Windows 10 no termina de instalarse con MoBo MSI Meg x570 Unify

rumrum

Chapuzas Jr
Hola,

Estoy tratando de instalar W10 en un nuevo PC que he acabado de montar. En principio parece que los archivos del SO se han copiado correctamente y el PC se ha reiniciado. Pero ahora se queda atascado en una pantalla negra con el logo de MSI "Meg" y el mensaje "preparando" y las bolitas dando vueltas...lleva más de dos horas así. El procesador es 3900x, disco ssd y tengo fibra de internet... ¿es normal?

¿Cuánto tiempo puede llegar a tardar a instalarse W10 en total?

Gracias.

javaglamour

Master Chapuzas
Buenas, widnows 10 se instala de manera muy rapida, y si se queda con el loading, me da que se ha instalado mal, o es culpa del ssd. Me extraña que eso fuese culpa de la placa base o de cualquier otro componente

rumrum

Chapuzas Jr
Buenas, widnows 10 se instala de manera muy rapida, y si se queda con el loading, me da que se ha instalado mal, o es culpa del ssd. Me extraña que eso fuese culpa de la placa base o de cualquier otro componente
Gracias por tu respuesta, pero por internet he leído a quienes les ha tardado horas e incluso alguno ha dejado el PC toda la noche encendido con la pantalla de esa manera. Por eso preguntaba si pudiera darse el caso... a mi me extraña también que tarde tanto. ¿Alguna idea de lo que puedo hacer o probar?

rumrum

Chapuzas Jr
Bueno, ahora que te leo mejor, se queda en "preparando" después de instalarse y reiniciarse, no en "loading". ¿Alguna idea?

javaglamour

Master Chapuzas
Has probado a reinstalarlo? A volverte a bajar windows? Has probado ha instalarlo en otro disco duro?

rumrum

Chapuzas Jr
Has probado a reinstalarlo? A volverte a bajar windows? Has probado ha instalarlo en otro disco duro?
A reinstalarlo sí, y sigue igual. Mañana volveré a bajar Windows y en un USB diferente, pero vamos, que me extrañaría mucho que ese fuera el problema.

hercules

Master Chapuzas
Justamente ayer monte la unify con un 3900x y no tuve ningún problema. El. Windows 10 se instala rápido, en 30 min mas o menos lo tienes listo.

Yo probaría a cambiar el pen. Recuerdo una vez que no había manera de instalar w10 y era problema del pen(acabe hasta los mismos por un simple pen)