le pasa a mucha genteHola.
He hecho amago de portabilidad de Vodafone a Masmovil para conseguir mejores tarifas. Hice el amago el día 21 de julio, me llamaron y me hicieron oferta que acepté y me enviaron por e-mail. Cancelé la portabilidad y he estado esperando todo este tiempo sin tener noticias de Vodafone para aplicar las nuevas tarifas. He llamado varias veces a Vodafone, la primera vez me dijeron que la aplicación de las nuevas tarifas estaba pendiente de que un superior las autorizara. Después me dijeron que era porque estaba pendiente la instalación de un nuevo router ya que me han ofrecido fibra de 600 en lugar de la de 100. Posteriormente me dijeron que hasta el día 28 de julio era el plazo para aplicarlas. El mismo día 28, viendo que no las aplicaban, volví a llamar y habían cambiado el plazo al 12 de agosto. He preguntado también por el canal de Vodafone en Twitter y me confirman que la oferta está y que lo van a estudiar. A alguien más le ha pasado esto? Cuánto tarda Vodafone en aplicar las tarifas que te han ofrecido para retenerte? Puede ser que me hayan contraofertado para que cancelara la portabilidad y ahora que he hecho la grabación con un año de permanencia me obliguen a pagar por irme a otra compañía?
Por favor, han pasado ya casi dos semanas y no he recibido ni un solo SMS, correo o llamada de Vodafone para aplicarme las tarifas que me han ofrecido. Alguien puede ayudarme?
Muchas gracias de antemano.
Un saludo para todos.
a veces va todo perfecto y tardan pocos días, pero en otras ocasiones tardan días, meses o nunca lo aplican y te toca estar insistiendoles todos los dias
por facebook y twiter suelen ser bastante eficaces.