• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Llévate gratis una codiciada Nvidia GeForce RTX 3080 Founders Edition

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El primer juego que quiero probar con la Nvidia GeForce RTX 3080 es el Cyberpunk 2077
 
El primer juego que me gustaria probar es el crisys 3
 
Desde la página 11 que han empezado a llenar de mierda el hilo los tiparracos estos hasta la página 52 que han escrito sus últimos comentarios.

La de mierda que han rellenado los innombrables y mal educados de estos impresentables, 41 páginas de puro relleno y troleo.
 
Obviamente...Cyberpunk 2077
 
Señores, tal y como dice @Borja Rodríguez en el primer mensaje, cualquier intento de flood o bot será baneado permanentemente.
 


Pues creo que no funciona bien, porque hay varios con 6 o más comentarios seguidos iguales :V

No soy más que un usuario que de vez en cuando ayuda en lo que puede, pero como muchos de los veteranos colaboradores del Foro y Disqus, veo que la única forma de que sea justo es de un comentario por persona, tanto aquí como en la web con Disqus. Supongo que no esperabas tal despiporre, pero ya ves, un saludo.

*** Al primer juego que me gustaría jugar con la RTX 2080 sería el "Destiny 2: Más allá de la Luz" ***
 
Desde la página 11 que han empezado a llenar de mierda el hilo los tiparracos estos hasta la página 52 que han escrito sus últimos comentarios.

La de mierda que han rellenado los innombrables y mal educados de estos impresentables, 41 páginas de puro relleno y troleo.
Si ves un bot o alguien que no lleve más de 2 meses de registro, o haciendo flood dame un toque para proceder a su expulsión.

Gracias.

PD: Hay muchos reportes por tanto agradezco a otros usuarios lo mismo.
 
Pues creo que no funciona bien, porque hay varios con 6 o más comentarios seguidos iguales :V

No soy más que un usuario que de vez en cuando ayuda en lo que puede, pero como muchos de los veteranos colaboradores del Foro y Disqus, veo que la única forma de que sea justo es de un comentario por persona, tanto aquí como en la web con Disqus. Supongo que no esperabas tal despiporre, pero ya ves, un saludo.

*** Al primer juego que me gustaría jugar con la RTX 2080 sería el "Destiny 2: Más allá de la Luz" ***
Por eso mismo lo comentan, porqué hay 3 o 4 energumenos que se han pasado un poco bastante de la ralla.
Pero lo tienen conrolado, así que nada.
Lo dicho buena suerte a todos en el sorteo
 
pues la quiero para jugar al CyberPunk 2077, para darle caña al juego
 
Por eso mismo lo comentan, porqué hay 3 o 4 energumenos que se han pasado un poco bastante de la ralla.
Pero lo tienen conrolado, así que nada.
Lo dicho buena suerte a todos en el sorteo
Pasa por la conversación todo lo que veas sin problema Rey
 
Yo jugaria a este juegazo,Red dead Redemption 2 en 4kkkkkkkkkkkkk!!!!!
 
No sé. No entiendo cómo no se ha puesto de entrada unas normas, como en el anterior sorteo, que fue un éxito. La moderación y las normas son claves. ¿ahora qué pasa, que éstos tienen 5000 posibilidades más que el resto que ha hecho 1 o 3 comentarios?

Es como para posponer el sorteo, reiniciarlo, o descalificar a los que han abusado. Todos sabemos darle a F5 y copy/paste.

Por favor @Danyelcm y @Borja Rodríguez todavía estamos a tiempo, quedan semanas para el día del sorteo. de hacer una aclaración. Esto es una vergüenza si se permite. Y si cayera este comentario en el sorteo de pura casualidad, ahora que lo pienso querría jugar al Assassins Creed Odissey en 3440x1440, que es un juego muy demandante de Bughi Soft
 
Al ***suprimido***
 
Última edición:
  • Like
Reacciones : Ape
No sé. No entiendo cómo no se ha puesto de entrada unas normas, como en el anterior sorteo, que fue un éxito. La moderación y las normas son claves. ¿ahora qué pasa, que éstos tienen 5000 posibilidades más que el resto que ha hecho 1 o 3 comentarios?

Es como para posponer el sorteo, reiniciarlo, o descalificar a los que han abusado. Todos sabemos darle a F5 y copy/paste.

Por favor @Danyelcm y @Borja Rodríguez todavía estamos a tiempo, quedan semanas para el día del sorteo. de hacer una aclaración. Esto es una vergüenza si se permite. Y si cayera este comentario en el sorteo de pura casualidad, ahora que lo pienso querría jugar al Assassins Creed Odissey en 3440x1440, que es un juego muy demandante de Bughi Soft
En ello estamos compañero, un despropósito.

Muchas gracias!
 
Madre del amor hermoso.
Escribo de nuevo porque me está dando la risa con la gente.
No se si llegaré a los comentarios, ya iré poniendo alguno los días que me acuerde, pero lo de algunos usuarios raya el disparate.
Acabo de poner un comentario en Disqus y he visto a gente que no para de escribir mientras cuenta los que lleva y ya van por miles y si ya me parecía cómico me ha dado por entrar aquí tambien y al ver las quejas de gente que spamea en el foro he visto a alguien que pega exactamente el mismo texto que en Disqus.
Cuantos llevará ya en total? xDD

Por si acaso me reitero en jugar al ***suprimido***
 
Última edición:
Si me tocase ese pedazo de gráfica (esperaba lanzamiento de nueva gen para renovar mi rx 580 en breve), sería para jugar sin duda al Cyberpunk 2077 y al Doom Eternal en 4k en la tele del salón para mayor disfrute :))

Gracias por el sorteo!
 
Los 20K en Discus y seguimos para bingo! :D

Y por supuesto, molería jugar con una 3080 a TW3. Buen momento pararetomarlo, pero con brillis desde el principio!
 
¿Existe la duda? Cyberpunk 2077, que ya está reservado.
 
Clarisimamente CyberPunk 2077 !!
 
El primer juego que probaría con la Nvidia GeForce RTX 3080 sería el DIRT 5.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba