Javsp
Nuevo
- Registrado
- 26 Ago 2020
- Mensajes
- 3
- Puntos
- 1
- Edad
- 43
Hola,
La semana pasada inicié un RMA con Coolmod. En concreto envié una tarjeta gráfica (una RTX 2080 Ti). A lo largo de estos días se me ha ido informando de los diferentes estados por los que pasaba. En la última notificación (ayer) me dijeron que el producto ya estaba recepcionado en taller y que tardarían 24h como máximo en completar el proceso. Sin embargo, ya han pasado más de 24h y no he vuelto a saber nada más. También me he fijado que en la tienda ha bajado bastante el stock de estas tarjetas gráficas. Está el mismo modelo de otros fabricantes pero no el mio en concreto, Gigabyte (el cuál hasta ayer estaba en stock pero hoy ya no aparece). No sé si eso tiene algo que ver con la demora. Agradecería saber algo al respecto.
He dejado esta misma consulta en el hilo de este RMA en la web de Coolmod. Perdón por la insistencia pero es que mi equipo está "cojo" sin ese componente, como comprenderéis. Actualmente estoy haciendo lo básico con la gráfica integrada (y gracias).
La semana pasada inicié un RMA con Coolmod. En concreto envié una tarjeta gráfica (una RTX 2080 Ti). A lo largo de estos días se me ha ido informando de los diferentes estados por los que pasaba. En la última notificación (ayer) me dijeron que el producto ya estaba recepcionado en taller y que tardarían 24h como máximo en completar el proceso. Sin embargo, ya han pasado más de 24h y no he vuelto a saber nada más. También me he fijado que en la tienda ha bajado bastante el stock de estas tarjetas gráficas. Está el mismo modelo de otros fabricantes pero no el mio en concreto, Gigabyte (el cuál hasta ayer estaba en stock pero hoy ya no aparece). No sé si eso tiene algo que ver con la demora. Agradecería saber algo al respecto.
He dejado esta misma consulta en el hilo de este RMA en la web de Coolmod. Perdón por la insistencia pero es que mi equipo está "cojo" sin ese componente, como comprenderéis. Actualmente estoy haciendo lo básico con la gráfica integrada (y gracias).