• Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Vodafone

Tere70

Chapuzas Jr
Holaaa. Actualmente estoy en Vodafone, se terminan mis descuentos el día 1 de septiembre. Tengo contratado fibra de 600, 4 líneas moviles: 1 ilimitada total, 2 ilimitadas y una con 10 GB, serielovers con Amazon y HBO. El precio es de 79 euros.
La primera oferta es pasarlas todas a ilimitadas total por 91 euros. Pero no quiero pq me llega lo q tengo. Llamé y me saltó otra oferta quedándome con las líneas como las tengo y poniendo seriefans más documentales por 69.90. Pregunté si me podrían meter tb Amazon y HBO a lo q me dijo q tenía q preguntar, pero q mientras no la rechazara esa oferta ahí quedaba. En vista q no me daban llamado volví a llamarlos y la oferta ya no estaba, según la chica q me atendió tuve q entender mal, entonces me ofrecía quedarme un año más como estoy, pero cabreada la rechacé. Ahora solo tengo la primera oferta de 91 y se agotan los días. Tb decirte q tengo permanencia en una línea por terminal. Por eso me da miedo lo del amago, tendria q pagarla y además necesito móvil pq el q estoy pagando pasó a mejor vida😭. Tengo una buena oferta en Orange pero prefería quedarme con Vodafone. No sé q hacer. Muchas gracias

Saldo

Chapuzas Jr
Qué oferta te ha hecho Orange? No sé en que periódico he leído esta semana que Orange y Movsitar están perdiendo bastantes clientes en lo que va de año. Vodafone va para arriba. Se tendrán que poner las pilas

Un saludo

Tere70

Chapuzas Jr
Fibra 600, rooter inteligente, teléfono fijo ilimitado, 4 líneas llamadas y GB ilimitados, pack todo cine y series, Netflix gratis para siempre, Amazon Prime 24 meses, todo el fútbol hasta fin de temporada. Todo por 104.95. Durante 6 meses 52.48. Saldría una media de 78.71 cada mes. Permanencia 12 meses

paconb

Chapuzas Senior
Pero esa oferta inicial es por 6 o por 3 meses?
En la web aparece por 3. Te han hecho la oferta por teléfono?
Saludos

Tere70

Chapuzas Jr
Siii, por teléfono. Me dijo 6 meses. Iba a hacer porta el sábado pero miré antes y vi este foro. Le dije q esperara al lunes. Es buena oferta pero prefiero quedar en Vodafone pq no pagaría la penalización, q entre permanencia y terminal son 150 euros. Además el tema de pedir móvil. El q quiero me sale tirado de precio. Un saludo

paconb

Chapuzas Senior
Lo tendré en cuenta. Mañana lo veré porque vodafone se ha quedado corto con los descuentos.
Gracias.

Tere70

Chapuzas Jr
Opino lo mismo. Además q en Orange, por lo q me dijo el comercial, son datos ilimitados a máxima velocidad🤗

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Holaaa. Actualmente estoy en Vodafone, se terminan mis descuentos el día 1 de septiembre. Tengo contratado fibra de 600, 4 líneas moviles: 1 ilimitada total, 2 ilimitadas y una con 10 GB, serielovers con Amazon y HBO. El precio es de 79 euros.
La primera oferta es pasarlas todas a ilimitadas total por 91 euros. Pero no quiero pq me llega lo q tengo. Llamé y me saltó otra oferta quedándome con las líneas como las tengo y poniendo seriefans más documentales por 69.90. Pregunté si me podrían meter tb Amazon y HBO a lo q me dijo q tenía q preguntar, pero q mientras no la rechazara esa oferta ahí quedaba. En vista q no me daban llamado volví a llamarlos y la oferta ya no estaba, según la chica q me atendió tuve q entender mal, entonces me ofrecía quedarme un año más como estoy, pero cabreada la rechacé. Ahora solo tengo la primera oferta de 91 y se agotan los días. Tb decirte q tengo permanencia en una línea por terminal. Por eso me da miedo lo del amago, tendria q pagarla y además necesito móvil pq el q estoy pagando pasó a mejor vida😭. Tengo una buena oferta en Orange pero prefería quedarme con Vodafone. No sé q hacer. Muchas gracias
Dan igual las permanencias
Haz el amago hoy o mañana siguiendo el tutorial y el faq común y conseguirás bajar lo que pagas además de tener hbo y Amazon

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Fibra 600, rooter inteligente, teléfono fijo ilimitado, 4 líneas llamadas y GB ilimitados, pack todo cine y series, Netflix gratis para siempre, Amazon Prime 24 meses, todo el fútbol hasta fin de temporada. Todo por 104.95. Durante 6 meses 52.48. Saldría una media de 78.71 cada mes. Permanencia 12 meses
Qué raro, lo de 104,95 me suena a que era con dos lindas con datos ilimitados y todo el fútbol pero no con 4.

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Ahora la ofrecen en tienda por 6 meses
Pero esa oferta inicial es por 6 o por 3 meses?
En la web aparece por 3. Te han hecho la oferta por teléfono?
Saludos

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Opino lo mismo. Además q en Orange, por lo q me dijo el comercial, son datos ilimitados a máxima velocidad🤗
Eso es cierto
Aunque en Vodafone puedes pedir la ilimitada total que también son datos ilimitados a velocidad 5g

Tere70

Chapuzas Jr
Dan igual las permanencias
Haz el amago hoy o mañana siguiendo el tutorial y el faq común y conseguirás bajar lo que pagas además de tener hbo y Amazon
Muchas gracias. Voy a volver a llamar por si acaso, por si sale hoy alguna oferta. Sino lo hago a ver q pasa y ya os contaré

Tere70

Chapuzas Jr
Eso es cierto
Aunque en Vodafone puedes pedir la ilimitada total que también son datos ilimitados a velocidad 5g
Si, cierto. Pero mucho más caro y realmente nos llega la velocidad q tenemos

Tere70

Chapuzas Jr
Qué raro, lo de 104,95 me suena a que era con dos lindas con datos ilimitados y todo el fútbol pero no con 4.
Ni idea. A mi fue lo q me dijo el comercial y los 6 meses al 50 de dto

paconb

Chapuzas Senior
Pues acabo de llamar y me han dicho que son 3 meses, tal como sale en la web.
Eso sí, fútbol y netflix y Amazon prime.
La oferta es por 4 líneas móviles: 52,48 los 3 primeros meses y 104,95 los restantes.
El fútbol se considera regalo, 20 euros.

Tere70

Chapuzas Jr
La oferta es por 4 líneas móviles: 52,48 los 3 primeros meses y 104,95 los restantes.
Pues no sé. El comercial me dijo así. Además q hicimos la media juntos y fue él el q me dió el importe. Era para hacer porta sábado, al decirle q me esperara a lunes me dijo q a ver si me la podía mantener. Llamará hoy por la tarde pero ya pedí porta línea móvil por la web

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Muy buen precio si es con 4 lineas
Lo malo es que a los 3/6 meses con amago, no lo van a igualar
En los paquetes con datos ilimitados están haciendo mucho menos dtos, y con dos lineas todo ilimitado y futbol lo dejan por unos 75/80, si a eso le sumas dos lineas mas...