• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Una pregunta. Según tengo entendido, Movistar durante el Estado de Alarma alargó dicho periodo la promoción que se tenía en ese momento y se acaba durante dicho Estado,pero...¿es para todos por igual o solo a quienes vencía en dichos dias? por ejemplo, si vence ahora en su periodo natural, serian 3 meses más por dichas circunstsncias.
Solo en aquellos días y no fue a todos hubo gente que no
 
Ahora que ya le he liado parda, me tengo que esperar hasta el lunes a que vuelva a ser de movistar... Es lo que hay.
Una vez vuelva a tener mi numero en el paquete fusion de movistar me recomendais hacer otro amago de portabilidad? Lo hice con masmovil, hace un año lo hice con yoigo.
Vuelvo a hacer un amago y esta vez bien hecho o me espero un mes para hacerlo? Me recomendais alguna compañia en especifico ya que lo acabo de hacer con masmovil?
Gracias
Si hazlo de nuevo el martes que viene da igual hacia donde
 
Hola chicos preguntaros por cómo hago, soy de Movistar, el martes a las 21 horas hago el amago de portabilidad a Vodafone con todo el paquete fusión con sims y tv más fibra, y hoy viernes sigo sin tener noticias de Movistar ni llamada ni mensaje para que me hagan una contra oferta.
Lo peor es que mañana sábado quiere venir el técnico de Vodafone a instalarme la fibra de Vodafone en casa y después se haria la portabilidad de las sims.
Mi idea es seguir con Movistar pero aún no tengo oferta y Vodafone quiere venir mañana, esta noche a las 21 horas se cumplirían 48 horas desde que pedí la portabilidad.
Que hago? Llamo a Vodafone y les digo que mañana no estoy en casa y que no vengan a montar nada hasta la semana que viene, o llamo a Vodafone y si aún puedo cancelo la portabilidad?

No se que hacer y se me acaba el tiempo y no tengo noticias de Movistar a no ser que esta tarde me llamen o manden un sms.

A ver si me podéis guiar un poco.
 
Lo primero leer bien lo que hay que hacer y ademas csncela todo y mañana que el técnico no instale nada.
 
Hola chicos preguntaros por cómo hago, soy de Movistar, el martes a las 21 horas hago el amago de portabilidad a Vodafone con todo el paquete fusión con sims y tv más fibra, y hoy viernes sigo sin tener noticias de Movistar ni llamada ni mensaje para que me hagan una contra oferta.
Lo peor es que mañana sábado quiere venir el técnico de Vodafone a instalarme la fibra de Vodafone en casa y después se haria la portabilidad de las sims.
Mi idea es seguir con Movistar pero aún no tengo oferta y Vodafone quiere venir mañana, esta noche a las 21 horas se cumplirían 48 horas desde que pedí la portabilidad.
Que hago? Llamo a Vodafone y les digo que mañana no estoy en casa y que no vengan a montar nada hasta la semana que viene, o llamo a Vodafone y si aún puedo cancelo la portabilidad?

No se que hacer y se me acaba el tiempo y no tengo noticias de Movistar a no ser que esta tarde me llamen o manden un sms.

A ver si me podéis guiar un poco.
Debería empezar por cancelar todo y después leerte el tutorial y el faq común, tú no has hecho un amago
 
Actualizo. Pues me han engañado los de Movistar. Acabo de recibir la factura y una vez se me acabó el descuento el 31 de julio no han aplicado ningún descuento adicional. He llamado al 1004 para preguntar pero es imposible hablar con un agente tras más de 20 minutos en espera. ¿Hay algo que hacer o me toca iniciar otra portabilidad y pagar esta factura?

Se me olvidó decir que tras llamar me dijeron que el descuento comenzaría a aplicarse en el siguiente ciclo de facturación y por eso no venía reflejado en la factura. Esperemos que sea verdad.
 
Debería empezar por cancelar todo y después leerte el tutorial y el faq común, tú no has hecho un amago
Gracias por las repuestas, no había leído nada porque os encontré después de haberlo hecho, otras veces lo hice así y siempre ha funcionado pero está claro que esta vez no, en fin voy a llamarles y anular todo y la semana que viene seguiré vuestros consejos a ver qué tal me va. Muchas gracias
 
Gracias por las repuestas, no había leído nada porque os encontré después de haberlo hecho, otras veces lo hice así y siempre ha funcionado pero está claro que esta vez no, en fin voy a llamarles y anular todo y la semana que viene seguiré vuestros consejos a ver qué tal me va. Muchas gracias

me extraña mucho que te hagan una contrataoferta porque en el caso de hacer el paquete convergente, lo primero que te hacen es la instalación de la fibra (dándote un número provisional hasta que portan tu fijo) y con eso la has jodido por completo.
 
me extraña mucho que te hagan una contrataoferta porque en el caso de hacer el paquete convergente, lo primero que te hacen es la instalación de la fibra (dándote un número provisional hasta que portan tu fijo) y con eso la has jodido por completo.

Pues las veces anteriores lo hice sin problema, las otras veces hacían primero las portabilidades de las sims pero ahora cambiaron y hacen lo que dices tú y claro así te pillan instalándote a los dos dias la fibra.
En fin ya está cancelada la portabilidad y el lunes hago lo que comentáis en el faq y si no directamente es probable que hable con Orange que me convence más la tv y los precios que Vodafone porque Movistar cada vez se pone más por las nubes.
Os iré contando gracias
 
Pues las veces anteriores lo hice sin problema, las otras veces hacían primero las portabilidades de las sims pero ahora cambiaron y hacen lo que dices tú y claro así te pillan instalándote a los dos dias la fibra.
En fin ya está cancelada la portabilidad y el lunes hago lo que comentáis en el faq y si no directamente es probable que hable con Orange que me convence más la tv y los precios que Vodafone porque Movistar cada vez se pone más por las nubes.
Os iré contando gracias

Que me corrija @joanmalo7 si no es así pero me extraña mucho lo que dices de años atrás, si haces una solicitud de portabilidad del paquete entero donde lo primero que hacen es concertar la cita con el técnico para instalarte la fibra dándote un número provisional de línea fija (con lo que te engachan y si te vas, a pagar penalización aún sin hacer ninguna portabilidad de tu fibra) y dejan guardado las SIM que se va usaran para portar la línea móvil, con lo que tu compañía sabe De la solicitud de portar después de ir el técnico como para te hicieran ninguna contraoferta.
 
Última edición:
Hola chicos preguntaros por cómo hago, soy de Movistar, el martes a las 21 horas hago el amago de portabilidad a Vodafone con todo el paquete fusión con sims y tv más fibra, y hoy viernes sigo sin tener noticias de Movistar ni llamada ni mensaje para que me hagan una contra oferta.
Lo peor es que mañana sábado quiere venir el técnico de Vodafone a instalarme la fibra de Vodafone en casa y después se haria la portabilidad de las sims.
Mi idea es seguir con Movistar pero aún no tengo oferta y Vodafone quiere venir mañana, esta noche a las 21 horas se cumplirían 48 horas desde que pedí la portabilidad.
Que hago? Llamo a Vodafone y les digo que mañana no estoy en casa y que no vengan a montar nada hasta la semana que viene, o llamo a Vodafone y si aún puedo cancelo la portabilidad?

No se que hacer y se me acaba el tiempo y no tengo noticias de Movistar a no ser que esta tarde me llamen o manden un sms.

A ver si me podéis guiar un poco.
Te ha pasado lo mismo que a mi, en vez de portar móvil quise portar fibra y efectivamente a los dos dias me querían mandar el técnico para la fibra (ahí Movistar no sabe nada y no te puede ofertar ) por suerte les dije que hasta la semana siguiente no podía y cancele todo a tiempo, después fui a la web de masmovil y únicamente porte uno de los móviles y en menos de 24 horas todo listo.
 
Que me corrija @joanmalo7 si no es así pero me extraña mucho lo que dices de años atrás, si haces una solicitud de portabilidad del paquete entero donde lo primero que hacen es concertar la cita con el técnico para instalarte la fibra dándote un número provisional de línea fija (con lo que te engachan y si te vas, a pagar penalización aún sin hacer ninguna portabilidad de tu fibra) y dejan guardado las SIM que se va usaran para portar la línea móvil, con lo que tu compañía sabe De la solicitud de portar después de ir el técnico como para te hicieran ninguna contraoferta.
A veces si avanzaban antes los móviles que la fibra pero desde hace tiempo lo hacen al revés precisamente para evitar las contraofertas una vez instalado todo
 
Hola buenos días: quería preguntar más bien a Joanmalo7 si los días 8 martes y 11 viernes de esta próxima semana se realizan portabilidades o son festivos...... saludos
 
Hola buenos días: quería preguntar más bien a Joanmalo7 si los días 8 martes y 11 viernes de esta próxima semana se realizan portabilidades o son festivos...... saludos
Si se realizan no es fiesta nacional.
 
Buenos dias,

Solo como información. No se si a alguien más le ha ocurrido, pero os comento que en esta última factura, aparte del descuento del 50% acordado en retenciones, se me ha descontado el importe de netflix tanto de esta mensualidad como de la parte proporcional de la mensualidad anterior. Lo habia dado de alta el 23 de junio.

Y el descuento sobre la tarifas me lo habían aplicado de nuevo sobre el 7 de julio (vencía el de hace 1 año a finales de julio). Tengo Fusion Total Plus X4.

No se si a alguien le ha ocurrido lo mismo pero, por lo que intuyo, creo que me estan aplicando las 3 mensualidades gratis sin haber solicitado nada al respecto.
 
Lanzado el amago esta mañana a MM por el fútbol,a esperar mañana aunque no he recibido ningún correo ni la firma digital.
 
Lanzado el amago esta mañana a MM por el fútbol,a esperar mañana aunque no he recibido ningún correo ni la firma digital.
Lo del correo suele ser automático al momento, pero bueno seguramente mañana por la mañana te llegue
 
Lo del correo suele ser automático al momento, pero bueno seguramente mañana por la mañana te llegue

Ya me imagino,aunque ya me paso el año pasado con Yoigo desde Vodafone, aun recibiendo el correo de confirmación,tuve que lanzar dos veces la portabilidad, la primera se fue a saber 😂
 
Buenos días.

Comentar que ya he lanzado el amago a Masmovil , hoy día 07/09 que es lunes.

He recibido los correos ya de alta en el mail de Masmovil.

Solamente me quedaría esperar los SMS de Movistar y de Masmovil (confirmar), no?.

Es la primera vez que lo hago y no quiero cagarla jajaja.
 
Buenos días.

Comentar que ya he lanzado el amago a Masmovil , hoy día 07/09 que es lunes.

He recibido los correos ya de alta en el mail de Masmovil.

Solamente me quedaría esperar los SMS de Movistar y de Masmovil (confirmar), no?.

Es la primera vez que lo hago y no quiero cagarla jajaja.
Eso es seguramente esta misma tarde
 
Arriba