• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Windows 10 no termina de instalarse con MoBo MSI Meg x570 Unify

rumrum

Nuevo
Registrado
29 Jul 2020
Mensajes
26
Puntos
3
Edad
53
Hola,

Estoy tratando de instalar W10 en un nuevo PC que he acabado de montar. En principio parece que los archivos del SO se han copiado correctamente y el PC se ha reiniciado. Pero ahora se queda atascado en una pantalla negra con el logo de MSI "Meg" y el mensaje "preparando" y las bolitas dando vueltas...lleva más de dos horas así. El procesador es 3900x, disco ssd y tengo fibra de internet... ¿es normal?

¿Cuánto tiempo puede llegar a tardar a instalarse W10 en total?


Gracias.
 
Buenas, widnows 10 se instala de manera muy rapida, y si se queda con el loading, me da que se ha instalado mal, o es culpa del ssd. Me extraña que eso fuese culpa de la placa base o de cualquier otro componente
 
Buenas, widnows 10 se instala de manera muy rapida, y si se queda con el loading, me da que se ha instalado mal, o es culpa del ssd. Me extraña que eso fuese culpa de la placa base o de cualquier otro componente

Gracias por tu respuesta, pero por internet he leído a quienes les ha tardado horas e incluso alguno ha dejado el PC toda la noche encendido con la pantalla de esa manera. Por eso preguntaba si pudiera darse el caso... a mi me extraña también que tarde tanto. ¿Alguna idea de lo que puedo hacer o probar?
 
Bueno, ahora que te leo mejor, se queda en "preparando" después de instalarse y reiniciarse, no en "loading". ¿Alguna idea?
 
Has probado a reinstalarlo? A volverte a bajar windows? Has probado ha instalarlo en otro disco duro?
 
Has probado a reinstalarlo? A volverte a bajar windows? Has probado ha instalarlo en otro disco duro?

A reinstalarlo sí, y sigue igual. Mañana volveré a bajar Windows y en un USB diferente, pero vamos, que me extrañaría mucho que ese fuera el problema.
 
Justamente ayer monte la unify con un 3900x y no tuve ningún problema. El. Windows 10 se instala rápido, en 30 min mas o menos lo tienes listo.

Yo probaría a cambiar el pen. Recuerdo una vez que no había manera de instalar w10 y era problema del pen(acabe hasta los mismos por un simple pen)
 
Arriba