• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Jazztel. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Es en toda mi localidad, por eso me mosquea tanto. Son 11 días solicitandola y nada de nada.
Y 11 días es mucho?? Acaban de instalarla, hasta que actualicen direcciones y bases de datos en el sistema pueden pasar 2/3 meses... y si encima tienen algún problema con la dirección en la que aparece instalado el adsl más aún.
no son plazos para estar preocupado , ya lo irán corrigiendo, ellos estarán más interesados en poder ganar clientes y rentabilizar la inversión en fibra, sino pueden todavía no será porque no quieran

los sistemas informáticos que usan en Jazztel y orange son completamente diferentes por eso una ya si podrá y la otra todavía no
 
Y 11 días es mucho?? Acaban de instalarla, hasta que actualicen direcciones y bases de datos en el sistema pueden pasar 2/3 meses... y si encima tienen algún problema con la dirección en la que aparece instalado el adsl más aún.
no son plazos para estar preocupado , ya lo irán corrigiendo, ellos estarán más interesados en poder ganar clientes y rentabilizar la inversión en fibra, sino pueden todavía no será porque no quieran

los sistemas informáticos que usan en Jazztel y orange son completamente diferentes por eso una ya si podrá y la otra todavía no

Entonces Jazztel, en sistemas les da mil vueltas. Pues ya hace semanas que lleva instalandolo aqui.
 
Joanmalo. He amagado ayer por la tarde sobre las ocho a Jazztel. Hoy me han enviado un sms de tarjeta ha sido enviada. La portabilidad me pone en curso aun. Posiblemente no consiga nada, pero por probar y con el cabreo que tengo de tantos dias asi, y con 6 megas indirectos. Pues me he lanzado. Siempre tengo tiempo de cancelar y seguir con ellos. A ver si me llaman.
 
Joanmalo. He amagado ayer por la tarde sobre las ocho a Jazztel. Hoy me han enviado un sms de tarjeta ha sido enviada. La portabilidad me pone en curso aun. Posiblemente no consiga nada, pero por probar y con el cabreo que tengo de tantos dias asi, y con 6 megas indirectos. Pues me he lanzado. Siempre tengo tiempo de cancelar y seguir con ellos. A ver si me llaman.
haciendo amago a jazztel no creo que te llamen porque orange y jazztel son la misma compañia
 
Entonces llamo ya para cancelarla o que. Y no recojo la Sim cuando llegue o da igual.
 
Buenas tardes. He estado leyendo, los tutoriales e incluso el resumen de amagos hecho por los foreros, pero no encuentro ningún amago con los datos de contratación que tengo yo, y no me quiero precipitar por si sale rana. No se si lo que tengo y lo que pago, está muy ajustado para poder sacar algo. Os resumo:

Operadora: Jazztel (La verdad es que en fibra de casa, estoy contento, con muy buena calidad, tengo fibra directa y nunca he tenido cortes, ni CN-GAt ni nada parecido)
Fijo+ llamadas ilimitadas a fijos y móviles
2 móviles, llamadas ilimitadas + datos ilimitados (tenía la tarifa doblemente irresistible y en el mes de mayo me la convirtieron ellos en datos ilimitados)
1 móvil, llamadas ilimitadas + 4 GB datos (antes cuando tenía la doblemente irresistible, además del depósito de datos, se podían compartir datos entre ellas. Ahora no es compatible y ésta linea se ha quedado sólo con el deposito de datos)
Permanencia: ninguna
Precio final: 69, 95 €

He llamado un par de veces a la atención del cliente y sufriendo con los operadores que ni se les oyen ni se les entienden, pero más o menos me han dicho lo mismo. Que aunque se me haya acabado las permanencias en todos los productos, el precio que tengo se respetará mientras mantenga lo que está. Que no pueden modificar nada porque ya tengo lo máximo y pasar a otras tarifas, significaría bajar precio pero sacrificar opciones de la tarifa.

Yo sólo me gustaría la opinión de vosotros, si es posible hacer un amago, me gustaría mejorar algo o en precio o en fibra o sacar algún movil a coste 0, y si alguien tiene algo parecido. Muchas gracias.
 
Buenas tardes. He estado leyendo, los tutoriales e incluso el resumen de amagos hecho por los foreros, pero no encuentro ningún amago con los datos de contratación que tengo yo, y no me quiero precipitar por si sale rana. No se si lo que tengo y lo que pago, está muy ajustado para poder sacar algo. Os resumo:

Operadora: Jazztel (La verdad es que en fibra de casa, estoy contento, con muy buena calidad, tengo fibra directa y nunca he tenido cortes, ni CN-GAt ni nada parecido)
Fijo+ llamadas ilimitadas a fijos y móviles
2 móviles, llamadas ilimitadas + datos ilimitados (tenía la tarifa doblemente irresistible y en el mes de mayo me la convirtieron ellos en datos ilimitados)
1 móvil, llamadas ilimitadas + 4 GB datos (antes cuando tenía la doblemente irresistible, además del depósito de datos, se podían compartir datos entre ellas. Ahora no es compatible y ésta linea se ha quedado sólo con el deposito de datos)
Permanencia: ninguna
Precio final: 69, 95 €

He llamado un par de veces a la atención del cliente y sufriendo con los operadores que ni se les oyen ni se les entienden, pero más o menos me han dicho lo mismo. Que aunque se me haya acabado las permanencias en todos los productos, el precio que tengo se respetará mientras mantenga lo que está. Que no pueden modificar nada porque ya tengo lo máximo y pasar a otras tarifas, significaría bajar precio pero sacrificar opciones de la tarifa.

Yo sólo me gustaría la opinión de vosotros, si es posible hacer un amago, me gustaría mejorar algo o en precio o en fibra o sacar algún movil a coste 0, y si alguien tiene algo parecido. Muchas gracias.
Tú amaga que no tienes nada que perder. De lo malo malo te quedas como estas y listo sino te gusta lo que ofrecen
 
Recógela y a ver si tiene suerte

Hice la portabilidad ayer miércoles a las 8 de la tarde. Me llega mañana la sim de Jazztel. Orange aun no me ha llamado. Hasta cuando tengo de plazo para llamar y cancelar; si quiero hacerlo.
 
Hice la portabilidad ayer miércoles a las 8 de la tarde. Me llega mañana la sim de Jazztel. Orange aun no me ha llamado. Hasta cuando tengo de plazo para llamar y cancelar; si quiero hacerlo.
Pues seguramente hasta mañana o el lunes a las 13:30 ya te dirán cuando se hace la porta
 
Pues seguramente hasta mañana o el lunes a las 13:30 ya te dirán cuando se hace la porta

Me acaba de llegar la sim a las 13.20. No viene aun fecha de portabilidad. Debería empezar a moverse ya el tema. No.
 
Sigue Jazztel sin empezar la portabilidad. Ayer a medio día me llegó la sim. Es normal tarde tanto o no.
 
Buenas tardes. He estado leyendo, los tutoriales e incluso el resumen de amagos hecho por los foreros, pero no encuentro ningún amago con los datos de contratación que tengo yo, y no me quiero precipitar por si sale rana. No se si lo que tengo y lo que pago, está muy ajustado para poder sacar algo. Os resumo:

Operadora: Jazztel (La verdad es que en fibra de casa, estoy contento, con muy buena calidad, tengo fibra directa y nunca he tenido cortes, ni CN-GAt ni nada parecido)
Fijo+ llamadas ilimitadas a fijos y móviles
2 móviles, llamadas ilimitadas + datos ilimitados (tenía la tarifa doblemente irresistible y en el mes de mayo me la convirtieron ellos en datos ilimitados)
1 móvil, llamadas ilimitadas + 4 GB datos (antes cuando tenía la doblemente irresistible, además del depósito de datos, se podían compartir datos entre ellas. Ahora no es compatible y ésta linea se ha quedado sólo con el deposito de datos)
Permanencia: ninguna
Precio final: 69, 95 €

He llamado un par de veces a la atención del cliente y sufriendo con los operadores que ni se les oyen ni se les entienden, pero más o menos me han dicho lo mismo. Que aunque se me haya acabado las permanencias en todos los productos, el precio que tengo se respetará mientras mantenga lo que está. Que no pueden modificar nada porque ya tengo lo máximo y pasar a otras tarifas, significaría bajar precio pero sacrificar opciones de la tarifa.

Yo sólo me gustaría la opinión de vosotros, si es posible hacer un amago, me gustaría mejorar algo o en precio o en fibra o sacar algún movil a coste 0, y si alguien tiene algo parecido. Muchas gracias.
haber, yo te diria que si estas bien en un sitio para que cambiarse, si para reducirte un poco vale, yo tengo jazztel y como dices fibra sin corte, antes tenia la tarifa, bueno es la misma, pero modificada, de 300mb con 25gb era antes, en abril se me acabo la permanencia pase de pagar 59 a 54€ y ahora en julio me pasaron a datos ilimitados, la mia creo que es solo la irresistible, antes de eso estaba mirando para cambiarme a O2 por ser cobertura movistar, con jazztel en el movil tengo buena cobertura menos algun pueblo que voy, pero de fibra sin ninguna interrupcion, y ya me descontaron 5 euros dije paso ya de instalaciones y demas, y ahora datos ilimitados, pues o consigues realmente una oferta buena en otro operador o no merece la pena ni intentarlo, movistar unos careros y vodafone para mi horrible, las demas compañias ni idea
 
Hola. El día 9 me pone en su pagina empieza la portabilidad. Hoy me han pedido la foto del nif desde Jazztel. Orange aun ni me ha llamado. En fin.
 
Hola. El día 9 me pone en su pagina empieza la portabilidad. Hoy me han pedido la foto del nif desde Jazztel. Orange aun ni me ha llamado. En fin.
no se como sera orange a lo mejor ni te llama, a mi movistar ni me dio las gracias por participar, orange a saber, como lleva la linea telefonica de jazztel a saber. pero vamos si la portabilidad se la han pasado ya a orange te deberian llamar como muy tarde mañana, aunque a mi madre se cambio de vodafone a yoigo creo, le intalaron el router de yoigo y deco, y luego le llamo vodafone una vez instalado todo y le hizo otra oferta, llevaron el router a correos el de yoigo y ha vuelto ser de vodafone, pero la instalacion se la hicieron.
 
He recibido el SMS ahora de Jazztel. A las 2 de la madrugada del día 9. Soy de ellos. Así que. Llamaran en nada .Imagino.
 
Sigo sin saber nada de Orange. En fin.
 
Arriba