• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Duda amago a Yoigo empresas

Scrapie

Nuevo
Registrado
2 Ago 2020
Mensajes
2
Puntos
3
Edad
26
He realizado amago de una línea móvil de fusión con el objetivo de conseguir el descuento de 12 meses sobre Fusión inicia 100 (ya que parece que no están ofertando el de 600).

Soy empresa y he hecho la portabilidad a una tarifa de Yoigo Empresas vía web. Me han llamado para confirmar los datos y realizar la grabación. Yo he pedido confirmación de la ausencia de permanencia y la operadora me ha indicado que hasta que no reciba la sim no harán la petición de portabilidad a Movistar.

¿Es eso cierto y tengo que aceptar la sim para poder recibir la oferta de Movistar?

Anteriormente he amargado 2 veces, nunca a Yoigo y siempre he rechazado la sim sin problemas.
 
He realizado amago de una línea móvil de fusión con el objetivo de conseguir el descuento de 12 meses sobre Fusión inicia 100 (ya que parece que no están ofertando el de 600).

Soy empresa y he hecho la portabilidad a una tarifa de Yoigo Empresas vía web. Me han llamado para confirmar los datos y realizar la grabación. Yo he pedido confirmación de la ausencia de permanencia y la operadora me ha indicado que hasta que no reciba la sim no harán la petición de portabilidad a Movistar.

¿Es eso cierto y tengo que aceptar la sim para poder recibir la oferta de Movistar?

Anteriormente he amargado 2 veces, nunca a Yoigo y siempre he rechazado la sim sin problemas.
a veces llega la sim antes y otras no, pero comienza todo igual en 48 horas aprox.
 
Arriba