• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Genial ahora a estar tranquilo un año entero
Pusiste el resumen del amago en el hilo de resúmenes?
 
No suelen mandar ningún sms
Tienes que llamar a Movistar en un par de horas a ver si ya les aparece cancelada la portabilidad
Acabo de cancelar la portabilidad con masmovil, ahora se supone que me tiene que llegar un sms para confirmarlo y ya estaría.

Esperando........
 
Que va...
Los de retenciones son un callcenter o grupo diferenciado de atención al cliente
No tienen nada que ver, les dan formación diferente
Estupendo. Gracias por la información.

¿Puede ser que aunque no tengas abierto el 224472, al llamar y transferirse al 1004 te atiendan operadores "más apañados", si vale la palabra?

Juraría que casi todas las veces que me ha pasado eran operadores españoles.
 
Confirmada la cancelacion de masmovil llamando a movistar y resumen publicado.

Fin del amago.

(y)
 
Buenas:
A ver si me podéis ayudar. Mi hijo contrató el año pasado fibra con Movistar (sin móviles) y pagaba 30€. Este mes le acaban de subir a 50. Estamos barajando la posibilidad de inlcuir un nº móvil en su contrato para luego amagar? asi podría conseguir la tarifa Inicia por un año a 34€? quiere pagar lo menos posible
 
Estupendo. Gracias por la información.

¿Puede ser que aunque no tengas abierto el 224472, al llamar y transferirse al 1004 te atiendan operadores "más apañados", si vale la palabra?

Juraría que casi todas las veces que me ha pasado eran operadores españoles.
No
 
Buenas:
A ver si me podéis ayudar. Mi hijo contrató el año pasado fibra con Movistar (sin móviles) y pagaba 30€. Este mes le acaban de subir a 50. Estamos barajando la posibilidad de inlcuir un nº móvil en su contrato para luego amagar? asi podría conseguir la tarifa Inicia por un año a 34€? quiere pagar lo menos posible
Eso es lo que hay que hacer
Unir móvil y después de amagar así es
 
Pues ya he conseguido Fusión Selección Ficción 600 mb con Netflix al 50% durante un año y Fusión Inicia ADSL al 50% durante un año también.

Gracias por vuestra ayuda.
 
Eso es lo que hay que hacer
Unir móvil y después de amagar así es


Y cómo se hace, en la tienda? o se puede hacer por teléfono?
Yo tengo su movil en mi contrato de casa porque nos salía más barato tener 4 líneas a pagar él la suya.
Podría pasar su numero a su contrato, pero el mío podría quedarse con 3 teléfonos o sería mejor contratar otro número para hacer el amago?
 
Perdonad, he recibido el SMS de movistar para la correcta devolución de equipos, pero no el de MASMOVIL, ¿Puedo proceder a llamar a Movistar?
 
Pues ya he conseguido Fusión Selección Ficción 600 mb con Netflix al 50% durante un año y Fusión Inicia ADSL al 50% durante un año también.

Gracias por vuestra ayuda.
Genial, ahora a estar tranquilo un año más
Pusiste los resúmenes de los amagos en los hilos de resúmenes?
 
Perdonad, he recibido el SMS de movistar para la correcta devolución de equipos, pero no el de MASMOVIL, ¿Puedo proceder a llamar a Movistar?
Si ya si y sino te llamarán ellos en un rato sino quieres parecer desesperado
 
Y cómo se hace, en la tienda? o se puede hacer por teléfono?
Yo tengo su movil en mi contrato de casa porque nos salía más barato tener 4 líneas a pagar él la suya.
Podría pasar su numero a su contrato, pero el mío podría quedarse con 3 teléfonos o sería mejor contratar otro número para hacer el amago?
Hazlo en tienda y será más rápido
No, eso te sale más caro
Mejor que solicite un alta nueva y lo asocie a esa fibra, más rápido y cómodo
 
Hazlo en tienda y será más rápido
No, eso te sale más caro
Mejor que solicite un alta nueva y lo asocie a esa fibra, más rápido y cómodo
Y tiene que pedir alguna tarifa especial? no tiene la TV por movistar, tendría que pedirlo para solicitar fusion?
 
Y tiene que pedir alguna tarifa especial? no tiene la TV por movistar, tendría que pedirlo para solicitar fusion?
Si, que pida la tarifa más básica y barata de fusión con tv y listo en la tienda le aconsejarán
 
Hola muy buenas tardes señores, soy Curro desde Algeciras y quería haceros una pregunta;
El 14 de septiembre termina una oferta que tengo con movistar del 50% en un paquete de Fusion total x2 600Mb que me ofrecieron al intentar irme a movistar el año pasado.
He llamado por si se puede hacer algo pues me es imposible pagar 155€ y no he conseguido nada.
Pensáis que resultará amagar a otra compañía con una linea móvil?
Gracias.
 
Si, que pida la tarifa más básica y barata de fusión con tv y listo en la tienda le aconsejarán
Entonces habrá que esperar a que le pongan el decodificador y funcione todo para poder amagar?
 
Arriba