• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Hola muy buenas tardes señores, soy Curro desde Algeciras y quería haceros una pregunta;
El 14 de septiembre termina una oferta que tengo con movistar del 50% en un paquete de Fusion total x2 600Mb que me ofrecieron al intentar irme a movistar el año pasado.
He llamado por si se puede hacer algo pues me es imposible pagar 155€ y no he conseguido nada.
Pensáis que resultará amagar a otra compañía con una linea móvil?
Gracias.
claro, no tienes mas que leerte los últimos resúmenes de amagos...
 
Entonces habrá que esperar a que le pongan el decodificador y funcione todo para poder amagar?
asi es, hay que esperar a que tenga formado el paquete fusión que elija
 
Buenas noches, yo estaba disfrutando de un descuento al 50% de Fusión 600 total con todo el futbol, se ha terminado mi oferta y acabo de pedir la portabilidad a Masmovil de una de mis dos líneas de móvil.
Estaré ahora a la espera de que Movistar me haga contraoferta. En caso de que no salga bien, cuándo debo cancelar la portabilidad a Masmovil?

Gracias, un saludo.
 
Ahora tengo Fusión Base 600mb al 50% y pronto se me acaba la oferta.
Había pensado en pedir el Fusión Inicia de 600mb y quería saber si dan la opción de elegir la modalidad con Netflix, si no dan esa opción ¿sabéis si ahora ofrecen el 50% en el Fusión 0 600mb? La última vez que amagué existía ese fusión pero me dijeron que no me lo podían ofrecer.
 
Buenas noches, yo estaba disfrutando de un descuento al 50% de Fusión 600 total con todo el futbol, se ha terminado mi oferta y acabo de pedir la portabilidad a Masmovil de una de mis dos líneas de móvil.
Estaré ahora a la espera de que Movistar me haga contraoferta. En caso de que no salga bien, cuándo debo cancelar la portabilidad a Masmovil?

Gracias, un saludo.
Así es, pero saldrá bien
 
Ahora tengo Fusión Base 600mb al 50% y pronto se me acaba la oferta.
Había pensado en pedir el Fusión Inicia de 600mb y quería saber si dan la opción de elegir la modalidad con Netflix, si no dan esa opción ¿sabéis si ahora ofrecen el 50% en el Fusión 0 600mb? La última vez que amagué existía ese fusión pero me dijeron que no me lo podían ofrecer.
Ahora es en todos loa fusión que tienen disponibles en su web
ya te lo dirán cuando amagues
 
Confirmada la cancelacion de masmovil llamando a movistar y resumen publicado.

Fin del amago.

(y)
Hola de nuevo, ahora me ha llegado un aviso de que me va a llegar un envío por GLS, supongo que será la sim de mMasmovil, que hago? La recojo?
Las sim de masmovil vienen de Guadalajara? Alovera?
 
Buenos dias. Ayer por la mañana hice el amago a yoigo siguiendo vuestras instrucciones. Yoigo ya ha me ha enviado la tarjeta, pero he aplazado la entrega en la web de GLS lo máximo que he podido para no recibirla. Movistar después de 24 horas no da ninguna señal aún. Estoy ya un poquitin inquieto al no recibir ni sms ni llamada de Movistar. ¿Hasta cuando debo seguir esperando y no cancelar el amago? Gracias por todo
 
Pues no recibí ningún sms...
Hoy se acaba mi actual promoción, en el 1004 me dicen que le consta la petición de prorrogarla otros 3 meses,pero no me fío mucho, a ver mañana y si no portabilidad el lunes.
 
Pues no recibí ningún sms...
Hoy se acaba mi actual promoción, en el 1004 me dicen que le consta la petición de prorrogarla otros 3 meses,pero no me fío mucho, a ver mañana y si no portabilidad el lunes.
insiste para que te lo apliquen esta misma semana y sino pues no quedará otra que hacer el amago el lunes...
 
Ayer hice el amago con Masmovil y todo genial ya tengo el descuento otros 6 meses. Pero tengo una duda, ya es la segunda vez que lo hago con Masmovil, ¿se puede hacer todas las veces que se quiera contra la misma compañía (en este caso Masmovil), o te meten en una lista negra?

Un Saludo.
 
Ayer hice el amago con Masmovil y todo genial ya tengo el descuento otros 6 meses. Pero tengo una duda, ya es la segunda vez que lo hago con Masmovil, ¿se puede hacer todas las veces que se quiera contra la misma compañía (en este caso Masmovil), o te meten en una lista negra?

Un Saludo.
de momento todas las veces que quieras, pero no está mal ir cambiando entre yoigo y masmóvil

acabo de leer el resumen ;)
 
Hola a todos gracias por la info.
no veo hilo de preentacion saludos a todos
empezare un amago hoy pondre lo que me ofrecen gracias
 
Hola, ayer a las 22h inicié potabilidad a Yoigo con el móvil con el fin de tener una oferta con Movistar. El tema es que he recibido varios mensajes de Yoigo, yd e Movistar, nada de nada, ahora, acabo de recibir un correo de GLS de que mañana me entregan la SIM, entiendo que debo rechazarla sea como sea, según el tutorial, pero, debo esperar por Movistar o cancelo el proceso por si las moscas?
 
Hola, ayer a las 22h inicié potabilidad a Yoigo con el móvil con el fin de tener una oferta con Movistar. El tema es que he recibido varios mensajes de Yoigo, yd e Movistar, nada de nada, ahora, acabo de recibir un correo de GLS de que mañana me entregan la SIM, entiendo que debo rechazarla sea como sea, según el tutorial, pero, debo esperar por Movistar o cancelo el proceso por si las moscas?
Léete el faq común...
 
Hola de nuevo, ahora me ha llegado un aviso de que me va a llegar un envío por GLS, supongo que será la sim de mMasmovil, que hago? La recojo?
Las sim de masmovil vienen de Guadalajara? Alovera?

Me autocito y me contesto. He leido las FAQs y tienen 48 horas para contestar. Pero tuve un error fatal a la hora de realizar el amago con el nombre del titlar y he cancelado dicha portabilidad y he vuelto a hacerlo con el nombre correcto del titular tras hablar con yoigo. ya iré cotnando como termina esto.
 
claro, no tienes mas que leerte los últimos resúmenes de amagos...
Ok gracias, recomiendan en el hilo hacerlo mejor a principios de la semana así que el lunes a primera hora por internet haré el amago a mas móvil.
Ya iré contando
 
Como cada año, ya sea para mi o para familiares, por aquí estamos de nuevo.
Solo dar las gracias a todos (sobretodo el OP) por la info que vais dando.

Yo este año he amagado a Masmovil y ha sido la vez que ha ido todo más rápido, en menos de 24h todo hecho y con 50% un año más.

En este caso es ADSL y veníamos del 40% del año pasado. Han subido la tarifa ligeramente (de 65 a 68) pero al subir el % de descuento salimos ganando.

Como de ADSL no hay muchos amagos, os dejo link al resumen:

Saludos!
 
Genial, ahora a estar tranquilo un año más
Pusiste los resúmenes de los amagos en los hilos de resúmenes?

Si, ahora acabo de añadir la información del segundo amago. ¡Gracias por tu ayuda!
 
Arriba