 
Amago hecho, de Movistar a MásMóvil, muy rápido, pero en retenciones de Movistar ha sido una partida de póker con sus faroles... al final todo bien, pongo el resumen. Gracias como siempre a joanmalo y los demás por sus aportes, es mi tercer año amagando
 
Pues si que es raro...hiciste con una línea móvil a contrato verdad?
Sí, todo tal y como se explica aquí... He cancelado y vuelto a portar hace un rato a ver si hoy hay más suerte..
 
Una pregunta, después de mi intento infructuoso de hacer el amago con Másmóvil no lanzándose por no se sabe muy bien que razón mi intención es realizarla con Lowi, pero con esta compañía hice el amago el año pasado. ¿pasa algo? ¿se puede hacer?
Mil gracias
 
Amago hecho, de Movistar a MásMóvil, muy rápido, pero en retenciones de Movistar ha sido una partida de póker con sus faroles... al final todo bien, pongo el resumen. Gracias como siempre a joanmalo y los demás por sus aportes, es mi tercer año amagando
buenos días puedes explicar lo de la partida de poker con sus faroles???yo lo hice el amago hace dos dias y ningún problema.
 
Una pregunta, después de mi intento infructuoso de hacer el amago con Másmóvil no lanzándose por no se sabe muy bien que razón mi intención es realizarla con Lowi, pero con esta compañía hice el amago el año pasado. ¿pasa algo? ¿se puede hacer?
Mil gracias
seguramente no habrá ningún problema
 
Tras el fallido intento inicial, en el que pasaron de mi inexplicablemente... Al portar la segunda línea sí me han ofrecido el 50% 6 meses fusión total con fútbol. Interesándome por teléfonos me dice que no ofrecen terminales actualmente, aunqué sé que a mi vecino por una queja (no portabilidad) le regalaron un S10
 
desde que numero llaman movistar para contraofertar?
 
Hola! Estoy pensando en pasarme a Movistar aprovechando las promociones actuales. Mi duda es, si voy ahora a Movistar y luego, digamos en un par de meses hago un amago, ¿me mejorarán la segunda linea movil o seguiré teniendo las llamadas a 0 centimos?? Lo que me interesa es que las condiciones de la segunda linea se asemejen a las de la primera. ¿Alguien sabe algo de esto?
 
Pues cuando te contraoferten tienes que cambiar a una de las tarifas con las condiciones que necesitas para las líneas móviles y listo.

También puedes combinar la Fusión que quieras pasando la linea secundaria a línea adicional de la modalidad que te interese, a precio oficial de la web.

La cuestión es estudiar que combinación se te adapte mejor a tus necesidades de comunicaciones y tv.
 
Arriba