• Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Duda amago a Yoigo empresas

Scrapie

Nuevo
Registrado
2 Ago 2020
Mensajes
2
Puntos
3
Edad
23
He realizado amago de una línea móvil de fusión con el objetivo de conseguir el descuento de 12 meses sobre Fusión inicia 100 (ya que parece que no están ofertando el de 600).

Soy empresa y he hecho la portabilidad a una tarifa de Yoigo Empresas vía web. Me han llamado para confirmar los datos y realizar la grabación. Yo he pedido confirmación de la ausencia de permanencia y la operadora me ha indicado que hasta que no reciba la sim no harán la petición de portabilidad a Movistar.

¿Es eso cierto y tengo que aceptar la sim para poder recibir la oferta de Movistar?

Anteriormente he amargado 2 veces, nunca a Yoigo y siempre he rechazado la sim sin problemas.
 

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
37.309
Puntos
113
He realizado amago de una línea móvil de fusión con el objetivo de conseguir el descuento de 12 meses sobre Fusión inicia 100 (ya que parece que no están ofertando el de 600).

Soy empresa y he hecho la portabilidad a una tarifa de Yoigo Empresas vía web. Me han llamado para confirmar los datos y realizar la grabación. Yo he pedido confirmación de la ausencia de permanencia y la operadora me ha indicado que hasta que no reciba la sim no harán la petición de portabilidad a Movistar.

¿Es eso cierto y tengo que aceptar la sim para poder recibir la oferta de Movistar?

Anteriormente he amargado 2 veces, nunca a Yoigo y siempre he rechazado la sim sin problemas.
a veces llega la sim antes y otras no, pero comienza todo igual en 48 horas aprox.
 
Arriba