• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Eso es como no fue de amago no influirá. Ya sabía yo que tenía que venir de algún sitio...
Nada ya llame, después de que una que me atendió me tratase como tonto y faltase al respeto y me colgase, alucinante, no me dejaba explicarme ( le puse una reclamación después), Otra chica localizó el error me pasó con fideliza iones y me han dicho que 14 días antes del fin de permanencia o me corrigen el error o me hacen una nueva oferta al 50%. A ver si es verdad...
 
Joan, una última duda. Anoche me ofrecieron mantener lo que tenía al mismo precio de 40€ (fibra 600 + fijo con llamadas ilimitadas + mv ilimitadas super + serielovers como N amazonas N prime) y además me regalan una línea con llamadas ilimitadas, a lo que me dejaron añadir dos líneas nuevas con portabilidad del tipo ilimitada maxi (llamadas ilimitadas y datos ilimitados con límite de 10 mb de velocidad) por 8'50€ más cada una de esas dos líneas. Total: 57€ por 24 meses.
Además del p30 pro por 408€ (17*24 meses).

Ahora me ha surgido una duda antes de cancelar la portabilidad a másmovil... ¿Que pasa si tengo algún problema al portar alguna de las líneas o me hacen contraoferta por alguna de ellas y no llego a pasarla? ¿Me penalizarian por ello? Yo lo que entendí es que si las líneas llegan costarán 8'50€ cada una pero que sino no se cobrarían... Pero de esto desconfío plenamente (en principio quiero portar todas las líneas pero no sé si alguna de ellas me va dar problemas de cobertura o bien me van a contraofertar).
¿Cómo funcionan con esto? Espero tu respuesta para tomar una decisión. Gracias de nuevo.
 
Joan, una última duda. Anoche me ofrecieron mantener lo que tenía al mismo precio de 40€ (fibra 600 + fijo con llamadas ilimitadas + mv ilimitadas super + serielovers como N amazonas N prime) y además me regalan una línea con llamadas ilimitadas, a lo que me dejaron añadir dos líneas nuevas con portabilidad del tipo ilimitada maxi (llamadas ilimitadas y datos ilimitados con límite de 10 mb de velocidad) por 8'50€ más cada una de esas dos líneas. Total: 57€ por 24 meses.
Además del p30 pro por 408€ (17*24 meses).

Ahora me ha surgido una duda antes de cancelar la portabilidad a másmovil... ¿Que pasa si tengo algún problema al portar alguna de las líneas o me hacen contraoferta por alguna de ellas y no llego a pasarla? ¿Me penalizarian por ello? Yo lo que entendí es que si las líneas llegan costarán 8'50€ cada una pero que sino no se cobrarían... Pero de esto desconfío plenamente (en principio quiero portar todas las líneas pero no sé si alguna de ellas me va dar problemas de cobertura o bien me van a contraofertar).
¿Cómo funcionan con esto? Espero tu respuesta para tomar una decisión. Gracias de nuevo.
Sino se portan ni te penalizan ni cambia nada, son 8,5 menos que pagas y listo , el resto sigue igual con la oferta que te han hecho
 
Muchas gracias Joan. Has sido de gran ayuda!
 
Solicité amago a MM ayer a las 18.40h (25/8/20) y no firmé contrato digital.. Me enviaron 2 correos "Confirmacion de alta" y "Accede ya a tu Área de Cliente y disfruta de sus ventajas"
No me han dicho cuando se hace efectiva la portabilidad... he llamado a Vodafone portabilidad y no saben nada... ¿hasta cuanto tengo tiempo para anular normalmente? Estoy un poco nervioso por si estoy en lista de amagadores y no me avisan... tenia descuentos que acabaron en febrero (con la pandemia lo he alargado... y estoy pagando 70€ por 50Mb de fibra y llamadas ilimitadas que es un timo...vaya...)
 
Ayer hice acepté la oferta que me hizo retenciones tras el amago (ver resumen en el hilo) y me surge una duda.

Al entrar en el area personal, en la web, no veo el bono de 10Gb durante 12 meses que han sumado a mi nueva tarifa Extra. ¿Es un error, debería verlo o es que no se refleja ahí?
Por otro lado, me ofrecieron Extra (8Gb+ilimitadas) y veo, también en la web, que dispongo de 12 Gb ¿Qué explicación tiene?

¡Gracias!
 
Hola, un duda. ¿Está ofreciendo actualmente Vodafone algún paquete sin permanencia al hacer amago? Tengo actualmente Vodafone One Extra Inicial. Gracias.
 
Solicité amago a MM ayer a las 18.40h (25/8/20) y no firmé contrato digital.. Me enviaron 2 correos "Confirmacion de alta" y "Accede ya a tu Área de Cliente y disfruta de sus ventajas"
No me han dicho cuando se hace efectiva la portabilidad... he llamado a Vodafone portabilidad y no saben nada... ¿hasta cuanto tengo tiempo para anular normalmente? Estoy un poco nervioso por si estoy en lista de amagadores y no me avisan... tenia descuentos que acabaron en febrero (con la pandemia lo he alargado... y estoy pagando 70€ por 50Mb de fibra y llamadas ilimitadas que es un timo...vaya...)
Mi experiencia: solicité amago el martes a las 11:00 am más o menos y me llamaron por la tarde, a las 17:45. Había amagado en septiembre 2019 para tarifas y en enero 2020 para terminal. A lo mejor ayer no te procesaron la portabilidad y la ponen en marcha hoy. Sigue insistiendo al 607 100 199; es mi consejo.
 
Nadie sabe nada sobre ello
Si estas en ella o no solo lo sabras haciendo amago y no se sabe qué criterios usan
Pues me han llamado, aunque no ha sido como otras veces: solicitud de porta el martes a las 11:00 am; llamada de Vodafone a las 17:45 con una oferta que no me satisface, pero, mientras consultaba si podía prorrogar el descuento que se acababa, se corta la llamada. Espero hasta las 20:00 y llamo yo: me dicen que no les sale ninguna oferta y la agente me da la despedida de Vodafone. Al día siguiente, miércoles, rechazo la entrega de la tarjeta de MM. Mientras tanto, Vodafone no me vuelve a llamar, pero llamo yo a las 10:45, les digo que el día anterior se le cortó la llamada mientras me buscaban una oferta y consigo que me prorroguen el descuento un año más, y aparte, al preguntarle por la Superwifi, me la ofrecen sin coste por dos años. Como cosa curiosa, mientras hablaba con esta otra agente, me llega otra llamada de retenciones, la cual no puedo atender. Cancelo sin problemas con MM y vuelvo a llamar a retenciones, donde me confirman que está cancelada la porta y me procesan la oferta y la instalación del superwifi.
Había amagado en septiembre 2019 para tarifas y en enero 2020 para terminal.
Por mi experiencia, no hay base de datos de amagadores, aunque sí que es verdad que en retenciones han funcionado pero menos "insistentemente" que en otras ocasiones, como si les importara menos.
 
Solicité amago a MM ayer a las 18.40h (25/8/20) y no firmé contrato digital.. Me enviaron 2 correos "Confirmacion de alta" y "Accede ya a tu Área de Cliente y disfruta de sus ventajas"
No me han dicho cuando se hace efectiva la portabilidad... he llamado a Vodafone portabilidad y no saben nada... ¿hasta cuanto tengo tiempo para anular normalmente? Estoy un poco nervioso por si estoy en lista de amagadores y no me avisan... tenia descuentos que acabaron en febrero (con la pandemia lo he alargado... y estoy pagando 70€ por 50Mb de fibra y llamadas ilimitadas que es un timo...vaya...)
Hasta mañana a las 13:30
Si mañana a primera hora no te llaman llámales tú a ellos
 
Ayer hice acepté la oferta que me hizo retenciones tras el amago (ver resumen en el hilo) y me surge una duda.

Al entrar en el area personal, en la web, no veo el bono de 10Gb durante 12 meses que han sumado a mi nueva tarifa Extra. ¿Es un error, debería verlo o es que no se refleja ahí?
Por otro lado, me ofrecieron Extra (8Gb+ilimitadas) y veo, también en la web, que dispongo de 12 Gb ¿Qué explicación tiene?

¡Gracias!
Si tendría que aparecer reflejado
Igual todavía no han Aplicado los cambios, llama y pregúntales
 
Hola, un duda. ¿Está ofreciendo actualmente Vodafone algún paquete sin permanencia al hacer amago? Tengo actualmente Vodafone One Extra Inicial. Gracias.
Si dan a elegir normalmente 12 meses sin permanencia o 24 con ella
 
Pues me han llamado, aunque no ha sido como otras veces: solicitud de porta el martes a las 11:00 am; llamada de Vodafone a las 17:45 con una oferta que no me satisface, pero, mientras consultaba si podía prorrogar el descuento que se acababa, se corta la llamada. Espero hasta las 20:00 y llamo yo: me dicen que no les sale ninguna oferta y la agente me da la despedida de Vodafone. Al día siguiente, miércoles, rechazo la entrega de la tarjeta de MM. Mientras tanto, Vodafone no me vuelve a llamar, pero llamo yo a las 10:45, les digo que el día anterior se le cortó la llamada mientras me buscaban una oferta y consigo que me prorroguen el descuento un año más, y aparte, al preguntarle por la Superwifi, me la ofrecen sin coste por dos años. Como cosa curiosa, mientras hablaba con esta otra agente, me llega otra llamada de retenciones, la cual no puedo atender. Cancelo sin problemas con MM y vuelvo a llamar a retenciones, donde me confirman que está cancelada la porta y me procesan la oferta y la instalación del superwifi.
Había amagado en septiembre 2019 para tarifas y en enero 2020 para terminal.
Por mi experiencia, no hay base de datos de amagadores, aunque sí que es verdad que en retenciones han funcionado pero menos "insistentemente" que en otras ocasiones, como si les importara menos.
Es raro, fue tu primer amago el de septiembre del 19?
Si hay base de datos de amagadores si, es una web que tiene Vodafone para consultar los de retenciones si pueden o no hacer oferta
Lo que pasa es que nadie sabe qué criterios siguen para estar o no en esa base de datos
 
Hasta mañana a las 13:30
Si mañana a primera hora no te llaman llámales tú a ellos
Me han enviado mensaje al movil a las 14:02 de MM que me hacen el envio... y entonces a las 15.41h me han llamado y ofertado diciendo como si hubiera empezado el amago hoy (a la hora de recibir el mensaje) no ayer al hacer el alta por web... gracias todo solucionado... en cuanto pueda envio resumen en el otro apartado
 
Hola buenas, me han hecho una oferta y he conseguido el Xiaomi Redmi Note 8T por 2€ al mes por 24 meses. Por 2€ durante este tiempo habría algo mejor?

Gracias, cuando acabe el trámite ya os cuento cómo se me ha quedado la cosa.
 
Hola buenas, me han hecho una oferta y he conseguido el Xiaomi Redmi Note 8T por 2€ al mes por 24 meses. Por 2€ durante este tiempo habría algo mejor?

Gracias, cuando acabe el trámite ya os cuento cómo se me ha quedado la cosa.
En Vodafone?? Te han dicho que había stock?? Lo descatalogaron hace un mes
Si puedes llama y cámbialo por el 9 pro o el redmi 9 normal... porque igual te tiras mucho tiempo esperando. Tal final no te llega
Más que pregunta aquí deberías preguntar al de retenciones que móviles tienen hasta 3/4 euros al mes por si te compensa más coger otro
 
Hola, mi oferta se acaba el 21 de Octubre. Fue tras portar de Yoigo, la oferta de 18 meses que se va acabar incluye:

2 moviles con ilimitadas y 22 GB
Fibra 100 MB
Fijo
12 meses amazon prime
Huawei P9 Smart Lite
Tv basica + futbol (al dejar de emitirlo bajo a 42€)
47.5€ actualmente al subir de 12GB a 22


En el area de clientes me ofrecen ya lo siguiente, no pienso pagar mas de lo que pago, y obvio que si lo bajo mejor.

2 moviles con datos y llamadas ilimitadas
Fibra 300
Fijo
Tv basica con Serieslovers
57€
 
Hola, mi oferta se acaba el 21 de Octubre. Fue tras portar de Yoigo, la oferta de 18 meses que se va acabar incluye:

2 moviles con ilimitadas y 22 GB
Fibra 100 MB
Fijo
12 meses amazon prime
Huawei P9 Smart Lite
Tv basica + futbol (al dejar de emitirlo bajo a 42€)
47.5€ actualmente al subir de 12GB a 22


En el area de clientes me ofrecen ya lo siguiente, no pienso pagar mas de lo que pago, y obvio que si lo bajo mejor.

2 moviles con datos y llamadas ilimitadas
Fibra 300
Fijo
Tv basica con Serieslovers
57€
Es buen precio sin amagar, pero con amago seguro que conseguirías algo mejor
 
Es buen precio sin amagar, pero con amago seguro que conseguirías algo mejor

Me quedan escasos dos meses de oferta, pensaba amagar con 02 pero leo que casi todos amagan a masmovil , ¿hasta cuanto crees que podria mejorarlo?
 
Me quedan escasos dos meses de oferta, pensaba amagar con 02 pero leo que casi todos amagan a masmovil , ¿hasta cuanto crees que podria mejorarlo?
a masmóvil, 3/5 dias antes de finalizar el dto.
lo del precio...pues no tienes más que leerte los últimos resúmenes de amagos
 
Arriba