• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda/Guía para comprar Auriculares (Actualizado Myo 2021)

Al final no lo eran. En un hilo de Reddit, respecto del primo hermano HS70, un representante de Corsair dijo que no son intercambiables. A nivel interno, Corsair no tiene código de producto para reemplazar. Así que vuelvo a la búsqueda de unos nuevos, aunque puedo subir el presupuesto un poco.

Alguna recomendación top sin ser una locura?
¿Los querias si o si inalambricos, cierto?
¿Que tengan micro o sin el?
 
¿Los querias si o si inalambricos, cierto?
¿Que tengan micro o sin el?
Con micro. Lo de inalámbrico es un plus que puede ser interesante o no, dependiendo del modelo. Estoy mirando los arctis pro wireless de segundaano por 200-250€ para que os hagáis una idea del presupuesto por dónde va.
 
Con micro. Lo de inalámbrico es un plus que puede ser interesante o no, dependiendo del modelo. Estoy mirando los arctis pro wireless de segundaano por 200-250€ para que os hagáis una idea del presupuesto por dónde va.
Si estas dispuesto a gastar 200-250e yo pillaría algo como los gsp 600 o unos Beyerdynamic MMX 300 sin dudarlo. Te paso varias reviews de un audiofilio muy interesante que no está pagado por marcas ni nada, todo lo hace desde una opinion objetiva ( review de los MMX300 V2 ->
)
Es más, los gsp estan a 190 por lo si no tienes tarjeta de sonido, una SBZ sería la clave para este combo, de hecho lo tengo yo y te aseguro que es brutal
Ahora, si no buscas la mayor fidelidad de audio y no quieres gastar tanto, se puede bajar a otros auriculares mas baratos vaya (los Cooler Master MH-752 (
), los hyperX Cloud alpha(
) o los gsp 300 van muy bien)
 
Última edición:
Y el combo bajar a unos auriculares más baratos (como los cooler master, aunque vaya review le hicieron por aqui....) + la SBZ?
 
Y el combo bajar a unos auriculares más baratos (como los cooler master, aunque vaya review le hicieron por aqui....) + la SBZ?
Por ejemplo uno de los 3 nombrados + una SBZ es una buena elección sin duda
Eso si, los cooler master tendrás que revisar si los 752 puedes usarlos mediante jack 3,5 para poder conectarlos a la SBZ
Si por alguna no te decides entre uno de los 3, puedes pillarlos en amazon, probarlos y si no te gustan devolverlos por otros
Edit: ¿Hay una review en esta pagina de los coolermaster?
 
Última edición:
Por ejemplo uno de los 3 nombrados + una SBZ es una buena elección sin duda
Eso si, los cooler master tendrás que revisar si los 752 puedes usarlos mediante jack 3,5 para poder conectarlos a la SBZ
Si por alguna no te decides entre uno de los 3, puedes pillarlos en amazon, probarlos y si no te gustan devolverlos por otros
Edit: ¿Hay una review en esta pagina de los coolermaster?

Creo que iria a por el no usb, ya que utilizaria el DAC de la SBZ.

La "review" de los cooler master... Cooler Master MH751 & MH752, auriculares gaming con estética pobre y alto precio
 
Creo que iria a por el no usb, ya que utilizaria el DAC de la SBZ.

La "review" de los cooler master... Cooler Master MH751 & MH752, auriculares gaming con estética pobre y alto precio
Vale ya me acuerdo de esa noticia, mas que una review, era una ojeada vaga
No te voy a mentir, muchas reviews son interesantes en esta web pero tambien otras muchas dejan mucho que desear por eso te he dejado videos de cada auricular para poder tener una vision más profesional de cada uno
Ah y los h752 puedes conectarlos a un jack con salida micro y audio solo que tendras que comprar el cable a parte, por si te interesa
 
Última edición:
Ya con lo de la tarjeta de sonido, se me ha metido la duda... Partiendo de que no tengo tartjea de sonido dedicada... la SBZ o la AE (plus o no plus...)+ auriculares seria:

1) Auriculares "buenos" más la SBZ

2) Auriculares "estandar" más la AE


Perdonad si estoy mareando mucho pero... uno quiere gastar bien el dinero ahorrado.
 
Ya con lo de la tarjeta de sonido, se me ha metido la duda... Partiendo de que no tengo tartjea de sonido dedicada... la SBZ o la AE (plus o no plus...)+ auriculares seria:

1) Auriculares "buenos" más la SBZ

2) Auriculares "estandar" más la AE


Perdonad si estoy mareando mucho pero... uno quiere gastar bien el dinero ahorrado.
No te voy a mentir, yo con la SBZ estoy muy contento y si hacen que los gsp 600 funcionen perfectamente, no creo que tengas problemas con esta
Edit: Es más, para la edad que tiene la SBZ sigue siendo muy reconocida y recomendada, esta claro que hay mejores pero por su precio tambien te permite gastár mas en auriculares por eso los cooler + sbz lo veo muy bien
 
Última edición:
Hombre... si pide una review y poneis un link a la noticia de su lanzamiento... normal que sea una mierda. Las reviews las hago yo, así que cuidadito con lo que decis de ellas! jejeje

Solo diré una cosa: he probado 50? auriculares gaming y tengo unos MMX300 comprados de mi bosillo. ¿De verdad necesitas mas pistas?
 
Hombre... si pide una review y poneis un link a la noticia de su lanzamiento... normal que sea una mierda. Las reviews las hago yo, así que cuidadito con lo que decis de ellas! jejeje

Solo diré una cosa: he probado 50? auriculares gaming y tengo unos MMX300 comprados de mi bosillo. ¿De verdad necesitas mas pistas?
Esta bien, perdón por la confusión!

Los MMX300 son muy buenos! Eso no lo dudo. La sbz creo que caerá si o si. Ahora la duda será si me vengo arriba y tiro a los mmx300 o a los cooler master.

Muchas gracias por vuestra paciencia conmigo!
 
Esta bien, perdón por la confusión!

Los MMX300 son muy buenos! Eso no lo dudo. La sbz creo que caerá si o si. Ahora la duda será si me vengo arriba y tiro a los mmx300 o a los cooler master.

Muchas gracias por vuestra paciencia conmigo!

No he probado los CM así que siento no poder ayudarte en ese sentido :(
 
Con un presupuesto de unos 100€ que auriculares me recomendais? Seria para gaming y musica. Me gustaría que las orejeras fuesen de tela. Gracias de antemano por vuestra ayuda
 
Con un presupuesto de unos 100€ que auriculares me recomendais? Seria para gaming y musica. Me gustaría que las orejeras fuesen de tela. Gracias de antemano por vuestra ayuda
Los hyperX cloud 2 vienen con earpads de cuero sintetico y tienen tambien un par de tela
 
Esta bien, perdón por la confusión!

Los MMX300 son muy buenos! Eso no lo dudo. La sbz creo que caerá si o si. Ahora la duda será si me vengo arriba y tiro a los mmx300 o a los cooler master.

Muchas gracias por vuestra paciencia conmigo!
Yo en tu caso, pillaría los cooler en amazon y si no te gustan despues de varios dias, devolverlos (tienes 14 dias de desistimiento) y pillar los mmx300 que son un acierto seguro vaya
Aunque si vas de cabeza a por los mmx300 es 100% que te los quedes, son muy buenos (si quieres una opción algo mas barata pero igual de buena, los gsp 600 están de oferta)
 
Yo en tu caso, pillaría los cooler en amazon y si no te gustan despues de varios dias, devolverlos (tienes 14 dias de desistimiento) y pillar los mmx300 que son un acierto seguro vaya
Aunque si vas de cabeza a por los mmx300 es 100% que te los quedes, son muy buenos (si quieres una opción algo mas barata pero igual de buena, los gsp 600 están de oferta)

Sigo dandole vueltas, ahora ya la duda es si tarjeta externa o interna (me defienden que externa, que el ordenador mete "ruido" por muy aislado electronicamente que esté) los auriculares si que si van a ser los cooler master. Para el precio que tienen, es un buen conjunto de auriculares más micro (he oido pruebas de grabacion y suena muy limpio, casi tanto con el v moda boom pro)
 
No se, no te voy a mentir, esta es la primera tarjeta de sonido que he tenido y no se que es ese "ruido" que el pc mete
¿Supongo que dependerá de cada caso? ¿He tenido suerte o es algo poco común?
Pero es lo que te digo, si no te importa "perder" un par de dias, si pillas todo en amazon, luego puedes devolverlo sin pagar costes asi que.. (eso es lo que haría yo/es lo que hice yo cuando buscaba auriculares)
 
Por si alguien estaba interesado en tirar su dinero a la basura con unos cascos corsair:
 
Por si alguien estaba interesado en tirar su dinero a la basura con unos cascos corsair:
Incluso sin ver la review de zeos, otros yters de informática y de Reddit te dicen que si, que son bonitos, pero que no valen lo que pagas en cuanto a sonido... Y encima la serie HS 50-60-70 la van a cambiar a peor...
 
Los Corsair Void Elite que tal sonido tienen? , es que me encanta su diseño, estoy dudando entre los Void y los Creative Soundblasterx H6.
Me gustan esos por las almohadillas textiles. Si alguien me pudiera recomendar algún otro con almohadilla textil soy todo oídos.
 
Arriba