He realizado amago de una línea móvil de fusión con el objetivo de conseguir el descuento de 12 meses sobre Fusión inicia 100 (ya que parece que no están ofertando el de 600).
Soy empresa y he hecho la portabilidad a una tarifa de Yoigo Empresas vía web. Me han llamado para confirmar los datos y realizar la grabación. Yo he pedido confirmación de la ausencia de permanencia y la operadora me ha indicado que hasta que no reciba la sim no harán la petición de portabilidad a Movistar.
¿Es eso cierto y tengo que aceptar la sim para poder recibir la oferta de Movistar?
Anteriormente he amargado 2 veces, nunca a Yoigo y siempre he rechazado la sim sin problemas.
Soy empresa y he hecho la portabilidad a una tarifa de Yoigo Empresas vía web. Me han llamado para confirmar los datos y realizar la grabación. Yo he pedido confirmación de la ausencia de permanencia y la operadora me ha indicado que hasta que no reciba la sim no harán la petición de portabilidad a Movistar.
¿Es eso cierto y tengo que aceptar la sim para poder recibir la oferta de Movistar?
Anteriormente he amargado 2 veces, nunca a Yoigo y siempre he rechazado la sim sin problemas.