Acabo de cancelar la portabilidad con masmovil, ahora se supone que me tiene que llegar un sms para confirmarlo y ya estaría.
Esperando........
OkNo suelen mandar ningún sms
Tienes que llamar a Movistar en un par de horas a ver si ya les aparece cancelada la portabilidad
En cuanto salga de trabajar lo pongoGenial ahora a estar tranquilo un año entero
Pusiste el resumen del amago en el hilo de resúmenes?
No lo mandan
Estupendo. Gracias por la información.Que va...
Los de retenciones son un callcenter o grupo diferenciado de atención al cliente
No tienen nada que ver, les dan formación diferente
NoEstupendo. Gracias por la información.
¿Puede ser que aunque no tengas abierto el 224472, al llamar y transferirse al 1004 te atiendan operadores "más apañados", si vale la palabra?
Juraría que casi todas las veces que me ha pasado eran operadores españoles.
Eso es lo que hay que hacerBuenas:
A ver si me podéis ayudar. Mi hijo contrató el año pasado fibra con Movistar (sin móviles) y pagaba 30€. Este mes le acaban de subir a 50. Estamos barajando la posibilidad de inlcuir un nº móvil en su contrato para luego amagar? asi podría conseguir la tarifa Inicia por un año a 34€? quiere pagar lo menos posible
Eso es lo que hay que hacer
Unir móvil y después de amagar así es
Genial, ahora a estar tranquilo un año másPues ya he conseguido Fusión Selección Ficción 600 mb con Netflix al 50% durante un año y Fusión Inicia ADSL al 50% durante un año también.
Gracias por vuestra ayuda.
Si ya si y sino te llamarán ellos en un rato sino quieres parecer desesperadoPerdonad, he recibido el SMS de movistar para la correcta devolución de equipos, pero no el de MASMOVIL, ¿Puedo proceder a llamar a Movistar?
Hazlo en tienda y será más rápidoY cómo se hace, en la tienda? o se puede hacer por teléfono?
Yo tengo su movil en mi contrato de casa porque nos salía más barato tener 4 líneas a pagar él la suya.
Podría pasar su numero a su contrato, pero el mío podría quedarse con 3 teléfonos o sería mejor contratar otro número para hacer el amago?
Y tiene que pedir alguna tarifa especial? no tiene la TV por movistar, tendría que pedirlo para solicitar fusion?Hazlo en tienda y será más rápido
No, eso te sale más caro
Mejor que solicite un alta nueva y lo asocie a esa fibra, más rápido y cómodo
Si, que pida la tarifa más básica y barata de fusión con tv y listo en la tienda le aconsejaránY tiene que pedir alguna tarifa especial? no tiene la TV por movistar, tendría que pedirlo para solicitar fusion?
Entonces habrá que esperar a que le pongan el decodificador y funcione todo para poder amagar?Si, que pida la tarifa más básica y barata de fusión con tv y listo en la tienda le aconsejarán