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Amago de portabilidad desde Jazztel. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Buenos días, ayer por la noche cancelé la pottabilidad a MM, teóricamente. Pero no he recibido ninguna confirmacion y siguen llegando todo tipo de sms sobre en envío de la tarjeta. Se confirma de alguna manera ela cancelación? POr parte de MM o de Jazztel? Para saber k el proceso ha terminado
 
Lee el faq común bien...
Llamas a Jazztel y preguntas si ya les sale cancelada
 
Hola. me han llamado esta mañana pero no he podido cogerlo- y llamo y comunica (problemas de centralita). con la hora que es ... cancelo portabilidad?
 
Hola. me han llamado esta mañana pero no he podido cogerlo- y llamo y comunica (problemas de centralita). con la hora que es ... cancelo portabilidad?
Cancelaste? Te llamaron de nuevo?
siempre puedes llamar a atención al cliente para que teconfirmen qué día se efectuaría la portabilidad por si queda más plazo
 
Buenas, os cuento. Viendo que no llamaban y que un compañero dijo que le habían tenido al telefono 20 minutos para cancelar la porta, llamé a eso de las 13, para cancelar. El tiempo de espera era de 15 minutos total que mientras esperaba, me llamaron al fijo desde retenciones.No colgué durante la llamadade retenciones y fue un acierto, ya que tras la oferta me dijo que llamarayo a Masmóvil para cancelar (no me pasaron ellos directamente), por lo que habiendo terminado la llamada a las 13:20, no sé si hubiera habido algún problema de hora al cancelar.

Me ofrecieron lo mismo que tenia pero pasando dos líneas a ilimitadas, 47 y pico, aplicándome el 55%. Le digo que de acuerdo con los precios actuales, fibra 600 + 3 líneas sale a 58€, si le haces el 55%.... es menos. Total que dice "Ah espera que me deja el sistema aplicar más descuento". Tras varios precios, me deja lo que tenía a 39,60€ (Fibra 600 + fijo+ 2 líneas 250 min 5 gigas y 1 líne a250 min 25 gigas). Acepto pidiéndole al muchacho que e mando TODO por email. Me dice que si.

Pues bien, al llegar a casa y comprobar el correo, no tengo NADA. Llamo y me dicen que no les consta la oferta, le digo que hice grabación y me pregunta QUE SI YO TENGO LA GRABACIÓN :) Tras decirme 2 veces que va a comprobar, mientras me estaba dando una nueva explicación se corta la llamada. Curiosamente, al colgar, me empiezan a llegar sms y correos con la oferta, pero solo aparece que hay un % aplicado y no el precio y yo quería el precio final por escrito. Tras tres llamadas, una chica me confirma las ofertas, me llega el correo con lo contratado pero 37 euros y algo. Le digo que ese no era el precio hablado, y resulta que es por que la línea de 25 gigas, me la ha pasado a 5 gigas. Los gigas en esa línea los necesitaba especialmente por temas de trabajo, total que estoy ahora reclamando, por que la oferta que hice de grabación era MANTENIENDO LO QUE TENIA HASTA AHORA por 39,65€.
El Año pasado me pusieron los 25 gigas en la línea que no era y este año, muy espabilados la lían otra vez. Si se arregla todo estoy contento por el precio, aunque he sudado la gota gorda apurando al máximo. (Al llamar yo comunicaba y se cortaba, era imposible contactar ni al fijo que me habia llamado ni al 1565). La semana que viene me dicen la resolución de la reclamación, con lo que sea, pongo lo obtenido en el hilo de resúmenes.

Perdon por el toston y espero os sirva de ayuda.

Un saludo
 
Buenas, os cuento. Viendo que no llamaban y que un compañero dijo que le habían tenido al telefono 20 minutos para cancelar la porta, llamé a eso de las 13, para cancelar. El tiempo de espera era de 15 minutos total que mientras esperaba, me llamaron al fijo desde retenciones.No colgué durante la llamadade retenciones y fue un acierto, ya que tras la oferta me dijo que llamarayo a Masmóvil para cancelar (no me pasaron ellos directamente), por lo que habiendo terminado la llamada a las 13:20, no sé si hubiera habido algún problema de hora al cancelar.

Me ofrecieron lo mismo que tenia pero pasando dos líneas a ilimitadas, 47 y pico, aplicándome el 55%. Le digo que de acuerdo con los precios actuales, fibra 600 + 3 líneas sale a 58€, si le haces el 55%.... es menos. Total que dice "Ah espera que me deja el sistema aplicar más descuento". Tras varios precios, me deja lo que tenía a 39,60€ (Fibra 600 + fijo+ 2 líneas 250 min 5 gigas y 1 líne a250 min 25 gigas). Acepto pidiéndole al muchacho que e mando TODO por email. Me dice que si.

Pues bien, al llegar a casa y comprobar el correo, no tengo NADA. Llamo y me dicen que no les consta la oferta, le digo que hice grabación y me pregunta QUE SI YO TENGO LA GRABACIÓN :) Tras decirme 2 veces que va a comprobar, mientras me estaba dando una nueva explicación se corta la llamada. Curiosamente, al colgar, me empiezan a llegar sms y correos con la oferta, pero solo aparece que hay un % aplicado y no el precio y yo quería el precio final por escrito. Tras tres llamadas, una chica me confirma las ofertas, me llega el correo con lo contratado pero 37 euros y algo. Le digo que ese no era el precio hablado, y resulta que es por que la línea de 25 gigas, me la ha pasado a 5 gigas. Los gigas en esa línea los necesitaba especialmente por temas de trabajo, total que estoy ahora reclamando, por que la oferta que hice de grabación era MANTENIENDO LO QUE TENIA HASTA AHORA por 39,65€.
El Año pasado me pusieron los 25 gigas en la línea que no era y este año, muy espabilados la lían otra vez. Si se arregla todo estoy contento por el precio, aunque he sudado la gota gorda apurando al máximo. (Al llamar yo comunicaba y se cortaba, era imposible contactar ni al fijo que me habia llamado ni al 1565). La semana que viene me dicen la resolución de la reclamación, con lo que sea, pongo lo obtenido en el hilo de resúmenes.

Perdon por el toston y espero os sirva de ayuda.

Un saludo
Aun así me parece muy buen precio con esas condiciones que te han aplicado, pero bueno si necesitas los gigas no queda otra que seguir reclamándoles por teléfono porque en consumo sin nada por escrito poco podrás hacer
 
Buenas tardes,

inicié el proceso de portabilidad hacia yoigo el pasado lunes por la tarde. Hoy contactaron comigo desde jazztel a las 14:07h desde el numero 960661031 (Valencia) no me dijo que me llamaba desde retenciones sino simplemente que querian revisar mi pack pero me pillo en mal momento y me dijo que me devolveria la llamada mas tarde.

Sobre las 15:56 he recibido otra llamada desde el 911081838 (Madrid) pero en la conversación lo único que queria era que metiese alguna linea mas y me aplicaba algún descuento (no hacia mencion a nada de portabilidad ni de que me fuese a ir), es mas justo cuando le estaba diciendo que no tengo mas lineas y que he realizado portabilidad porque estoy descontento con el servicio y me acaba el descuento y la permanencia la operadora aparecia como sorprendida y se me cortó la llamada en plena conversación.

Ahora mismo acabo de consultar en la web de Yoigo el estado y me aparece lo siguiente:



Operador actual:
Orange
Estado de la portabilidad:
Portabilidad aceptada por tu operador actual
Fecha prevista portabilidad:
28/08/2020 02:00
Última actualización de estado: 26/08/2020 15:03
Si quieres cancelar tu portabilidad llama al 1707 opción 4 en horario de Lunes a Viernes de 09:00 a 22:00



He intentado llamar a ambos números sin éxito. Y si llamo al 900834056 (lo tenia guardado en sms del amago del año pasado) te deriva a un menu y te dice que hay problemas con la centralita.

He amagado solamente con una de las líneas móviles. Actualmente tengo 100Mb fibra + linea móvil (ilimitadas + 25+4Gb) + linea móvil (250min + 5Gb) y estoy pagando 32.17€, y tengo una penalización por un terminal que cojí año pasado por importe de 50€.
Creo que conservando el mismo precio me daria por satisfecho y si saco otro móvil aunque tenga permanencia de 24meses aun mejor


¿Que significa que el estado de portabilidad está aceptada por mi operador? ¿Crees que no me van a llamar? ¿Espero a mañana? ¿Llamo a Yoigo para cancelar?



Espero vuestras respuesta, muchas gracias
SOS joanmalo7
 
hola he realizado a las 16h la portabilidad a MM y a las 19h me han mandado sms de MM con el envio de la sim, a los 5 minutos he recibido sms de jazztel para ver si me quiero quedar que llamara al 1565. llamo, me preguta una maquina si es por la portabilidad, digo si y inmediatamente dice que el numero marcado no existe....
como lo he hecho tres veces y seguia el mismo resultado, he dicho la cuarta vez que no y me han pasado con un operador normal, no del departamento especifico de retenciones. Me ha dicho que si me quiero quedar, por lo mismo que tengo 600/ 2 lineas gigas y llmas ilimitadas / 1 linea con 1gb y sin minutos por 54 euros. Le he dicho que lo pensaba que volvia a llamar más tarde. Creeis que es buena oferta? un saludo a todos y gracias
 
Buenas tardes,

inicié el proceso de portabilidad hacia yoigo el pasado lunes por la tarde. Hoy contactaron comigo desde jazztel a las 14:07h desde el numero 960661031 (Valencia) no me dijo que me llamaba desde retenciones sino simplemente que querian revisar mi pack pero me pillo en mal momento y me dijo que me devolveria la llamada mas tarde.

Sobre las 15:56 he recibido otra llamada desde el 911081838 (Madrid) pero en la conversación lo único que queria era que metiese alguna linea mas y me aplicaba algún descuento (no hacia mencion a nada de portabilidad ni de que me fuese a ir), es mas justo cuando le estaba diciendo que no tengo mas lineas y que he realizado portabilidad porque estoy descontento con el servicio y me acaba el descuento y la permanencia la operadora aparecia como sorprendida y se me cortó la llamada en plena conversación.

Ahora mismo acabo de consultar en la web de Yoigo el estado y me aparece lo siguiente:



Operador actual:
Orange
Estado de la portabilidad:
Portabilidad aceptada por tu operador actual
Fecha prevista portabilidad:
28/08/2020 02:00
Última actualización de estado: 26/08/2020 15:03
Si quieres cancelar tu portabilidad llama al 1707 opción 4 en horario de Lunes a Viernes de 09:00 a 22:00



He intentado llamar a ambos números sin éxito. Y si llamo al 900834056 (lo tenia guardado en sms del amago del año pasado) te deriva a un menu y te dice que hay problemas con la centralita.

He amagado solamente con una de las líneas móviles. Actualmente tengo 100Mb fibra + linea móvil (ilimitadas + 25+4Gb) + linea móvil (250min + 5Gb) y estoy pagando 32.17€, y tengo una penalización por un terminal que cojí año pasado por importe de 50€.
Creo que conservando el mismo precio me daria por satisfecho y si saco otro móvil aunque tenga permanencia de 24meses aun mejor


¿Que significa que el estado de portabilidad está aceptada por mi operador? ¿Crees que no me van a llamar? ¿Espero a mañana? ¿Llamo a Yoigo para cancelar?



Espero vuestras respuesta, muchas gracias
SOS joanmalo7
tienes hasta mañana a las 13:30 para negociar y cancelar
mañana por la mañana llama atencion al cliente y a los teléfonos desde los que te han llamado a ver si te hacen oferta y cancela antes de esa hora
 
hola he realizado a las 16h la portabilidad a MM y a las 19h me han mandado sms de MM con el envio de la sim, a los 5 minutos he recibido sms de jazztel para ver si me quiero quedar que llamara al 1565. llamo, me preguta una maquina si es por la portabilidad, digo si y inmediatamente dice que el numero marcado no existe....
como lo he hecho tres veces y seguia el mismo resultado, he dicho la cuarta vez que no y me han pasado con un operador normal, no del departamento especifico de retenciones. Me ha dicho que si me quiero quedar, por lo mismo que tengo 600/ 2 lineas gigas y llmas ilimitadas / 1 linea con 1gb y sin minutos por 54 euros. Le he dicho que lo pensaba que volvia a llamar más tarde. Creeis que es buena oferta? un saludo a todos y gracias
no es mala oferta aunque creo que podrían mejorarla. Si tienes fibra indirecta a través de movistar puede que esa sea la mejor oferta
pero bueno a ver si consigues hablar con retenciones
 
no es mala oferta aunque creo que podrían mejorarla. Si tienes fibra indirecta a través de movistar puede que esa sea la mejor oferta
pero bueno a ver si consigues hablar con retenciones
Gracias intentare mañana a primera hora
 
Gracias intentare mañana a primera hora
me han llamado esta mañana a primera hora, para ver si queria dar marcha atras a la portabilidad. me ha dado la sensación hablando con ella como que sabía que lo estaba realizando era un amago, incluso ella misma me ha pasado con MM para cancelar la portabilidad. Muchas gracias por los consejos del foro
 
me han llamado esta mañana a primera hora, para ver si queria dar marcha atras a la portabilidad. me ha dado la sensación hablando con ella como que sabía que lo estaba realizando era un amago, incluso ella misma me ha pasado con MM para cancelar la portabilidad. Muchas gracias por los consejos del foro
Se suele notar...
Pusiste el resumen del amago en el hilo de resúmenes?
 
Hola,
Inicio amago el jueves 27 a las 01:00
Recibo llamada de jazztel el jueves a las 18:00
Tengo fibra 100
Movil 250 minutos y 5 gigas
Me ofrecen todo por 17,48 euros y me regalan 35 gigas hasta el 30 de septiembre.
Por supuesto acepto la oferta.
Salud para todos.
 
Hola,
Inicio amago el jueves 27 a las 01:00
Recibo llamada de jazztel el jueves a las 18:00
Tengo fibra 100
Movil 250 minutos y 5 gigas
Me ofrecen todo por 17,48 euros y me regalan 35 gigas hasta el 30 de septiembre.
Por supuesto acepto la oferta.
Salud para todos.
Un precio insuperable la verdad, de regalo...
Pusiste el resumen del amago en el hilo de resúmenes?
 
Hola. Voy a contar lo que me sucede. Orange ha desplegado la fibra en mi localidad, y ya ha terminado. Tengo Orange, y permanencia hasta julio 2022, con penalizacion de unos 100 euros y pico. Llevo desde el dia 21 de agosto con una incidencia abierta para pedir la fibra, y solo saben decirme que hay error en sistema, que están ello, etc. Y mientras tanto Jazztel instalandolo a sus abonados aqui, desde hace más de dos semanas y llamando a sus abonados. Me huele a chamusquina todo. Parece que nos nos la quieran dar a los de Orange. Tengo 6 megas indirectos y es penoso. He pensado amagar a Jazztel para ver como responde la cosa, si me fuera a Jazztel me harian pagar la penalizacion, y si me quedo con Orange cuando me llamen por la portabilidad, como mucho sacaría la oferta, pero tampoco me darian la fibra. Y me dejarian irme. Como lo veis vosotros. Es penoso esto.
 
Hola. Voy a contar lo que me sucede. Orange ha desplegado la fibra en mi localidad, y ya ha terminado. Tengo Orange, y permanencia hasta julio 2022, con penalizacion de unos 100 euros y pico. Llevo desde el dia 21 de agosto con una incidencia abierta para pedir la fibra, y solo saben decirme que hay error en sistema, que están ello, etc. Y mientras tanto Jazztel instalandolo a sus abonados aqui, desde hace más de dos semanas y llamando a sus abonados. Me huele a chamusquina todo. Parece que nos nos la quieran dar a los de Orange. Tengo 6 megas indirectos y es penoso. He pensado amagar a Jazztel para ver como responde la cosa, si me fuera a Jazztel me harian pagar la penalizacion, y si me quedo con Orange cuando me llamen por la portabilidad, como mucho sacaría la oferta, pero tampoco me darian la fibra. Y me dejarian irme. Como lo veis vosotros. Es penoso esto.
Y qué sentido tiene que orange no quisiera ponerte la fibra?? Si la matriz es orange, la que invierte y paga técnicos es orange, y Jazztel es su low cost...

si te han dicho ya que es por una incidencia en el sistema con tu ficha , es así, no le des más vueltas, sigue insistiendo hasta que lo arreglen.
En Vodafone/ ONO pasó exactamente lo mismo al meter fibra.
Algunos clientes con adsl, ya fuera directo o indirecto, tenían un domicilio con un código GESCAL incorrecto en muchos casos, y era un puto lio, imposible añadir la fibra sin solucionar primero el problema con la dirección.
Hasta que no actualicen bien su base de datos y corrijan el código gescal o id Gis, el identificador de la vivienda daba problemas, y esto paso en un 80% de los casos con adsl indirecto
Pero eso solo pueden solucionarlo insistiéndoles a ellos para que corrijan el error con la ficha y tu dirección actual del adsl
 
Y qué sentido tiene que orange no quisiera ponerte la fibra?? Si la matriz es orange, la que invierte y paga técnicos es orange, y Jazztel es su low cost...

si te han dicho ya que es por una incidencia en el sistema con tu ficha , es así, no le des más vueltas, sigue insistiendo hasta que lo arreglen.
En Vodafone/ ONO pasó exactamente lo mismo al meter fibra.
Algunos clientes con adsl, ya fuera directo o indirecto, tenían un domicilio con un código GESCAL incorrecto en muchos casos, y era un puto lio, imposible añadir la fibra sin solucionar primero el problema con la dirección.
Hasta que no actualicen bien su base de datos y corrijan el código gescal o id Gis, el identificador de la vivienda daba problemas, y esto paso en un 80% de los casos con adsl indirecto
Pero eso solo pueden solucionarlo insistiéndoles a ellos para que corrijan el error con la ficha y tu dirección actual del adsl

Es en toda mi localidad, no solo mi domicilio, por eso me mosquea tanto. Amigos mios han solicitado hace más de una semana el alta con ellos para la fibra, y nada, tampoco. Son 11 días solicitandola y nada de nada.
 
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