Llévate gratis una codiciada Nvidia GeForce RTX 3080 Founders Edition

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

armadval

Master Chapuzas
Madre mia, como está el patio

Es que ya no es solo por como está acabando este post, si no por lo que está pasando en general en el foro ahora mismo

A mi me da igual que la peña se ponga como loca a postear cosas para llegar a los 200 mensajes, pero por dios, dejar de postear mierda, al final estos concursos lo unico que hacen es llenar el foro de comentarios que no sirven para nada con tal de que alguien llegue a la cantidad de mensajes exigida. Ya pasó con algun concurso anterior, pero esto es de coña.

A mi me la suda que haya 10 participantes o 10.000, lo que no me la suda es que habiendo gente grande como hay por aqui, que mantienen este foro vivo con sus aportaciones dia tras dia, se les pisotee de esta manera. Yo en discus comento poco, y todos los comentarios que tengo son precisamente de la parte del chapuzas y aun asi no llego a 500, y no me pongo a spammear a lo loco 180 mensajes para llegar a los 500 ni en el chapu ni en ningun lado.

Ya parecemos forocoches cago en diez

KsK

Master Chapuzas
PD: yo creo que siempre se está a tiempo de revisar ciertas cosas, y el sorteo en el foro creo que puede recibir una última aclaración.
no se puede reprochar el que quieran usar estas promociones para dinamizar sus páginas. tienes razón en cuanto a que tal vez se podría precisar más cómo y cuánto se puede participar sin incurrir en spam. si desde un principio se hubiese restringido a la primera aparición de cada usuario todo sería más fácil y sencillo ^_^

flauros

Master Chapuzas
Bueno, primer comentario del dia:

Me gustaria probar el Crysis remastered en 4k con una RTX 3080.

PD: este comentario ha sido escrito manualmente.

Jm01

Master Chapuzas
Hola.
Quiero jugar con la nueva nvidia 3080 al cyberpunk 2077.
Saludos

Buzz

Master Chapuzas
Me gustaria probar el gta 5 con una RTX 3080.

Danyelcm

Moderador
Miembro del equipo
Madre mia, como está el patio

Es que ya no es solo por como está acabando este post, si no por lo que está pasando en general en el foro ahora mismo

A mi me da igual que la peña se ponga como loca a postear cosas para llegar a los 200 mensajes, pero por dios, dejar de postear mierda, al final estos concursos lo unico que hacen es llenar el foro de comentarios que no sirven para nada con tal de que alguien llegue a la cantidad de mensajes exigida. Ya pasó con algun concurso anterior, pero esto es de coña.

A mi me la suda que haya 10 participantes o 10.000, lo que no me la suda es que habiendo gente grande como hay por aqui, que mantienen este foro vivo con sus aportaciones dia tras dia, se les pisotee de esta manera. Yo en discus comento poco, y todos los comentarios que tengo son precisamente de la parte del chapuzas y aun asi no llego a 500, y no me pongo a spammear a lo loco 180 mensajes para llegar a los 500 ni en el chapu ni en ningun lado.

Ya parecemos forocoches cago en diez

Te has quedado corto, los hay de 8000 mensajes, y moderación a joderse, en fin, veremos, Borja es el culpable y moderación los jodidos

Josemi112

Master Chapuzas
El primer juego que quiero probar con la Nvidia GeForce RTX 3080 es el Red dead redemption 2.

PCRO

Mi pc: Gpu: gtx 970 Cpu:i74790k ram: 16 gb ddr3
El primer juego que quiero probar con la Nvidia GeForce RTX 3080 es el battlefield 5 a 4k mmmm si me toca menuda pantalla voy a comprar, o televisión no se.

mcgyv3r

Master Chapuzas
el primer juego que quiero probar con la Nvidia GeForce RTX 3080, el PUBG.

Wendiga

Master Chapuzas
Te has quedado corto, los hay de 8000 mensajes, y moderación a joderse, en fin, veremos, Borja es el culpable y moderación los jodidos
Madre de Diosss...
No os rentaría más reiniciar el sorteo o que únicamente cuente una participación por usuario independientemente de los comentarios que haya realizado?
Yo creo que los habituales del foro no tendríamos ningún problema con una decisión así.

Mientras no cambien las bases y por si acaso... Le daría caña con esa 3080 al Baldur's Gate 3, a pesar del cuello de botella que me haría xDDD

flauros

Master Chapuzas
Madre de Diosss...
No os rentaría más reiniciar el sorteo o que únicamente cuente una participación por usuario independientemente de los comentarios que haya realizado?
Yo creo que los habituales del foro no tendríamos ningún problema con una decisión así.

Mientras no cambien las bases y por si acaso... Le daría caña con esa 3080 al Baldur's Gate 3, a pesar del cuello de botella que me haría xDDD

Yo votaria por lo que hacen en Hadwaresfera, (la dan al que mejor ayuda haya prestado al foro) yo en cambio apostaria por sortearla entre los mas activos del mes.

Mientra no cambie la cosa aprovecho patra decir que me encantaria probar Crysis remastered con una RTX 3080

xavi2999

Master Chapuzas
El primer juego que probaría sería el Assassin's Creed Syndicate

johnnybra

Master Chapuzas
Yo votaria por lo que hacen en Hadwaresfera, (la dan al que mejor ayuda haya prestado al foro) yo en cambio apostaria por sortearla entre los mas activos del mes.

Mientra no cambie la cosa aprovecho patra decir que me encantaria probar Crysis remastered con una RTX 3080

Veo tu crysis remastered a 4k con hdr que se debe ver delujoquetecrujo con la 3080 y lo subo al project cars 3, que actualmente no me pasa de 50 dps.

Este es mi quinto mensaje, por ahorrar trabajo si finalmente reducen. Si con 3 era casi seguro que me iba a tocar, con 5 voy a empezar a celebrarlo ya y a ponerla en mi banner de firma xd

PCRO

Veo tu crysis remastered a 4k con hdr que se debe ver delujoquetecrujo con la 3080 y lo subo al project cars 3, que actualmente no me pasa de 50 dps.

Este es mi quinto mensaje, por ahorrar trabajo si finalmente reducen. Si con 3 era casi seguro que me iba a tocar, con 5 voy a empezar a celebrarlo ya y a ponerla en mi banner de firma xd

Lo que mas me jode es que compras una targeta grafica tocha y por ejemplo en Hell to loose te va a pedales, como es posible que hagan los juegos tan nefastos?

Carovie

Master Chapuzas
El primer juego que probaría sería el Red Dead Redemption 2, luego el Assassin's Creed Valhalla y por ultimo el Cyberpunk 2077

flauros

Master Chapuzas

2 o 3 vale pero no se si 5 lo veran como un abuso.

Aprovecho para reiterar que tengo hipe de jugar al Crysis remasteres y que me encantaria probarlo con una RTX 3080.

gasparspeed

Fanatico del 939
2 o 3 vale pero no se si 5 lo veran como un abuso.

Aprovecho para reiterar que tengo hipe de jugar al Crysis remasteres y que me encantaria probarlo con una RTX 3080.
No creo, Borja actualizó el OP con:

"Hay que saber diferenciar entre participar sanamente escribiendo varias veces a lo largo del día, que hacer spam, y eso es está condenado de forma automática, es decir, que tu cuenta será bloqueada de forma automática por el sistema.".

Asique imagino que 5 posts entran dentro de "varias veces", mas si es respondiendo a alguien y tal. Debe referirse mas bien a que te salte el anti-spam como empezó a pasar tras lo del Disqus que te bloquea la cuenta entera y te salta el mensajito.

Aprovecho para volver a decirlo, probablemente por vago y porque es lo que mas juego, la RTX 3080 la probaría con Assetto Corsa primero y, cuando salga, Cyberpunk 2077 por supuesto.

alvaroiobello

Master Chapuzas
El Call of Duty Modern Warfare "Warzone". Nunca pensé que me podrían atraer los battle royale pero aunque el Apex Legends me parecía entre MOBA (los detesto xD) y shooter...pues como que ahora me gustan, y le daría una oportunidad al "nuevo" CoD WZ con la RTX 3080 en 1440p ultrawide :D
#SuerteVenAmi

PCRO

[espero que con esta targeta gráfica se puedan mover muy bien los juegos de la Next Game a 4k porque con la 2080 ti se jugaba de pena por ejemplo me gustaría probar con el nuevo Resident Evil que van a sacar a 4k...

PCRO

No creo, Borja actualizó el OP con:

"Hay que saber diferenciar entre participar sanamente escribiendo varias veces a lo largo del día, que hacer spam, y eso es está condenado de forma automática, es decir, que tu cuenta será bloqueada de forma automática por el sistema.".

Asique imagino que 5 posts entran dentro de "varias veces", mas si es respondiendo a alguien y tal. Debe referirse mas bien a que te salte el anti-spam como empezó a pasar tras lo del Disqus que te bloquea la cuenta entera y te salta el mensajito.

Aprovecho para volver a decirlo, probablemente por vago y porque es lo que mas juego, la RTX 3080 la probaría con Assetto Corsa primero y, cuando salga, Cyberpunk 2077 por supuesto.
Haber yo creo que lo que dice es que hacer copy paste del mismo mensaje 500 veces es inaceptable y es comprensible

Tiene pintaza el crisis remastered, nunca he podido jugar al 1, a los demás he jugado en la PS3 y no me gustó mucho la experiencia porque los dos daban mucho que desear.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.