• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Olor a electronico en mi fuente de alimentacion nueva.

me falta conseguir otra regleta y probar en mi habitacion habersi fuera la regleta, porque de los 2 enchufes que tengo en mi habitacion en los 2 me ha dado ese olor, siempre la habia probado con esa regleta, al probarlo en el salon lo hize sin la regleta que tengo puesta en mi habitacion rezemos porque sea la dichosa regleta
Pues entonces blanco y en botella.
Y si al final es eso pues pillate una con protecciones y no de las convencionales...
Algo asi.
https://www.amazon.es/dp/B0714B9BY7/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_rhBiFb3D7KKVW
 
Pues entonces blanco y en botella.
Y si al final es eso pues pillate una con protecciones y no de las convencionales...
Algo asi.
https://www.amazon.es/dp/B0714B9BY7/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_rhBiFb3D7KKVW
Si, luego voy ha comprobar 100% lo de la regleta, aunque si no me ha olido en la otra regleta de la otra habitacion y habia otro pc mas conectado y el monitor........ como dices blanco y en botella. y seguramente mas adelante me pille una regleta de esas, para asegurarme que no vuelvo a tener problemas, ahora solo me falta tramitar garantia para que me valla el pc decente y ha disfrutar, os dejo por aqui un video de como me van los juegos en el pc mencionado .

 
  • Like
Reacciones : O3M
Si, luego voy ha comprobar 100% lo de la regleta, aunque si no me ha olido en la otra regleta de la otra habitacion y habia otro pc mas conectado y el monitor........ como dices blanco y en botella. y seguramente mas adelante me pille una regleta de esas, para asegurarme que no vuelvo a tener problemas, ahora solo me falta tramitar garantia para que me valla el pc decente y ha disfrutar, os dejo por aqui un video de como me van los juegos en el pc mencionado .

Un fastidio.
 
Arriba