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tendre el ordenador para 2020?

axel78

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15 Abr 2020
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buenas mi pedido lleva listo para entrar al taller 1 semana y no entra y viendo otros posts solo queria preguntar si ahora mismo hay retrasos por lo que sea y como de probable es que tarde en llegar a mi casa mas de la fecha prevista que es el jueves que viene, 6 de agosto, para hacerme mis planes si se puede saber, adjunto el numero de pedido.Número de pedido

numero de pedido
209051-00001
 
buenas mi pedido lleva listo para entrar al taller 1 semana y no entra y viendo otros posts solo queria preguntar si ahora mismo hay retrasos por lo que sea y como de probable es que tarde en llegar a mi casa mas de la fecha prevista que es el jueves que viene, 6 de agosto, para hacerme mis planes si se puede saber, adjunto el numero de pedido.Número de pedido

numero de pedido
209051-00001
Hola,

En principio lo veo todo bien y no debería de haber retrasos con la entrega, de todos modos, recuérdamelo el día 5 que sería el día antes de la fecha límite para la entrega y lo volvemos a revisar.

Un saludo
 
Hola,

En principio lo veo todo bien y no debería de haber retrasos con la entrega, de todos modos, recuérdamelo el día 5 que sería el día antes de la fecha límite para la entrega y lo volvemos a revisar.

Un saludo


pues ya estamos a dia 5 y sigo sin noticias
 
pues ya estamos a dia 5 y sigo sin noticias
Hola,

Hoy en principio entra en taller, lo montan, testean y queda enviado, por lo que mañana deberías de tenerlo en tu domicilio.

Un saludo
 
por supuesto el equipo llego fuera de plazo pero encima no paraba de bloquearse todo el rato y he tenido que pedir que se lo lleven de vuelta para revisarlo, el lunes 10 de agosto por la mañana, y aqui estamos a dia 18 por la tarde y ni siquiera lo han mirado.

hoy hace 30 dias que pague el equipo y estoy sin el ordenador, hay alguna posibilidad de que me devuelvan el dinero y zanjar el tema aqui? o tengo que estar esperando sin fin ?
 
por supuesto el equipo llego fuera de plazo pero encima no paraba de bloquearse todo el rato y he tenido que pedir que se lo lleven de vuelta para revisarlo, el lunes 10 de agosto por la mañana, y aqui estamos a dia 18 por la tarde y ni siquiera lo han mirado.

hoy hace 30 dias que pague el equipo y estoy sin el ordenador, hay alguna posibilidad de que me devuelvan el dinero y zanjar el tema aqui? o tengo que estar esperando sin fin ?
Hola,

Mis compañeros se van a poner en contacto con usted a lo largo del día de hoy, ya que yo aquí no tengo capacidades de darle más información de ninguno de los trámites de garantía.

Un saludo y disculpe las molestias ocasionadas.
 
Que desastre! Yo también voy por mal camino con ellos!
 
Que desastre! Yo también voy por mal camino con ellos!

suerte y que te llegue la caja que has pedido por que como te pase como a mi y encima tengas problemas... a lo mejor para cuando veas tu ordenador esta obsoleto ya.

yo esta semana ya no veo el mio y seran 5 semanas completitas como minimo sin tener mi ordenador pero el dinero si lo tienen ahi bien guardadito desde el primer dia, en cobrarte no hay demoras en todo lo demas...

despues de haberlo pagado me hicieron cambiar un componente, componente que yo habia pagado ya y que ellos me cobran y ooooh ahora no lo tenemos.
despues me llego tarde y eso que el periodo que ellos te ofrecen para mandartelo ya es tela de generoso, a los 4 dias ya tenian todos los componentes recopilados y esperando para montar, montaje que cuando se pusieron tardaron un rato una tarde... pues tardo 14 dias en llegar supongo que la cola de montaje era de grande como cuando la gente hacia cola para comprar entradas y dormia por la noche delante de la taquilla.

pues despues de todo esto el ordenador no va y se bloquea todo el rato y tu crees que han dicho oye vamos a darnos prisas y tener bien informado al cliente que bastante lo estamos puteando ya... pues no, sino te pasas por aqui a poner cosas pasan de ti olimpicamente, no es que ellos vayan a tener iniciativa para tener al cliente contento.

y bueno el dia que al final lo miren, si encuentran el problema, todavia puede ser que encuentren un componente que falla y lo tengan que pedir al proveedor y lo tengan y tarde mil año o no lo tengan, vamos que todavia puede que me quede mucha diversion por delante.

pero vamos al final la culpa es mia por comprar en sitios que no conozco sin informarme antes y no me queda otra que pagar el pato.
 
Última edición:
En mi caso hoy lo recibo. Ahora a cruzar los dedos para que esté todo en condiciones. Suerte con lo tuyo, insiste! Saludos.
 
suerte y que te llegue la caja que has pedido por que como te pase como a mi y encima tengas problemas... a lo mejor para cuando veas tu ordenador esta obsoleto ya.

yo esta semana ya no veo el mio y seran 5 semanas completitas como minimo sin tener mi ordenador pero el dinero si lo tienen ahi bien guardadito desde el primer dia, en cobrarte no hay demoras en todo lo demas...

despues de haberlo pagado me hicieron cambiar un componente, componente que yo habia pagado ya y que ellos me cobran y ooooh ahora no lo tenemos.
despues me llego tarde y eso que el periodo que ellos te ofrecen para mandartelo ya es tela de generoso, a los 4 dias ya tenian todos los componentes recopilados y esperando para montar, montaje que cuando se pusieron tardaron un rato una tarde... pues tardo 14 dias en llegar supongo que la cola de montaje era de grande como cuando la gente hacia cola para comprar entradas y dormia por la noche delante de la taquilla.

pues despues de todo esto el ordenador no va y se bloquea todo el rato y tu crees que han dicho oye vamos a darnos prisas y tener bien informado al cliente que bastante lo estamos puteando ya... pues no, sino te pasas por aqui a poner cosas pasan de ti olimpicamente, no es que ellos vayan a tener iniciativa para tener al cliente contento.

y bueno el dia que al final lo miren, si encuentran el problema, todavia puede ser que encuentren un componente que falla y lo tengan que pedir al proveedor y lo tengan y tarde mil año o no lo tengan, vamos que todavia puede que me quede mucha diversion por delante.

pero vamos al final la culpa es mia por comprar en sitios que no conozco sin informarme antes y no me queda otra que pagar el pato.
Hola,

Aunque se supone que mis compañeros ya se han puesto en contacto con usted, estamos haciendo todo lo posible por reproducir los fallos y encontrar el problema causante de los congelamientos.

No es lo mismo que haga un pedido usted, que a mi compañero que se encarga de pedir los componentes a los diversos proveedores/fabricantes haga su trabajo y a los dos días el material que falta (que de normal en los CoolPCs suele estar prácticamente el 100% de los componentes en stock), y pase a cola de montaje, y ahí es donde viene el problema y el cuello de botella, cuando hay una cola de más de 300 PCs, el nº de técnicos montando equipos es bastante limitado (y los que están de vacaciones), pues obviamente intentamos planificarlo todo lo mejor posible dando unos plazos e intentándolos cumplir en el 100% de los casos, a veces es posible, otras no, y lo que no queremos hacer es ponernos a montar como locos, porque todos sabemos montar un PC mal y rápido, pero un PC bien montado lleva su tiempo y muchas veces no se justifica el tiempo de montaje con el precio que este conlleva.

De todos modos, mis compañeros le ampliarán información si lo necesita.

Un saludo
 
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