• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Hola joanmalo7 y a tod@s,queria que aver si me podrias guiar una vez mas por favor porque ya las anteriores salieron muy bien,te comento...
Tengo 3 líneas y fibra 100MB
2 de ellas con 200 min. y 14 gb y 1 con con llamadas ilimitadas y 18gb en verdad son de 4gb y 8gb lo que pasa que llame para ke me lo bajaran por los cambios que hicieron en las tarifas y me regalaron 10gb a cada linea durante 1año ya me quedan unos 8 meses mas o menos,no tengo permanecias ya que los 2 S8 que saque por 4€ cada uno ya estan terminados todo esto ahora que ya no pago moviles me sale por 37,99€.
Me gustaria renovar los 2 S8 por S10 o S10+ y a ver algun iphone para la otra linea,que me aconsejas y como lo ves si esperar un poco o ya tu me dices gracias y un saludo crack
no es buen momento para amagar para sacar terminales, solo para el s20 plus que esta por 23 al mes en 24 cuotas. El 11 normal a 26 al mes y los demás carisimos.
para dtos ya lo tienes bastante bien de precio y no necesitarias amagar hasta que se te acaben los dtos.
 
Vale gracias pues esperaré entonces
 
Buenas, os cuento lo que me han ofrecido desde el departamento de Tu a Tu sin hacer amago de potabilidad; fibra 100mb + 2 lineas ilimitadas con 8Gb + 10Gb de bono en cada una por 35,99€ 12 meses mas el Mi10 Lite por 6€ 24 cuotas.
¿Creéis que se podría sacar mejor oferta haciendo amago?
Un saludo

Que es el departamento tu a tu?
Yo nunca he hecho amago de portabilidad. Cuando me terminan los descuentos, llamo a atención al cliente y les digo que me den de baja ya que se me han terminado los descuentos (amago de baja) y ahi miran y ven que me pueden aplicar y me hacen el mismo descuento o algún otro.

Yo pago 52.99 por (con 50% descuento incluido):
Vodafone One Fibra 100Mb+Móvil S+TV Extra+Fijo
Movil postpago 12 gb /mes + 200 minutos mes

Me interesa saber que es ese departamento de "tu a tu" ya que tengo que llamar a atención al cliente y pienso que a lo mejor debo llamar a este departamento, pero no se como va.
 
Última edición:
Que es el departamento tu a tu?
Yo nunca he hecho amago de portabilidad. Cuando me terminan los descuentos, llamo a atención al cliente y les digo que me den de baja ya que se me han terminado los descuentos (amago de baja) y ahi miran y ven que me pueden aplicar y me hacen el mismo descuento o algún otro.

Yo pago 52.99 por (con 50% descuento incluido):
Vodafone One Fibra 100Mb+Móvil S+TV Extra+Fijo
Movil postpago 12 gb /mes + 200 minutos mes

Me interesa saber que es ese departamento de "tu a tu" ya que tengo que llamar a atención al cliente y pienso que a lo mejor debo llamar a este departamento, pero no se como va.
Simplemente es atención al cliente...
Que a ciertos clientes les atienden con una atención más personalizada pero nada mas
Depende diferentes criterios que estes o no ahí algo como cuanto pagas o qué servicios tienes
 
Simplemente es atención al cliente...
Que a ciertos clientes les atienden con una atención más personalizada pero nada mas
Depende diferentes criterios que estes o no ahí algo como cuanto pagas o qué servicios tienes

Mis descuentos son hasta mañana día 7. No se si llamar a atención al cliente hoy a ver que me ofrecen o esperarme a mañana o al lunes (igual es mejor llamar el lunes que un sábado). Nunca he hecho amago de portabilidad, solamente amago de baja hasta ahora.
 
Mis descuentos son hasta mañana día 7. No se si llamar a atención al cliente hoy a ver que me ofrecen o esperarme a mañana o al lunes (igual es mejor llamar el lunes que un sábado). Nunca he hecho amago de portabilidad, solamente amago de baja hasta ahora.
Llama hoy a ver qué te ofrecen y sino ya el lunes haces un amago de porta
 
Llama hoy a ver qué te ofrecen y sino ya el lunes haces un amago de porta

ALUCINANTE: he llamado a atencion al cliente. Un mensajito me dice al llamar que se me acaba el descuento y que si quiero que me hagan una oferta diga "uno" y me atenderá un operador.
Pues bien... ALUCINAD:

Pago 52.99 ahora mismo (mi descuento termina pasado mañana).
Me ofrece 60 euros y encima las tarifas de los 2 moviles (en uno tengo 12 gb y ilimitadas y en otro 12 gb y 200 minutos) me las bajan a 8 gb y paso a pagar 60 euros.
Dudo si la tarifa de 200 minutos me la pasan a ilimitada, pero en cualquier caso la oferta es de pena... es alucinante.

En masmovil por 9,90 tengo 5 gb y llamadas ilimitadas, cuando ahora mismo en vodafone por 12 gb y 200 minutos pago 15,99 por eso mismo... que es un timo.

El sabado llamaré y diré que me den de baja internet y el telefono a ver que pasa (antes te pasaban con otro operador y este te ofrecía una oferta mejor).
El lunes haré una portabilidad a masmovil de mi linea movil y a ver que pasa...
 
ALUCINANTE: he llamado a atencion al cliente. Un mensajito me dice al llamar que se me acaba el descuento y que si quiero que me hagan una oferta diga "uno" y me atenderá un operador.
Pues bien... ALUCINAD:

Pago 52.99 ahora mismo (mi descuento termina pasado mañana).
Me ofrece 60 euros y encima las tarifas de los 2 moviles (en uno tengo 12 gb y ilimitadas y en otro 12 gb y 200 minutos) me las bajan a 8 gb y paso a pagar 60 euros.
Dudo si la tarifa de 200 minutos me la pasan a ilimitada, pero en cualquier caso la oferta es de pena... es alucinante.

En masmovil por 9,90 tengo 5 gb y llamadas ilimitadas, cuando ahora mismo en vodafone por 12 gb y 200 minutos pago 15,99 por eso mismo... que es un timo.

El sabado llamaré y diré que me den de baja internet y el telefono a ver que pasa (antes te pasaban con otro operador y este te ofrecía una oferta mejor).
El lunes haré una portabilidad a masmovil de mi linea movil y a ver que pasa...
Eso ya no va así en bajas y además solo trabajan de lunes a viernes en ese departamento
Te tocará amagar o irte directamente
 
Eso ya no va así en bajas y además solo trabajan de lunes a viernes en ese departamento
Te tocará amagar o irte directamente

Hace tiempo llamabas al dia siguiente de terminar los descuentos, decías que te dieran de baja de todo. El operador te pasaba con otro operador diferente y ese te ofrecía una oferta más o menos interesante. Entiendo que ahora mismo ya no funciona así... según decis...
Si el lunes a primera hora llamo a atención al cliente y digo que me den de baja de todo, que pasaría? Me pasarían con otro operador o realmente me daría de baja?
Y lo más importante: antes de darme de baja digo yo que tendría que grabar una locución o algo así, para hacerla baja, no?
A ver si llevo el amago de baja al extremo y realmente me da de baja de todo....
 
ALUCINANTE: he llamado a atencion al cliente. Un mensajito me dice al llamar que se me acaba el descuento y que si quiero que me hagan una oferta diga "uno" y me atenderá un operador.
Pues bien... ALUCINAD:

Pago 52.99 ahora mismo (mi descuento termina pasado mañana).
Me ofrece 60 euros y encima las tarifas de los 2 moviles (en uno tengo 12 gb y ilimitadas y en otro 12 gb y 200 minutos) me las bajan a 8 gb y paso a pagar 60 euros.
Dudo si la tarifa de 200 minutos me la pasan a ilimitada, pero en cualquier caso la oferta es de pena... es alucinante.

En masmovil por 9,90 tengo 5 gb y llamadas ilimitadas, cuando ahora mismo en vodafone por 12 gb y 200 minutos pago 15,99 por eso mismo... que es un timo.

El sabado llamaré y diré que me den de baja internet y el telefono a ver que pasa (antes te pasaban con otro operador y este te ofrecía una oferta mejor).
El lunes haré una portabilidad a masmovil de mi linea movil y a ver que pasa...
Me acaba de ocurrir algo parecido, me han vuelto a subir el precio y he llamado a ver si ofrecían algo. Para la próxima factura me van a cobrar 81 euros y le he preguntado si tenían alguna oferta para mi y me ha ofrecido pagar 79 dejandome las dos tarifas de móvil con menos datos y quitándome gran parte de la TV (tengo la total y se me quedaría en seriefans). Que lo único que puedo hacer es cambiar de compañía si es muy caro. El domingo noche empiezo la portabilidad.
 
Buenas tardes @joanmalo7, a ver si me puedes ayudar

El día 3 de agosto por la tarde (sobre las 18h) realicé portabilidad de la linea de movil a través de la web de masmovil. Ya he recibido mensajes y correos sobre el envío del paquete pero sin noticias de vodafone. ¿Puede ser que tenga que recibir la tarjeta Sim para que másmovil solicite la portabilidad a Vodafone? No quiero recibirla antes de aceptar la oferta de retenciones pero no se qué hacer, el tiempo se me echa encima. He tenido que posponer la entrega de la tarjeta SIM.

Tengo una oferta en la app de mi vodafone pero el importe es superior al que vengo pagando. Tengo 100mb de fibra, 10gb de datos y llamadas ilimitadas. No tengo segunda linea. El precio de esta tarifa es de 57,99 euros pero tenía aplicado un descuento hasta el 31 de julio de 30 euros por lo que venía pagando 27,99. Me gustaría mantener este importe ya que no tengo 2ª linea.
 
Me acaba de ocurrir algo parecido, me han vuelto a subir el precio y he llamado a ver si ofrecían algo. Para la próxima factura me van a cobrar 81 euros y le he preguntado si tenían alguna oferta para mi y me ha ofrecido pagar 79 dejandome las dos tarifas de móvil con menos datos y quitándome gran parte de la TV (tengo la total y se me quedaría en seriefans). Que lo único que puedo hacer es cambiar de compañía si es muy caro. El domingo noche empiezo la portabilidad.

Que barbaridad. Insisto en una cosa. Si lanzas el "ordago" en atención al cliente de "Dame de baja de todo"... ¿no te desviarán al final con otra persona que sí que te ofrezca algo más interesante?
 
Hace tiempo llamabas al dia siguiente de terminar los descuentos, decías que te dieran de baja de todo. El operador te pasaba con otro operador diferente y ese te ofrecía una oferta más o menos interesante. Entiendo que ahora mismo ya no funciona así... según decis...
Si el lunes a primera hora llamo a atención al cliente y digo que me den de baja de todo, que pasaría? Me pasarían con otro operador o realmente me daría de baja?
Y lo más importante: antes de darme de baja digo yo que tendría que grabar una locución o algo así, para hacerla baja, no?
A ver si llevo el amago de baja al extremo y realmente me da de baja de todo....
Te harán una oferta y sino te gusta te hace la grabación y se inicia el procedimiento de baja
 
Buenas tardes @joanmalo7, a ver si me puedes ayudar

El día 3 de agosto por la tarde (sobre las 18h) realicé portabilidad de la linea de movil a través de la web de masmovil. Ya he recibido mensajes y correos sobre el envío del paquete pero sin noticias de vodafone. ¿Puede ser que tenga que recibir la tarjeta Sim para que másmovil solicite la portabilidad a Vodafone? No quiero recibirla antes de aceptar la oferta de retenciones pero no se qué hacer, el tiempo se me echa encima. He tenido que posponer la entrega de la tarjeta SIM.

Tengo una oferta en la app de mi vodafone pero el importe es superior al que vengo pagando. Tengo 100mb de fibra, 10gb de datos y llamadas ilimitadas. No tengo segunda linea. El precio de esta tarifa es de 57,99 euros pero tenía aplicado un descuento hasta el 31 de julio de 30 euros por lo que venía pagando 27,99. Me gustaría mantener este importe ya que no tengo 2ª linea.
Con amago lo mantendras
Es rarísimo que no haya empezado pregunta en masmovil a ver qué pasa y sino el lunes que viene hazlo hacia yoigo
 
Que barbaridad. Insisto en una cosa. Si lanzas el "ordago" en atención al cliente de "Dame de baja de todo"... ¿no te desviarán al final con otra persona que sí que te ofrezca algo más interesante?
Esq cuando llamas dices bajas y ya directamente te pasan con bajas te hacen la oferta por no darte de baja y sino te convence pues la grabación y listo
 
Esq cuando llamas dices bajas y ya directamente te pasan con bajas te hacen la oferta por no darte de baja y sino te convence pues la grabación y listo

Antes no era asi.. si que ha cambiado la cosa, de todos modos me parece increible que un operador de Vodafone te haga una oferta claramente inaceptable y que lleguen a realizar la grabación para darte de baja sabiendo que pierden a un cliente y que eso es ya irreversible...

EDITADO: antes te hacian una oferta y si te mantenias en tus 13 te pasaban con otro operador que te hacía una oferta mejor y si al final no aceptabas pues entonces baja.
Ahora te hacen una oferta penosa (peor de lo que tienes ahora) y directamente si no aceptas te dan de baja... me parece alucinante.
 
Última edición:
Antes no era asi.. si que ha cambiado la cosa, de todos modos me parece increible que un operador de Vodafone te haga una oferta claramente inaceptable y que lleguen a realizar la grabación para darte de baja sabiendo que pierden a un cliente y que eso es ya irreversible...

EDITADO: antes te hacian una oferta y si te mantenias en tus 13 te pasaban con otro operador que te hacía una oferta mejor y si al final no aceptabas pues entonces baja.
Ahora te hacen una oferta penosa (peor de lo que tienes ahora) y directamente si no aceptas te dan de baja... me parece alucinante.
Inaceptable porque?? Y la gente que de verdad llama a darse de baja tiene que aguantar que les insistan con ofertas y les mareen? Si alguien llama a darse de baja yo creo que hay que hacerle una oferta y sino le convence y quiere dar de baja que se haga grabación y sea inmediato. Y no como hacen que tardan despues 2 días en llamar de nuevo a confirmar la baja...
Antes era así, ya no
 
Inaceptable porque?? Y la gente que de verdad llama a darse de baja tiene que aguantar que les insistan con ofertas y les mareen? Si alguien llama a darse de baja yo creo que hay que hacerle una oferta y sino le convence y quiere dar de baja que se haga grabación y sea inmediato. Y no como hacen que tardan despues 2 días en llamar de nuevo a confirmar la baja...
Antes era así, ya no

Estoy de acuerdo contigo pero a medias. El matiz es que pienso que la oferta que realicen debiera ser una oferta adecuada y más coherente a las que están haciendo. De esta manera al final se les van a ir los que querian irse si o si + los que no entienden que la oferta sea mucho peor que lo que tienen en ese momento.
 
Con amago lo mantendras
Es rarísimo que no haya empezado pregunta en masmovil a ver qué pasa y sino el lunes que viene hazlo hacia yoigo
Me indican en Masmovil que hasta que no reciba la tarjeta SIM no inician el proceso de portabilidad con Vodafone para que no me quede sin linea, esto es así? o he tenido mala suerte?

Lo digo para cancelarla e intentar otro amago el lunes que viene como comentabas.

Gracias de antemano @joanmalo7
 
Me indican en Masmovil que hasta que no reciba la tarjeta SIM no inician el proceso de portabilidad con Vodafone para que no me quede sin linea, esto es así? o he tenido mala suerte?

Lo digo para cancelarla e intentar otro amago el lunes que viene como comentabas.

Gracias de antemano @joanmalo7
Lee bien el faq común. No hay que recogerla...
Espera a mañana por la mañana y sino cancelas y lo haces el lunes
 
Arriba