• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Yo estoy en el mismo caso, pero yo no he firmado digitalmente el documento. Pero si he realizado la portabilidad a primera hora de la mañana, pero no MM con sms con fecha de portabilidad) ni Vodafone se ponen en contacto conmigo.
 
Puedo tener problemas por haber firmado digitalmente el documento de portabilidad? Espero que no y que hoy o mañana se pongan en contacto con nosotros...
haber si alguien nos puede decir cuanto suelen tardar en ponerse en contacto desde que tramitas la portabilidad...
 
Buenas tardes, actualmente tengo contratado con Vodafone:
-fibra 600 mg.
-fijo con llamadas ilimitadas + identificador de llamas.
-tv total con series lovers (hbo, prime,...)y documentales
-1 línea móvil ilimitada total.
-1 línea móvil llamas ilimitadas y 10gb.
-1 línea móvil con 200 minutos y 5gb.
total estaba pagando hasta este finde de semana pasado 65€ pero ahora me lo subían a 73€ por seguir igual 12 meses más.
Siguiendo vuestros consejos y viendo que desde el departamento de fidelizarían no me mejoran la oferta que me hicieron hace un mes, he decidido hacer una portabilidad de una de las 3 líneas móviles que tengo con ellos a Masmovil. La he realizado esta mañana y he realizado la firma digital del contrato. Sabéis cuanto suelen tardar en llamarte desde el dpto. de retención de Vodafone para realizar la contraoferta?
Mañana te llamarán ya
 
Yo estoy en el mismo caso, pero yo no he firmado digitalmente el documento. Pero si he realizado la portabilidad a primera hora de la mañana, pero no MM con sms con fecha de portabilidad) ni Vodafone se ponen en contacto conmigo.
Y que esperabas? Posiblemente hasta mañana no comience nada, no suelen ser tan rápidos, como mucho a última hora de la tarde
 
Puedo tener problemas por haber firmado digitalmente el documento de portabilidad? Espero que no y que hoy o mañana se pongan en contacto con nosotros...
haber si alguien nos puede decir cuanto suelen tardar en ponerse en contacto desde que tramitas la portabilidad...
No pasa nada no influye en nada
Mañana a primera hora habrá comenzado todo y te llamarán
 
Y que esperabas? Posiblemente hasta mañana no comience nada, no suelen ser tan rápidos, como mucho a última hora de la tarde
Pues esperaba lo que había entendido, que a las pocas horas (muy pocas por lo que había leído en resúmenes de amago) se ponían en contacto. Yo no tengo prisa alguna si es que el proceso está bien hecho y sigue su curso...
Está claro que lo he debido de entender mal.
Lo de firmar el documento veo que hay gente que lo hace y otros no. Por mi parte es todo inesperiencia por eso pregunto de esta manera. No os lo toméis a mal.
 
Pues esperaba lo que había entendido, que a las pocas horas (muy pocas por lo que había leído en resúmenes de amago) se ponían en contacto. Yo no tengo prisa alguna si es que el proceso está bien hecho y sigue su curso...
Está claro que lo he debido de entender mal.
Lo de firmar el documento veo que hay gente que lo hace y otros no. Por mi parte es todo inesperiencia por eso pregunto de esta manera. No os lo toméis a mal.
No hay que ser impaciente, siguen un orden y cada día tienen una carga de trabajo diferente
Cuando lleguen a la solicitud lo tramitarán y recibirás un sms primero y otro unas horas despues
Y ya unas 12/24 horas después suele haber comenzado todo pero en ocasiones tardan incluso mas
De todas formas también recibirás llamadas y sms de Vodafone cuando comience todo y sino te llaman es que no tienen nada que ofrecerte porque estarías en la base de datos de amagadores ( tienes más información por diferentes hilos )
 
Me termina de llegar sms de Masmovil indicándome: su envio ya ha sido preparado y está en reparto.
puede ser que ya me envíen la nueva sim habiendo realizado la portabilidad esta mañana?
si llegara la sim, me cobrarán algo cuando cancele?
 
Última edición:
Gracias por la ayuda, al final no hizo falta amago , pero me apunto la información para más adelante.
Conseguí que se aplicará lo que me ofrecieron pack fibra 100 más serielovers y amazon+HBO y dos líneas ilimitadas por 48 euros por 12 meses, está dentro del rango que pensaba pagar, y ya pregunté para quitar el canal kids que son 5 euros menos quedando la cosa en 43 que fue lo que me prometieron. Ahora toca negociar móvil aprovechando que tengo la tarifa top.
Igual que otro compi de arriba esto no lo meto en amagos porque más bien fue una fidelización mal hecha que acabo metiendo mano retenciones.
Nos vemos dentro de 12 meses si no pasa nada raro.
Saludos a todos.
Edito: me acaban de llamar que aunque sale 48 euros en la app el máximo de descuento no se aplica por lo que me cobrarían 65 euros , madre mía , si lo sé amago y me quito de tanta tontería , van a probar a quitar el canal kids y bajar la adicional a Maxi para que se ajuste al precio ofertado. Seguimos
 
Última edición:
Joan, me han ofrecido mantener todo igual pero en vez de serielovers ponerme seriefans... Que dice que solo cambia starplayz y Amazon... y que si lo quiero son 4€ más, pero luego me ha dicho que a partir de mañana entran las nuevas tarifas y que para todos los clientes que tienen el paquete one maxi (ilimitadas con límite de 10 MB) automáticamente les regalaron serielovers durante un año... Mi pregunta es ¿Si ahora me dan seriefans me voy a quedar con seriefans o es cierto que la promo se lo aplican a todos los clientes que tienen ese paquete contratado y por tantoe.regalian serielovers durante un año.

No sé si me he explicado... Es que me dice que la info que me envía pondría solo seriefans y ya se cómo funcionan las cosas.

¿Como lo ves?
 
Joan, me han ofrecido mantener todo igual pero en vez de serielovers ponerme seriefans... Que dice que solo cambia starplayz y Amazon... y que si lo quiero son 4€ más, pero luego me ha dicho que a partir de mañana entran las nuevas tarifas y que para todos los clientes que tienen el paquete one maxi (ilimitadas con límite de 10 MB) automáticamente les regalaron serielovers durante un año... Mi pregunta es ¿Si ahora me dan seriefans me voy a quedar con seriefans o es cierto que la promo se lo aplican a todos los clientes que tienen ese paquete contratado y por tantoe.regalian serielovers durante un año.

No sé si me he explicado... Es que me dice que la info que me envía pondría solo seriefans y ya se cómo funcionan las cosas.

¿Como lo ves?
Aparte de todo esto tb me han ofrecido líneas adicionales con datos ilimitados maxi a 8'50€ la linea
 
Sabeis el precio del iphone 11 pro max
 
Hola Joan, acabo de realizar amago y veo que estais comentando que hay nuevos paquetes que han salido hoy? Se saben cuales son y precios? Han cambiado los precios de terminales tambien?
 
Me termina de llegar sms de Masmovil indicándome: su envio ya ha sido preparado y está en reparto.
puede ser que ya me envíen la nueva sim habiendo realizado la portabilidad esta mañana?
si llegara la sim, me cobrarán algo cuando cancele?
No cobran nada y no tienes que recogerla y si a veces va tan rapido
 
Hola Joan, acabo de realizar amago y veo que estais comentando que hay nuevos paquetes que han salido hoy? Se saben cuales son y precios? Han cambiado los precios de terminales tambien?
Los precios de los paquetes los tienen en la web
En retenciones harán el 50% aproximadamente
De terminales todavía no hay cambios
 
Buenas tardes, actualmente tengo contratado con Vodafone:
-fibra 600 mg.
-fijo con llamadas ilimitadas + identificador de llamas.
-tv total con series lovers (hbo, prime,...)y documentales
-1 línea móvil ilimitada total.
-1 línea móvil llamas ilimitadas y 10gb.
-1 línea móvil con 200 minutos y 5gb.
total estaba pagando hasta este finde de semana pasado 65€ pero ahora me lo subían a 73€ por seguir igual 12 meses más.
Siguiendo vuestros consejos y viendo que desde el departamento de fidelizarían no me mejoran la oferta que me hicieron hace un mes, he decidido hacer una portabilidad de una de las 3 líneas móviles que tengo con ellos a Masmovil. La he realizado esta mañana y he realizado la firma digital del contrato. Sabéis cuanto suelen tardar en llamarte desde el dpto. de retención de Vodafone para realizar la contraoferta?
Me terminan de llamar de retenciones y me han ofrecido pasar las 3 líneas móviles a ilimitadas y del resto continuar igual menos el paquete documéntales que ese me lo quitan. Me lo dejan todo por 55,99€ + 2€ del identificador de llamadas, total 57,99€ al mes durante 24 meses sin permanencia.
No se que tan buena oferta sea pero ya he aceptado y realizado la grabación.
También he cancelado ya la portabilidad de Masmovil y ha sido en 3 minutos, no me han puesto pegas de nada.
Espero que todo esté bien y ya haya finalizado con este lío.
Muchas gracias a todos por lo ayuda.
En dos años nos volveremos a ver....
 
Me terminan de llamar de retenciones y me han ofrecido pasar las 3 líneas móviles a ilimitadas y del resto continuar igual menos el paquete documéntales que ese me lo quitan. Me lo dejan todo por 55,99€ + 2€ del identificador de llamadas, total 57,99€ al mes durante 24 meses sin permanencia.
No se que tan buena oferta sea pero ya he aceptado y realizado la grabación.
También he cancelado ya la portabilidad de Masmovil y ha sido en 3 minutos, no me han puesto pegas de nada.
Espero que todo esté bien y ya haya finalizado con este lío.
Muchas gracias a todos por lo ayuda.
En dos años nos volveremos a ver....
Es muy buen precio

pusiste el resumen del amago en el hilo de resúmenes?
 
Arriba