• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Vodafone

Tere70

Nuevo
Registrado
29 Ago 2020
Mensajes
9
Puntos
3
Edad
53
Holaaa. Actualmente estoy en Vodafone, se terminan mis descuentos el día 1 de septiembre. Tengo contratado fibra de 600, 4 líneas moviles: 1 ilimitada total, 2 ilimitadas y una con 10 GB, serielovers con Amazon y HBO. El precio es de 79 euros.
La primera oferta es pasarlas todas a ilimitadas total por 91 euros. Pero no quiero pq me llega lo q tengo. Llamé y me saltó otra oferta quedándome con las líneas como las tengo y poniendo seriefans más documentales por 69.90. Pregunté si me podrían meter tb Amazon y HBO a lo q me dijo q tenía q preguntar, pero q mientras no la rechazara esa oferta ahí quedaba. En vista q no me daban llamado volví a llamarlos y la oferta ya no estaba, según la chica q me atendió tuve q entender mal, entonces me ofrecía quedarme un año más como estoy, pero cabreada la rechacé. Ahora solo tengo la primera oferta de 91 y se agotan los días. Tb decirte q tengo permanencia en una línea por terminal. Por eso me da miedo lo del amago, tendria q pagarla y además necesito móvil pq el q estoy pagando pasó a mejor vida😭. Tengo una buena oferta en Orange pero prefería quedarme con Vodafone. No sé q hacer. Muchas gracias
 
Qué oferta te ha hecho Orange? No sé en que periódico he leído esta semana que Orange y Movsitar están perdiendo bastantes clientes en lo que va de año. Vodafone va para arriba. Se tendrán que poner las pilas

Un saludo
 
Fibra 600, rooter inteligente, teléfono fijo ilimitado, 4 líneas llamadas y GB ilimitados, pack todo cine y series, Netflix gratis para siempre, Amazon Prime 24 meses, todo el fútbol hasta fin de temporada. Todo por 104.95. Durante 6 meses 52.48. Saldría una media de 78.71 cada mes. Permanencia 12 meses
 
Pero esa oferta inicial es por 6 o por 3 meses?
En la web aparece por 3. Te han hecho la oferta por teléfono?
Saludos
 
Siii, por teléfono. Me dijo 6 meses. Iba a hacer porta el sábado pero miré antes y vi este foro. Le dije q esperara al lunes. Es buena oferta pero prefiero quedar en Vodafone pq no pagaría la penalización, q entre permanencia y terminal son 150 euros. Además el tema de pedir móvil. El q quiero me sale tirado de precio. Un saludo
 
Lo tendré en cuenta. Mañana lo veré porque vodafone se ha quedado corto con los descuentos.
Gracias.
 
Opino lo mismo. Además q en Orange, por lo q me dijo el comercial, son datos ilimitados a máxima velocidad🤗
 
Holaaa. Actualmente estoy en Vodafone, se terminan mis descuentos el día 1 de septiembre. Tengo contratado fibra de 600, 4 líneas moviles: 1 ilimitada total, 2 ilimitadas y una con 10 GB, serielovers con Amazon y HBO. El precio es de 79 euros.
La primera oferta es pasarlas todas a ilimitadas total por 91 euros. Pero no quiero pq me llega lo q tengo. Llamé y me saltó otra oferta quedándome con las líneas como las tengo y poniendo seriefans más documentales por 69.90. Pregunté si me podrían meter tb Amazon y HBO a lo q me dijo q tenía q preguntar, pero q mientras no la rechazara esa oferta ahí quedaba. En vista q no me daban llamado volví a llamarlos y la oferta ya no estaba, según la chica q me atendió tuve q entender mal, entonces me ofrecía quedarme un año más como estoy, pero cabreada la rechacé. Ahora solo tengo la primera oferta de 91 y se agotan los días. Tb decirte q tengo permanencia en una línea por terminal. Por eso me da miedo lo del amago, tendria q pagarla y además necesito móvil pq el q estoy pagando pasó a mejor vida😭. Tengo una buena oferta en Orange pero prefería quedarme con Vodafone. No sé q hacer. Muchas gracias
Dan igual las permanencias
Haz el amago hoy o mañana siguiendo el tutorial y el faq común y conseguirás bajar lo que pagas además de tener hbo y Amazon
 
Fibra 600, rooter inteligente, teléfono fijo ilimitado, 4 líneas llamadas y GB ilimitados, pack todo cine y series, Netflix gratis para siempre, Amazon Prime 24 meses, todo el fútbol hasta fin de temporada. Todo por 104.95. Durante 6 meses 52.48. Saldría una media de 78.71 cada mes. Permanencia 12 meses
Qué raro, lo de 104,95 me suena a que era con dos lindas con datos ilimitados y todo el fútbol pero no con 4.
 
Ahora la ofrecen en tienda por 6 meses
Pero esa oferta inicial es por 6 o por 3 meses?
En la web aparece por 3. Te han hecho la oferta por teléfono?
Saludos
 
Opino lo mismo. Además q en Orange, por lo q me dijo el comercial, son datos ilimitados a máxima velocidad🤗
Eso es cierto
Aunque en Vodafone puedes pedir la ilimitada total que también son datos ilimitados a velocidad 5g
 
Dan igual las permanencias
Haz el amago hoy o mañana siguiendo el tutorial y el faq común y conseguirás bajar lo que pagas además de tener hbo y Amazon
Muchas gracias. Voy a volver a llamar por si acaso, por si sale hoy alguna oferta. Sino lo hago a ver q pasa y ya os contaré
 
Eso es cierto
Aunque en Vodafone puedes pedir la ilimitada total que también son datos ilimitados a velocidad 5g
Si, cierto. Pero mucho más caro y realmente nos llega la velocidad q tenemos
 
Qué raro, lo de 104,95 me suena a que era con dos lindas con datos ilimitados y todo el fútbol pero no con 4.
Ni idea. A mi fue lo q me dijo el comercial y los 6 meses al 50 de dto
 
Pues acabo de llamar y me han dicho que son 3 meses, tal como sale en la web.
Eso sí, fútbol y netflix y Amazon prime.
La oferta es por 4 líneas móviles: 52,48 los 3 primeros meses y 104,95 los restantes.
El fútbol se considera regalo, 20 euros.
 
Pues acabo de llamar y me han dicho que son 3 meses, tal como sale en la web.
Eso sí, fútbol y netflix y Amazon prime.
La oferta es por 4 líneas móviles: 52,48 los 3 primeros meses y 104,95 los restantes.
El fútbol se considera regalo, 20 euros.
Pues no sé. El comercial me dijo así. Además q hicimos la media juntos y fue él el q me dió el importe. Era para hacer porta sábado, al decirle q me esperara a lunes me dijo q a ver si me la podía mantener. Llamará hoy por la tarde pero ya pedí porta línea móvil por la web
 
Pues acabo de llamar y me han dicho que son 3 meses, tal como sale en la web.
Eso sí, fútbol y netflix y Amazon prime.
La oferta es por 4 líneas móviles: 52,48 los 3 primeros meses y 104,95 los restantes.
El fútbol se considera regalo, 20 euros.
Muy buen precio si es con 4 lineas
Lo malo es que a los 3/6 meses con amago, no lo van a igualar
En los paquetes con datos ilimitados están haciendo mucho menos dtos, y con dos lineas todo ilimitado y futbol lo dejan por unos 75/80, si a eso le sumas dos lineas mas...
 
Arriba