Pues me han llamado, aunque no ha sido como otras veces: solicitud de porta el martes a las 11:00 am; llamada de Vodafone a las 17:45 con una oferta que no me satisface, pero, mientras consultaba si podía prorrogar el descuento que se acababa, se corta la llamada. Espero hasta las 20:00 y llamo yo: me dicen que no les sale ninguna oferta y la agente me da la despedida de Vodafone. Al día siguiente, miércoles, rechazo la entrega de la tarjeta de MM. Mientras tanto, Vodafone no me vuelve a llamar, pero llamo yo a las 10:45, les digo que el día anterior se le cortó la llamada mientras me buscaban una oferta y consigo que me prorroguen el descuento un año más, y aparte, al preguntarle por la Superwifi, me la ofrecen sin coste por dos años. Como cosa curiosa, mientras hablaba con esta otra agente, me llega otra llamada de retenciones, la cual no puedo atender. Cancelo sin problemas con MM y vuelvo a llamar a retenciones, donde me confirman que está cancelada la porta y me procesan la oferta y la instalación del superwifi.
Había amagado en septiembre 2019 para tarifas y en enero 2020 para terminal.
Por mi experiencia, no hay base de datos de amagadores, aunque sí que es verdad que en retenciones han funcionado pero menos "insistentemente" que en otras ocasiones, como si les importara menos.