• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No me acostumbro a jugar en el pc

Ape

Chapuzas Junior
Registrado
22 Dic 2019
Mensajes
706
Puntos
63
Edad
38
Hola.

Hace unos meses empecé a buscar para cambiar de portátil pero viendo que los ryzen 4000 se iban a retrasar decidí quitar la ps4 y comprar un pc de sobremesa con el que poder jugar.

El caso es que, salvo con juegos de estrategia como desperados o age of empires, no me acostumbro, es desesperante sobre todo con el warzone. Ya no es solo que cambien los mandos, es que no soy capaz de hacer una partida medio bien cuando en la ps4 habitualmente quedaba entre los 10 primeros y tampoco puedo jugar con mis amigos porque son de ps4 y han desconectado el juego cruzado por el mismo motivo.

También hecho de menos el estar tirado jugando desde el sofa. Llevaba mucho queriendo jugar en pc pero ahora me arrepiento y me estoy planteando venderlo.

He pensado en comprar un mando pero me parece estúpido tener un ordenador de ultima generación para jugar como si fuera una consola.
 
Se le llama "autoapuntar", eso en PC no está y en consolas si.
Además es más dificil reaccionar con 60fps que con 30fps, que suele ser el estandar de las consolas
He pensado en comprar un mando pero me parece estúpido tener un ordenador de ultima generación para jugar como si fuera una consola.
No hay nada de estupido. Cada cual debe jugar como mejor le vaya, como más cómodo se encuentre.
Yo lo hago, tengo todos los mandos.
Xbox 360, Xbox One, Xbox Elite, Dual Shock 4, Steam Controller
Y esta colección de 8Bitdo
95840449_10220420754580806_5038086239815729152_o.jpg
 
He pensado en comprar un mando pero me parece estúpido tener un ordenador de ultima generación para jugar como si fuera una consola.
Una de las grandes ventajas del PC precisamente es esa, que puede elegir el mando que más se adapte a ti. Por cierto que monitor tienes? Poder jugar a más de 100fps (tienes un equipo para ello en 1080p y a muchos títulos en 1440p) es otra de las grandes ventajas del PC.
 
He pensado en comprar un mando pero me parece estúpido tener un ordenador de ultima generación para jugar como si fuera una consola.

Si te pasas por los hilos donde la gente muestra su escritorio/pc, verás que la mayoría tenemos algún mando encima de la mesa. Así que de estúpido nada, yo para shooters uso ratón pero para darksouls por ejemplo uso el mando.

En PC es mucho más complicado jugar a shooters, no tenemos el autoapuntar, además hoy en día la mayoría de gente juega con monitores de >140Hz por lo que de media están viendo 100 imágenes más por segundo que un usuario de consola, por lo que toda reacción es mucho más rápida.

No es que tu seas peor jugando en pc que en ps4, sino que jugar en pc no es tan facil ;)
 
No me refería estúpido a usar un mando en pc si no que al final echo de menos la ps4 jajaja y pagar tanto por un ordenador que solo uso jugar y querer usarlo como si fuera una ps4 no tiene mucho sentido. Le daré una vuelta pero creo que lo voy a vender para comprar un portátil que me hace la función de sobra y esperar a ps5. Ya cuando me lo pueda permitir volvere a intentarlo con pc jeje.
 
Yo dejé las consolas con la play 3 y me pasé al pc.
Como te comentan, comprate algún mando, depende del juego es más comodo. Yo compré uno de xbox para pc.
El tema del teclado y el raton al final te acostumbras. Puedes ajustar la sensibilidad, yo en mi mouse tengo 4 "velocidades" que las cambio con un botón según el momento y el juego.
No se como estará hoy en día el tema de juegos en consola, pero para pc cada dos por tres juegos gratis, y en su día cuando di el salto los precios de los juegos eran más baratos en pc.
.....aparte, mola mogollón trastear e ir mejorando poco a poco el pc 😊
Un saludo.
 
Pues a mi me pasa al revés, llevaba muchos años con solo PC y hace como 2 años compré la ps4 con un montón de exclusivos y ahí la tengo muerta de asco, soy incapaz de volver a los 30 fps... El pc me encanta ya que puedes trastear, configurar a tu antojo, y si el pc es bueno puedes jugar mucho mejor que en una consola... y con un mando de xbox one mejor que mejor... para mi, no hay color, mucho mejor el pc
 
Bueno pues ya vendí el pc y me he pillado un portátil, lo echo de menos pero ha sido la decisión correcta. Cuando apruebe las oposiciones volverá con mas fuerza jejej.
 
Bueno pues ya vendí el pc y me he pillado un portátil, lo echo de menos pero ha sido la decisión correcta. Cuando apruebe las oposiciones volverá con mas fuerza jejej.
Te has vendido un PC para comprar otro PC, pero portátil porqué quieres jugar a la PS4, no?
No encuentro logica en tu maniobra, pero seguro que tus razones tendrás y has hecho bien si realmente le sacas provecho.

A un PC para jugar se le saca mayor partido a los juegos, con mayor resolución, mejores texturas, más imágenes por segundo, menores tiempos de carga y una conexión más estable, veloz y mejor a internet.
 
A estas alturas casi que tiene mas sentido que te hubieses esperado a la PS5 que parece que es lo que de verdad te va a gustar xD
 
Te has vendido un PC para comprar otro PC, pero portátil porqué quieres jugar a la PS4, no?
No encuentro logica en tu maniobra, pero seguro que tus razones tendrás y has hecho bien si realmente le sacas provecho.

A un PC para jugar se le saca mayor partido a los juegos, con mayor resolución, mejores texturas, más imágenes por segundo, menores tiempos de carga y una conexión más estable, veloz y mejor a internet.

Jaja, es mas complicado, todo empezó porque tenía que cambiar el portátil, esperando a los ryzen 4000 me dio por pillar un MSI Gaming, me pareció horrible el ruido y el calor pero me picó el gusanillo así que lo devolví, vendí la ps4 y me monte la torre. Al principio me costó hacerme, no estaba acostumbrado a estar sentado enfrente de la pantalla si no a estar tirado en el sofá mientras jugaba, por otro lado todos mis amigos son de ps4 y quitaron el juego cruzado pero con el tiempo la experiencia de juego fue muy buena me enganché bastante, el problema que volvió la vida normal y para estudiar necesitaba un portátil medio bueno y me gasté demasiado en la torre así que tuve que devolver/vender la torre para comprar el portátil.

A estas alturas casi que tiene mas sentido que te hubieses esperado a la PS5 que parece que es lo que de verdad te va a gustar xD

Si, la ps5 caerá fijo y cuando tenga mas estabilidad y me lo pueda permitir me montaré un buen pc.
 
Pues yo al contrario que tu, no me acostumbro a jugar en consola
 
A mi me pasó lo contrario. Toda la vida en PC y compré una xbox 360 para jugar al GTA V (antes de que saliera en PC) y casi me da algo. Se veía mucho mejor el San Andreas en mi PC. Por otra parte lo de apuntar o autoapuntar en los fpshooters con el mando me parece una broma de mal gusto.

Precisamente le doy mucha importancia a esto y me gusta apuntar bien en la mayoría de juegos, juego con un monitor de 144hz y se nota una barbaridad. Ya no sólo vería una pesadilla comprarme una consola y jugar a 30 fps sino que en según qué juegos no puedo jugar a 60 ya: Por ejemplo en los de fútbol lo noto muchísimo cuando metes un balonazo y se cruza el campo, verlo a 144 fps es la verdadera salud. Y por cierto, antes cuando jugaba a 60hz a las dos horas o así me solía doler la cabeza, ahora me puedo pegar jugando 48h seguidas si quiero. Y no sólo jugar, navegar y escribir un simple documento en word a 144 fps es una maravilla, por lo menos mis ojos agradecen semejante fluidez.
 
A mi me pasó hace tiempo con el Assassin's Creed Black Flag y con el Far Cry 3, los tenía de lanzamiento en el PC jugandolos a 1080p en ultra a 60fps y en casa de un amigo, se los regale a su hijo por su cumpleaños, para la Xbox 360, y al verlos en movimiento me dio algo, ja ja ja ja ja.
 
Yo no me acostumbro a jugar en la ps4 a diferencia tuyo, 144 fps forever :D
 
yo con mando solo al fifa pes y juegos de carrera... lo demas si me quitas el teclado y el raton no te juego a nada xD... ademas tengo la ps4 y siempre que intento jugar algo termino con dolor de cabeza y mareado... supongo que no estoy acostumbrado.
 
A mi me pasa exactamente lo contrario @Ape.
Soy incapaz de jugar en una consola, en su día me regalaron la ps2 y la PS4 y creo que entre las dos quizás jugase una hora.
De hecho he comprado varios mandos para pc a ver si así me acostumbraba y están todos cogiendo polvo...
 
Dale tiempo, mucha paciencia. Yo hasta hace un año jugaba en el PC con las flechitas, sí las flechitas del lado derecho del teclado como venia configurado antes algunos juegos en PC, recargaba en el num1, saltar en control derecho con el meñique, mayusculas para correr, agacharse en el num0, y cambié para tener más teclas para las construcciones del fortnite y me llevó unos dos meses acostumbrarme. A día de hoy sigo jodido porque me gustaban las teclas en disposición lineal y la memoria en los dedos a veces me juega malas pasadas. ánimo
 
Exactamente lo mismo que a mi, soy incapaz de jugar con el mando de la consola. Tengo uno de esos para PC, que lo compre para jugar al Tomp Raider, y lo tengo sin usar casi. No me hago a el.

Un saludo.
 
No se si comprar el portatil ha sido la mejor opcion teniendo la PS5 a la vuelta de la esquina. Si todos tus amigos juegan en consola igual te merecía la pena esperar
 
Arriba