• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Jazztel. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Joanmalo. Aun nada de Orange. Que hago. Cancelo ya. Que me pillo.
 
Hola:

Mi caso: Lo publiqué sin darme cuenta en "resúmenes de Amagos" y me lo borró algún moderador (no era su sitio...(y)).

Pues bien, soy de Jazztel Fibra 100Mb y 1ª Línea 5Gb/ilimitadas, 2ª Línea 5Gb./250 min. Sin permanencia ni móviles ni nada. 40.95€/mes.
Inicio portabilidad el 1 de Sep. a Masmóvil, con una línea móvil, me llega sms de MM de bienvenida... y un e-mail de Jazztel que me preparan la factura. Otro SmS con portabilidad efectiva el 2 de Sept. antes de las 13:30.
Me llama comercial de retenciones 18:00h. (pq es español) y me oferta lo mismo que tenía pero ambas líneas con ilimitadas por 39.95€/mes "para siempre". Antes del 2 de Sept a las 13:30 que se hará efectiva la portabilidad.
No me convence, llamo yo al día siguiente para preguntar que tal va mi portabilidad.
Respuesta de otro comercial de retenciones o fidelizaciones (no se...) con la misma oferta, me dice que no hay mas.
Cancelo la porta, porque por la mañna ya me vino la Sim... o_O...
Ahora me han quitado la identificación de llamadas y la tengo que activar 2 € que sumar.
Vuelvo a llamar y les digo que me han tangado, timado, robado.... que de 39.95, nada que con el identificador son 41.95€.... me da lo mismo señores es lo que hay no se han bajado del burro ni media.
Ahora sigo sin permanencia así qeu no se que hacer si otro amago (ya no se a quién pq cada año le ha tocado a uno Vodafone, Yoigo, MM, ...) quedarme con esos 41.95, o directamente irme de largo con todo a otra (no se cual) y que les den...

No se si me han fichado... o ya no ofertan nada...

EDITO: La identificación de llamadas ya me lo estaban cobrando, lo que pasa es que venía ya en la oferta y esta vez la han quitado para que yo la vuelva a activar y cobrármela.
en la última llamada se lo intenté quitar por cliente antiguo... pero no hay nada... a pasar por caja.
 
Última edición:
Joanmalo. Aun nada de Orange. Que hago. Cancelo ya. Que me pillo.
Tengo entendido que amagando entre primas hermanas Orange - Jazztel, no te ofrecen nada o simplemente no te llaman. Ya que son " lo mismo".
Aver si alguien del foro lo puede corroborar 🤔
 
haber, yo te diria que si estas bien en un sitio para que cambiarse, si para reducirte un poco vale, yo tengo jazztel y como dices fibra sin corte, antes tenia la tarifa, bueno es la misma, pero modificada, de 300mb con 25gb era antes, en abril se me acabo la permanencia pase de pagar 59 a 54€ y ahora en julio me pasaron a datos ilimitados, la mia creo que es solo la irresistible, antes de eso estaba mirando para cambiarme a O2 por ser cobertura movistar, con jazztel en el movil tengo buena cobertura menos algun pueblo que voy, pero de fibra sin ninguna interrupcion, y ya me descontaron 5 euros dije paso ya de instalaciones y demas, y ahora datos ilimitados, pues o consigues realmente una oferta buena en otro operador o no merece la pena ni intentarlo, movistar unos careros y vodafone para mi horrible, las demas compañias ni idea
Gracias Josemi, creo que entiendo lo que me dices y estoy de acuerdo, el margen es muy pequeño, y puede que consiga una pequeña bajada o algún terminal a coste 0, con permanencia, que es por donde voy yo. No sé, seguiré meditándolo.
 
Gracias Josemi, creo que entiendo lo que me dices y estoy de acuerdo, el margen es muy pequeño, y puede que consiga una pequeña bajada o algún terminal a coste 0, con permanencia, que es por donde voy yo. No sé, seguiré meditándolo.
estudialo, pero si te vas a un sitio es para mejor, si solo lo quieres por el terminal aunque sea a coste 0 te van a poner seguro una permanecia de 12 o 24 meses.
 
Hola:

Mi caso: Lo publiqué sin darme cuenta en "resúmenes de Amagos" y me lo borró algún moderador (no era su sitio...(y)).

Pues bien, soy de Jazztel Fibra 100Mb y 1ª Línea 5Gb/ilimitadas, 2ª Línea 5Gb./250 min. Sin permanencia ni móviles ni nada. 40.95€/mes.
Inicio portabilidad el 1 de Sep. a Masmóvil, con una línea móvil, me llega sms de MM de bienvenida... y un e-mail de Jazztel que me preparan la factura. Otro SmS con portabilidad efectiva el 2 de Sept. antes de las 13:30.
Me llama comercial de retenciones 18:00h. (pq es español) y me oferta lo mismo que tenía pero ambas líneas con ilimitadas por 39.95€/mes "para siempre". Antes del 2 de Sept a las 13:30 que se hará efectiva la portabilidad.
No me convence, llamo yo al día siguiente para preguntar que tal va mi portabilidad.
Respuesta de otro comercial de retenciones o fidelizaciones (no se...) con la misma oferta, me dice que no hay mas.
Cancelo la porta, porque por la mañna ya me vino la Sim... o_O...
Ahora me han quitado la identificación de llamadas y la tengo que activar 2 € que sumar.
Vuelvo a llamar y les digo que me han tangado, timado, robado.... que de 39.95, nada que con el identificador son 41.95€.... me da lo mismo señores es lo que hay no se han bajado del burro ni media.
Ahora sigo sin permanencia así qeu no se que hacer si otro amago (ya no se a quién pq cada año le ha tocado a uno Vodafone, Yoigo, MM, ...) quedarme con esos 41.95, o directamente irme de largo con todo a otra (no se cual) y que les den...

No se si me han fichado... o ya no ofertan nada...

EDITO: La identificación de llamadas ya me lo estaban cobrando, lo que pasa es que venía ya en la oferta y esta vez la han quitado para que yo la vuelva a activar y cobrármela.
en la última llamada se lo intenté quitar por cliente antiguo... pero no hay nada... a pasar por caja.
es un preciazo, aceptalo y conformate, son 2 euros
en otras compañias no vas a sacar nada mejor
 
solo tenias hasta las 13:30 del martes
Hola. Pues ha sido tremendo. Cancele con Jazztel a las 12 y 19 minutos ayer. Y me dicen que Orange había bloqueado la línea antes de cancelar. Y que tengo que hacer la retroportabilidad. Increible.
 
Hola. Pues ha sido tremendo. Cancele con Jazztel a las 12 y 19 minutos ayer. Y me dicen que Orange había bloqueado la línea antes de cancelar. Y que tengo que hacer la retroportabilidad. Increible.
Qué raro si tendrías hasta ayer a las 13:30, no cuadra nada
 
Qué raro si tendrías hasta ayer a las 13:30, no cuadra nada
Y ahora mil vueltas en Orange para hacerme la retroportabilidad. Dicen que no pueden porque les sale una incidencia. Desesperante. Parece que quieran echarme.
 
Qué raro si tendrías hasta ayer a las 13:30, no cuadra nada

Bueno, he estado una hora al telefono con una operadora al medio día. Pues bien, me ha dicho que me ofrecia una tarifa distinta a la que tenia para volver a Orange, y era fibra 100, cuando la tuviese, dos lineas moviles con 25 gigas a compartir, y la television de orange, todo por unos 52 euros. Con un año de permanencia, a mi todo esto me extrañó. Y le dije que con el descuento que tenia con la tarifa antigua era una pena. Cuando ya iba acabando para enviarme la tarjeta a correos, me dice que el sistema no le deja continuar, porque le consta que tengo una tarifa ya con ellos. Cosa que ya me cuadra más. No ha podido seguir, dice que puede ser porque puede que sea el primer dia de la portabilidad. Ha quedado en llamarme mañana a las 9 en su turno de trabajo. A ver si puede ser. Vaya lio.
 
@joanmalo7 ya he puesto el resumen y cuento mi experiencia. Finalmente me arreglaron el problema de la línea con 25 gb y 250 min. que como es antigua, me la han cambiado a una nueva, bajándo a 20gb y subiendo los 250 min a ilimitados. A ver si los cobros van finos y no hay problemas.

Un saludo
 
@joanmalo7 ya he puesto el resumen y cuento mi experiencia. Finalmente me arreglaron el problema de la línea con 25 gb y 250 min. que como es antigua, me la han cambiado a una nueva, bajándo a 20gb y subiendo los 250 min a ilimitados. A ver si los cobros van finos y no hay problemas.

Un saludo
Tienes la oferta por escrito? Si es así aunque venga algo mal siempre podrás reclamarlo
Pero suelen ser bastante buenos con la facturación
 
Hola.
Soy clienta de Jazztel y tengo contratado Fibra 100MB y 3 líneas de móvil por 44€. Este mes de septiembre finaliza el descuento que tengo y he hecho una portabilidad de una de las líneas móvil a MasMovil. Ayer domingo a las 23.30 hice la solicitud de portabilidad desde la web. Hoy lunes todavía no me han llamado de Jazztel y he recibido un mensaje de MasMovil de que la tarjeta ya ha sido enviada. ¿Hasta cuando puedo cancelar la portabilidad? ¿Recogo la tarjeta de MasMovil o la rechazo? Gracias
 
Hola.
Soy clienta de Jazztel y tengo contratado Fibra 100MB y 3 líneas de móvil por 44€. Este mes de septiembre finaliza el descuento que tengo y he hecho una portabilidad de una de las líneas móvil a MasMovil. Ayer domingo a las 23.30 hice la solicitud de portabilidad desde la web. Hoy lunes todavía no me han llamado de Jazztel y he recibido un mensaje de MasMovil de que la tarjeta ya ha sido enviada. ¿Hasta cuando puedo cancelar la portabilidad? ¿Recogo la tarjeta de MasMovil o la rechazo? Gracias
lee el faq común...
se supone que tienes hasta mañana a las 13:30 para negociar y cancelar, asi que mañana a primera hora deberían llamarte o mandarte sms de jazztel, o algun email
 
lee el faq común...
se supone que tienes hasta mañana a las 13:30 para negociar y cancelar, asi que mañana a primera hora deberían llamarte o mandarte sms de jazztel, o algun email

Gracias por la información. Esta mañana a las 9:00 he recibido un sms de MasMóvil indicándome que la portabilidad había sido rechazada. Parece que han tenido un error en la dirección de envío de la SIM. En lugar de enviarla a la dirección que he indicado en la portabilidad me la han enviado una dirección antigua que tenían en la base de datos.
A las 10:30 a pesar de estar cancelada la portabilidad he recibido una llamada de Jazztel. Me han ofrecido Fibra 100MB, fijo llamadas ilimitadas, 1 línea móvil con llamadas ilimitadas y 15 GB, 2nda línea móvil con llamdas ilimitadas y 5 GB y 3era línea móvil con llamadas ilimitadas y 5 GB. También he cogido dos terminales el Xiami Redmi Note 9 PRO por 6,50€ cada uno. He preguntado si me podían ajustar el precio de los terminales y me han dicho que era la mejor oferta que me podían ofrecer. El precio ofrecido por FIbra + 3 líneas móviles: 50,95€. Con los dos terminales se me queda por 63,90 €. Buscaba un precio más ajustado pero he aceptado la oferta porque después de 10 años con Jazztel estoy contenta con el servicio y después de la incidencia con MasMóvil he preferido no cambiar.

Muy buen foro es de gran ayuda
 
Gracias por la información. Esta mañana a las 9:00 he recibido un sms de MasMóvil indicándome que la portabilidad había sido rechazada. Parece que han tenido un error en la dirección de envío de la SIM. En lugar de enviarla a la dirección que he indicado en la portabilidad me la han enviado una dirección antigua que tenían en la base de datos.
A las 10:30 a pesar de estar cancelada la portabilidad he recibido una llamada de Jazztel. Me han ofrecido Fibra 100MB, fijo llamadas ilimitadas, 1 línea móvil con llamadas ilimitadas y 15 GB, 2nda línea móvil con llamdas ilimitadas y 5 GB y 3era línea móvil con llamadas ilimitadas y 5 GB. También he cogido dos terminales el Xiami Redmi Note 9 PRO por 6,50€ cada uno. He preguntado si me podían ajustar el precio de los terminales y me han dicho que era la mejor oferta que me podían ofrecer. El precio ofrecido por FIbra + 3 líneas móviles: 50,95€. Con los dos terminales se me queda por 63,90 €. Buscaba un precio más ajustado pero he aceptado la oferta porque después de 10 años con Jazztel estoy contenta con el servicio y después de la incidencia con MasMóvil he preferido no cambiar.

Muy buen foro es de gran ayuda
Es un buen precio con los 3 terminales
Pusiste el resumen del amago en el hilo de resúmenes ?
 
Buenas! este es el tercer año que hago amago.
He leido el FAQ,pero parece que sigue siendo igual el proceso. Os cuento un poco como esta saliendo esta vez.

Sobre las 13:00 hago la portabilidad a MM ,recibo el email de ellos etc.
A las 18:00 aprox recibo un sms de MM diciendo que mi portabilidad se habia rechazado por un error y que procedian a gestionarla nuevamente.
A la media hora sms de jazztel ,que para continuar en jazztel llame al 1565 antes del 29/9. llamo,pero al responder que sí a que se debe a que es una portabilidad el ''robot'' me dice que el numero es incorrecto.
LLamo de nuevo, pero esta vez respondo que no para poder hablar con un humano. La chica me cuenta que ya no me van a llamar de retenciones, que las politicas han cambiado y me intenta vender su oferta(malisima).

Imagino que mañana me llamaran de retenciones, sino pues me marcharé en cuanto se me acabe la permanencia.

Espero que haberme expresado bien y haber que me podeis decir al respecto.
 
Buenas! este es el tercer año que hago amago.
He leido el FAQ,pero parece que sigue siendo igual el proceso. Os cuento un poco como esta saliendo esta vez.

Sobre las 13:00 hago la portabilidad a MM ,recibo el email de ellos etc.
A las 18:00 aprox recibo un sms de MM diciendo que mi portabilidad se habia rechazado por un error y que procedian a gestionarla nuevamente.
A la media hora sms de jazztel ,que para continuar en jazztel llame al 1565 antes del 29/9. llamo,pero al responder que sí a que se debe a que es una portabilidad el ''robot'' me dice que el numero es incorrecto.
LLamo de nuevo, pero esta vez respondo que no para poder hablar con un humano. La chica me cuenta que ya no me van a llamar de retenciones, que las politicas han cambiado y me intenta vender su oferta(malisima).

Imagino que mañana me llamaran de retenciones, sino pues me marcharé en cuanto se me acabe la permanencia.

Espero que haberme expresado bien y haber que me podeis decir al respecto.
Diste los datos correctos del titular real de Jazztel?? Por eso se habrá rechazado
Seguro que mañana te llaman a primera hora
 
Arriba