• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

A mi me acaba de ocurrir lo mismo, pedí la portabilidad esta mañana y ahora mismo me acaba de llegar este sms:
MASMOVIL: Su envio ya ha sido preparado y esta en reparto. Queremos notificarle que todos nuestros envios seran entregados en la modalidad ?entrega sin contacto? lo que le permitira mantener la distancia de seguridad recomendada por las autoridades sanitarias

Espero que Movistar me avise, de momento le dije a la mujer que no recoja nada o abra al repartidor.
Esta tarde o mañana por la mañana ya te mandarán sms y comenzará todo
 
Hola,

Esta mañana hice la portabilidad a Masmovil, me llego el mensaje para llamar a Movistar , pero no ha habido suerte, no se si me ha tocado un capullo, pero se excusaba en decirme que como la portabilidad era a una compañía sin tv, que me ofrecía un paquete de descuento pero sin tele, es decir nada de fusión al 50%.

Os ha pasado a alguno más?, no se si han endurecido las condiciones.
 
Hola,

Esta mañana hice la portabilidad a Masmovil, me llego el mensaje para llamar a Movistar , pero no ha habido suerte, no se si me ha tocado un capullo, pero se excusaba en decirme que como la portabilidad era a una compañía sin tv, que me ofrecía un paquete de descuento pero sin tele, es decir nada de fusión al 50%.

Os ha pasado a alguno más?, no se si han endurecido las condiciones.
Muy raro, no le pasa a nadie aunque masmovil no tenga tv
 
Buenas tardes.

Al final me llego el SMS de Movistar y llame al teléfono de retenciones... he sacado a 50% Movistar Selección Ficción durante un año pero he perdido una de las líneas ilimitadas que tenía, de todas formas no la sacabamos uso.

El caso es que para anular la portabilidad en Masmovil me he tirado 25 minutos esperando colgado al teléfono.

Al principio he hablado con un "borde", pero resulta que se había cruzado de retenciones a atención al cliente... luego llamando desde la línea concreta a portar si que he llegado a hablar con la gente adecuada.
 
Hola,

Esta mañana hice la portabilidad a Masmovil, me llego el mensaje para llamar a Movistar , pero no ha habido suerte, no se si me ha tocado un capullo, pero se excusaba en decirme que como la portabilidad era a una compañía sin tv, que me ofrecía un paquete de descuento pero sin tele, es decir nada de fusión al 50%.

Os ha pasado a alguno más?, no se si han endurecido las condiciones.

Hola.

Me ha pasado a mi también, asegurate que hablas con retenciones y no con atención al cliente... llama desde la línea que portas, porque sino te pasan automático a atención al cliente parece.

Saludos.
 
Muy raro, no le pasa a nadie aunque masmovil no tenga tv

Mi experiencia ha sido:

- Primera llamada 224472 desde número no portado --> Tio borde que no hace oferta, como mucho 50% durante tres meses... al pedir identificarse me indica que es 1004, atención al cliente.

-Segunda llamada 224472 desde número portandose --> Mujer encantadora que me atiende, hablamos de tarifas condiciones y hace oferta... le pedi identificarse al inicio y me indico que era de retenciones.

Creo que si llamas desde un número que no esté portándose, te pasan automáticamente a 1004... solamente números portándose entran a Retenciones.
 
Buenas noches,yo hice la portabilidad desde movistar a másmovil hoy a las 8.30 de la mañana y ahora hacen 12 horas y aún no he recibido llamada,solamente el sms diciendo que llame al 224472 para garantizar el proceso y asegurar la correcta devolución de equipos alquilados,que hago? Me podéis decir los pasos a seguir? Es que me resulta raro que aquí por lo que he podido leer habéis recibido respuesta y yo aún no.He de seguir esperando?
 
Buenas noches,yo hice la portabilidad desde movistar a másmovil hoy a las 8.30 de la mañana y ahora hacen 12 horas y aún no he recibido llamada,solamente el sms diciendo que llame al 224472 para garantizar el proceso y asegurar la correcta devolución de equipos alquilados,que hago? Me podéis decir los pasos a seguir? Es que me resulta raro que aquí por lo que he podido leer habéis recibido respuesta y yo aún no.He de seguir esperando?
Que pasos? Llámales ahí y te harán la contraoferta
Solo tienes hasta mañana a las 13:30 para negociar y cancelar
 
Buenas noches,yo hice la portabilidad desde movistar a másmovil hoy a las 8.30 de la mañana y ahora hacen 12 horas y aún no he recibido llamada,solamente el sms diciendo que llame al 224472 para garantizar el proceso y asegurar la correcta devolución de equipos alquilados,que hago? Me podéis decir los pasos a seguir? Es que me resulta raro que aquí por lo que he podido leer habéis recibido respuesta y yo aún no.He de seguir esperando?
Que esperas que te den la oferta por arte de magia 😂😂porque como no llames...
 
jajajajajajajajaja ya acabo de llamar y tengo que cancelar la portabilidad llamando a un tlf de yoigo,pero la hice por másmovil,os ha pasado a vosotros así? llamo a youigo o a masmovil?
 
jajajajajajajajaja ya acabo de llamar y tengo que cancelar la portabilidad llamando a un tlf de yoigo,pero la hice por másmovil,os ha pasado a vosotros así? llamo a youigo o a masmovil?
También puedes leer lo subido por aquí.
 
Buenas a todos otra vez!
Veréis tengo una duda. Hace dos semanas hice amago y conseguí el 50% durante 6 meses en fusión total. Tengo un amigo que tiene Fusión 0 pero no la de 600 megas ( creo que son 100 ) y una línea adicional. Si hace amago hacia Lowi o Masmóvil le harán oferta o tiene que ser con una fusión más alta?
Gracias!
 
Buenas a todos otra vez!
Veréis tengo una duda. Hace dos semanas hice amago y conseguí el 50% durante 6 meses en fusión total. Tengo un amigo que tiene Fusión 0 pero no la de 600 megas ( creo que son 100 ) y una línea adicional. Si hace amago hacia Lowi o Masmóvil le harán oferta o tiene que ser con una fusión más alta?
Gracias!
Le harán oferta con la fusión que quiera al amagar
 
Bueno,

Pues al final volví a llamar y me hicieron la contra oferta con los 6 meses al 50% , no se si el tio que me lo cogió era un capullo , pero a la 2ª lo conseguí. Las dos veces llame con el número que había hecho el amago de portabilidad.
 
Okok disculpad las molestias , ya llamé esta mañana a primera hora y he cancelado supuestamente, digo supuestamente porque me dice la operadora que si que está cancelada y que recibiría un SMS con la cancelación, no he recibido dicho mensaje y he vuelto a llamar y me dicen lo mismo que si que esta cancelada y que recibiría un SMS pero aún no le llega,que hago sigo llamando o puedo estar tranquilo?me ha llamado el repartidor y le he dicho que no estoy en casa cosa que es verdad pero no voy a recoger la tarjeta.
 
Okok disculpad las molestias , ya llamé esta mañana a primera hora y he cancelado supuestamente, digo supuestamente porque me dice la operadora que si que está cancelada y que recibiría un SMS con la cancelación, no he recibido dicho mensaje y he vuelto a llamar y me dicen lo mismo que si que esta cancelada y que recibiría un SMS pero aún no le llega,que hago sigo llamando o puedo estar tranquilo?me ha llamado el repartidor y le he dicho que no estoy en casa cosa que es verdad pero no voy a recoger la tarjeta.
En muchas ocasiones no mandan sms
Llama a movistae y pregúntales si ya aparece cancelada
 
Ya está hecho.

Ayer a las 20:30 hice la portabilidad de la línea principal a Vodafone YU. Hoy a las 9 me ha llegado el SMS de Vodafone y a los dos minutos el de Movistar. A las 9:45 me han llamado de Movistar, pero como no me ha dado tiempo a cogerlo, les he llamado yo. Al final solo me ha podido ofrecer 6 meses por el tema del fútbol. Con cualquier otro paquete sin fútbol sí te dan 12 meses. Inmediatamente he llamado a Vodafone YU para cancelar la portabilidad, y mientras hablaba con ellos me ha llegado el SMS de cancelación. En Movistar me han confirmado que está todo OK.

Así que ya está todo resuelto durante 6 meses, que lógicamente volveré a la carga.
 
debería ser denunciable que si no les aprietas de este modo pasen de ti como de la mierda ..
yo realmente les castigaría con cambios de compañía cada año si no te ofrecen descuentos/mejoras sin que tu tengas que pedirlo/forzarlo ..
 
Ya está hecho.

Ayer a las 20:30 hice la portabilidad de la línea principal a Vodafone YU. Hoy a las 9 me ha llegado el SMS de Vodafone y a los dos minutos el de Movistar. A las 9:45 me han llamado de Movistar, pero como no me ha dado tiempo a cogerlo, les he llamado yo. Al final solo me ha podido ofrecer 6 meses por el tema del fútbol. Con cualquier otro paquete sin fútbol sí te dan 12 meses. Inmediatamente he llamado a Vodafone YU para cancelar la portabilidad, y mientras hablaba con ellos me ha llegado el SMS de cancelación. En Movistar me han confirmado que está todo OK.

Así que ya está todo resuelto durante 6 meses, que lógicamente volveré a la carga.
Si que ha sido rapido
 
Arriba