Hola chicos, voy a avecinarme a montar mi primera refrigeración líquida y quiero algo de calidad. Los componentes ya los tengo mirados seían estos
www.aquatuning.es
www.aquatuning.es
www.aquatuning.es
www.aquatuning.es
www.aquatuning.es
Quiero hacerlo con tubo blando y había pensado en este accesorio
www.aquatuning.es
Si me poneis los enlaces de lo que me faltaría para tenerla completa os lo agradecería.
La torre es una thermaltake view 51
Había pesado en ponerlo así.
Mi duda es sobre que tubos serian recomendabes, que líquidos serían recomendables y que racores serían recomendables. Vi esto de una lian li quería hacer algo similar. Pero con el radiador arriba.

HEATKILLER® IV PRO (INTEL processor) BLACK COPPER
Now even more powerful: up to 3°C better temperatures compared to the previous model thanks to a revised cooling structure genuine HighFlow design: more flow thanks to larger nozzle and collection channel improved reliability:...

Radiators
The largest assortment of copper and aluminum radiators including accessories you will find only in our store

PUM Watercool WCP D5-PWM
La bomba de CC WCP-D5 funciona según el principio del motor esférico inventado por Laing. La única pieza móvil es una unidad de rotor/impulsor magnético permanente de forma esférica, que se apoya sobre una bola de rodamiento de cerámica...

Watercool HEATKILLER® Tube - Stand (long)
Standfuß für die Ausgleichbehälter der HEATKILLER® Tube Serie. Es sind zwei unterschiedliche Längen verfügbar. Hierbei handelt es sich um die lange Ausführung. Die beiden Ausführungen sind wie folgt kompatibel: Kurze Ausführung...

Watercool HEATKILLER® Tube 200 D5
The HEATKILLER® Tube Series is a modular series of high end reservoirs with a glass tube made from borosilicate glass. It has some outstanding features which are listed here. Large filling mouth Thanks to a large filling mouth and a...

Tubing
Everything about tubes for your water cooling. From the kink protection spring, to the hose cutter and much more.
Si me poneis los enlaces de lo que me faltaría para tenerla completa os lo agradecería.
La torre es una thermaltake view 51
Había pesado en ponerlo así.

Mi duda es sobre que tubos serian recomendabes, que líquidos serían recomendables y que racores serían recomendables. Vi esto de una lian li quería hacer algo similar. Pero con el radiador arriba.

Última edición: