• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Información entrega Pedido.

janvcia

Nuevo
Registrado
26 Ago 2014
Mensajes
46
Puntos
8
Hola buenos días.

El día 07/08/20 Realicé un pedido, número del mismo 57323-00001, el plazo de entrega estimado que se me facilitó, fué del 19/08/20 al 21/08/20.
Con fecha 18/08/20 les llamé por teléfono y me confirmaron que no había ningún problema y que se entregaría el jueves 20/08/21 o el viernes 21/08/20, sin embargo, en el apartado de montaje veo que hoy jueves día 20/08/20 sigue figurando como recopilando componentes.

Dado que a fecha de hoy no he recibido ninguna notificación o correo que me indique lo contrario, he de entender que se me entregará el viernes 21/08/20 ??

Un saludo Gracias.
 
Hola buenos días.

El día 07/08/20 Realicé un pedido, número del mismo 57323-00001, el plazo de entrega estimado que se me facilitó, fué del 19/08/20 al 21/08/20.
Con fecha 18/08/20 les llamé por teléfono y me confirmaron que no había ningún problema y que se entregaría el jueves 20/08/21 o el viernes 21/08/20, sin embargo, en el apartado de montaje veo que hoy jueves día 20/08/20 sigue figurando como recopilando componentes.

Dado que a fecha de hoy no he recibido ninguna notificación o correo que me indique lo contrario, he de entender que se me entregará el viernes 21/08/20 ??

Un saludo Gracias.
Hola,

Si, está previsto que se monte hoy si no hay ningún inconveniente, por lo que en cuanto empiecen con el montaje se le indicará por la consulta que se abrió cuando empezaron a recopilar los componentes para dicho montaje.

Un saludo
 
Hola,

Si, está previsto que se monte hoy si no hay ningún inconveniente, por lo que en cuanto empiecen con el montaje se le indicará por la consulta que se abrió cuando empezaron a recopilar los componentes para dicho montaje.

Un saludo


Perfecto, gracias.
 
Hola buenas.
Hoy 25 he pasado a recoger el equipo dado que me interesaba tenerlo hoy.

La verdad es que teniendo en cuenta la actual situación, me parece razonable la demora en la entrega ( me avisaron por email que se podía retrasar hasta 72h).

Por lo que he podido ver, el montaje es un buen trabajo. Estoy satisfecho con la compra y seguiré comprando en Coolmod.

Enhorabuena a Coolmod.

Un saludo gracias.
 
Última edición:
Hola buenas.
Hoy 25 he pasado a recoger el equipo dado que me interesaba tenerlo hoy.

La verdad es que teniendo en cuenta la actual situación, me parece razonable la demora en la entrega ( me avisaron por email que se podía retrasar hasta 72h).

Por lo que he podido ver, el montaje es un buen trabajo. Estoy satisfecho con la compra y seguiré comprando en Coolmod.

Enhorabuena a Coolmod.

Un saludo gracias.
Hola,

Nos alegramos que tenga ya su equipo con usted y que esté a la altura de las expectativas con las que lo adquirió, porque obviamente, podríamos dar un servicio más mediocre y rápido, pero no vamos a caer en ello, porque queremos seguir ofreciendo un montaje de calidad y que se nos pueda diferenciar por ello.

Cualquier consulta que tenga, estamos a su disposición tanto por aquí como por el sistema de consultas o nuestro teléfono de atención al cliente.

Un saludo
 
Arriba