• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Buenos días, hace un par de meses hice un amago y conseguí un descuento al 50% durante 6 meses (Fusión selección con champions 600 mb), pero ahora me interesa otro paquete (Fusión sellección con ficción 600 mb), podría volver a hacer otro amago sin problemas?
 
Buenos días.

Hoy finaliza mi promo de 12 meses del 50% sobre mi paquete Fusión Total Plus 600Mb. En este paquete tengo casi de todo, fútbol incluido. Mi pregunte es, ¿conseguiré sacar otro año igual?. El año pasado hice el amago con Vodafone Bit (ahora Vodafone YU). ¿Me aconsejáis que el amago lo haga del mismo modo?.

Muchas gracias.
 
Buenos días, hace un par de meses hice un amago y conseguí un descuento al 50% durante 6 meses (Fusión selección con champions 600 mb), pero ahora me interesa otro paquete (Fusión sellección con ficción 600 mb), podría volver a hacer otro amago sin problemas?
Eso es tienes que amagar de nuevo
 
Buenos días.

Hoy finaliza mi promo de 12 meses del 50% sobre mi paquete Fusión Total Plus 600Mb. En este paquete tengo casi de todo, fútbol incluido. Mi pregunte es, ¿conseguiré sacar otro año igual?. El año pasado hice el amago con Vodafone Bit (ahora Vodafone YU). ¿Me aconsejáis que el amago lo haga del mismo modo?.

Muchas gracias.
Lee el tutorial y los últimos resúmenes y no tendrás ninguna duda de lo que conseguirás y cómo se hace
 
Pues ala hoy de nuevo he pedido la portabilidad esta vez solo la línea de un móvil que tenía en fusión total 600 a masmovil, ya recibí los emails y ahora solo esperar los sms y a Movistar. Por lo que leo con este paquete solo ofrecen 6 meses a si que intentaré también bajar el paquete a otro modelo y conseguir 12 meses y no sé cómo irá lo de Netflix.
 
Pues ala hoy de nuevo he pedido la portabilidad esta vez solo la línea de un móvil que tenía en fusión total 600 a masmovil, ya recibí los emails y ahora solo esperar los sms y a Movistar. Por lo que leo con este paquete solo ofrecen 6 meses a si que intentaré también bajar el paquete a otro modelo y conseguir 12 meses y no sé cómo irá lo de Netflix.
Netflix lo puedes coger porTurquia, si es por eso, no me preocuparía, esta ahora mismo por poco mas de 2€ al mes la cuenta base.
 
Por Turquía? Ahí me pillas
Con la devaluación de la lira turca frente al euro, pagas por los mismos paquetes desde 2 y pico euros a entorno a 7 euros según el opción que contrates. Puedes hacerlo:

-O crear una cuenta nueva, usando un VPN turca (es un engaño de la ip de tu conexión para que les aparezca que estas allí)en modo incógnito abres Netflix de Turquía con tu cuenta e introduces tu tarjeta (últimamente, suele dar problemas) o compras una gif card de 50,100...liras turcas (por ejemplo una de 100L esta ahora mismo esta entre 12,60€ - 15€ según la web donde la compres)lo introduces como tu método de pago. El sistema te dirá hasta que dia tienes la suscripción
-O bien intentarlo con tu cuenta actual,cancelas y dejas que se acabe el mes de suscripción. Cuando finalice, haces lo mismo que en el anterior modo, usar un VPN turca, abres con tu cuenta....

Luego te metes en Netflix España, te aparece en turco pero es el mismo menú.

De todas formas, si miras en Google sobre Netflix Turquia tienes varios enlace por si tienes dudas.
 
Lee el tutorial y los últimos resúmenes y no tendrás ninguna duda de lo que conseguirás y cómo se hace
Si sé hacerlo, ese no es el problema. De hecho solo hago dos preguntas muy escuetas. ¿Si lograré otro año completo (y no 6 meses) repitiendo la jugada?, ¿y si el mejor amago es con Vodafone YU para lograr esa nueva promo de 12 meses?.

He leído la explicación en el comienzo del hilo, y se dice q con Vodafone se saca el 50% 12 meses, pero luego he leído en los últimos comentarios que si es con fútbol solo son 6 meses. Y también he leído pocos amagos con Vodafone y bastante más con MásMóvil.

Por cierto, he leído en un artículo que es interesante hacer el amago después de las 20h, para que el tiempo no empiece a correr hasta la mañana siguiente. ¿Es cierto esto?.

Gracias.
 
Última edición:
Terminado el amago, hasta dentro de 6 meses.
 
Hola

La semana pasada hice el amago todo bien y cambie mi modalidad de fusion cogiendo una que me incluia netflix que yo no tenia por Movistar hoy me han llamado del 1004 para decirme que al coger Netflix tengo de cambiar el Decodificador ya que yo tengo todavia de los antiguos negros que me enviaran uno de los nuevos sin wifi
Esto me lo cobraran?
La persona del 1004 que ha dicho que me lo envia no sabia si estaba en la oferta incluida que ella solos e encargaba de enviarlo
Gracias
 
Buenas a todos, tengo la siguiente duda:

Al conseguir un descuento por amago del 50%, si durante ese periodo quisiera cambiar de paquete de fusión (por ejemplo, uno sin futbol cuando termina la temporada) me mantendrían el 50% de descuento en ese paquete o tendría que volver a amagar.

Creo que la semana que viene amagaré por mis padres, que tienen el fusión base. Al ser el más básico no se que ofrecerán, he visto en el post resumen que sin futbol están dando 12 meses por 30€. Ya contaré.


Un saludo y gracias.
 
Buenas a todos, tengo la siguiente duda:

Al conseguir un descuento por amago del 50%, si durante ese periodo quisiera cambiar de paquete de fusión (por ejemplo, uno sin futbol cuando termina la temporada) me mantendrían el 50% de descuento en ese paquete o tendría que volver a amagar.

Creo que la semana que viene amagaré por mis padres, que tienen el fusión base. Al ser el más básico no se que ofrecerán, he visto en el post resumen que sin futbol están dando 12 meses por 30€. Ya contaré.


Un saludo y gracias.
Para cambiar y mantener dtos tiene que ser con amago
 
Buenas.

Siguiendo con mi relato de portabilidad, por si a alguien le resulta útil.

Por la mañana hice la portabilidad a Masmovil desde la pagina web, la solicitud, y hoy en la tarde he recibido SMS desde Masmovil indicando que la tarjeta SIM se encuentra ya enviada y en camino.

¿Puedo llamar a retenciones o me recomiendan que espere a que me llegue el SMS desde Movistar?

Gracias.


EDITO: Acaba de llegarme el SMS de Movistar , procedo a llamarles.
 
Buenas.

Siguiendo con mi relato de portabilidad, por si a alguien le resulta útil.

Por la mañana hice la portabilidad a Masmovil desde la pagina web, la solicitud, y hoy en la tarde he recibido SMS desde Masmovil indicando que la tarjeta SIM se encuentra ya enviada y en camino.

¿Puedo llamar a retenciones o me recomiendan que espere a que me llegue el SMS desde Movistar?

Gracias.
A mi me acaba de ocurrir lo mismo, pedí la portabilidad esta mañana y ahora mismo me acaba de llegar este sms:
MASMOVIL: Su envio ya ha sido preparado y esta en reparto. Queremos notificarle que todos nuestros envios seran entregados en la modalidad ?entrega sin contacto? lo que le permitira mantener la distancia de seguridad recomendada por las autoridades sanitarias

Espero que Movistar me avise, de momento le dije a la mujer que no recoja nada o abra al repartidor.
 
Bueno chicxs, os cuento mi expierencia por si sirve de ayuda...

Promoción de 6 meses al 50% sobre Fusion Total Plus: 84,50 € realizando amago a Orange. No las tenía todas con las explicaciones que daba Movistar por la promo de 6 meses sobre paquete con fútbol, que si competencia no les dejaba, que hasta que no se aclarase la venta de los derechos y demás... El tema es que me venció la anterior promo a finales de julio y me he estado esperando a ver si ofrecían los 12 meses, pero nada. Como todos estaban amagando a compañías que no tenían fútbol he probado con Orange a ver si sonaba la flauta, pero no. Os cuento porque ha sido rápido.

8:55h: pido a través de la web de Orange, en particulares, cambio de línea principal a contrato de una línea kids (8,95€), rellenando datos con IBAN de cuenta y con recogida en tienda cercana a mi domicilio (tenía dudas por si me hacían ir a la tienda a por la SIM y no se iniciaba el proceso hasta que la recogiese). Me envían correo con confirmación del pedido.

9:45h: me llega otro correo de Orange con la recepción del pedido y su preparación.

10:04h: recepción de SMS de Orange con la tramitación del pedido.

10:31h: recepción de SMS de Orange con el alta de portabilidad de mi número principal.

10:33h: recepción de SMS de Movistar para la "devolución de equipos".

11:03h: llamada del 224472 de Movistar pero no puedo atender la llamada.

11:17h: llamo al 224472 haciéndome el sueco con la recepción del SMS. Me preguntan que por qué me voy y argumento tarifa y me ofrece el 50%. Pregunto al comercial de retenciones que por qué sólo ofrecen 6 meses y me comenta que no sabe porqué. Intento rascar el mando de comando por voz, pero nada, hay que pasar por caja. Me da el número de cancelaciones de Orange (900 901 332). Solicito SMS con la oferta y me lo envían.

11:37h: llamada a cancelaciones de Orange. Espera de 2-3 minutos, creo y me atiende una chica muy simpática que me pregunta si esto lo hacía todos los años y le respondo que era la primera vez (mentira), me ofrece un paquete en Orange por unos 60€ que rechazo y ya me cancela, sin pega ninguna.

11:46h: durante la llamada con cancelaciones de Orange me llega SMS de cancelación de portabilidad y del pedido realizado por internet.

12:25h: llamo al 224472 para confirmar cancelación y ver si me pueden activar ya la promo pero me indican que en un máximo de 72h lo tengo.

Como podéis observar, en hora y media aprox podría haber tenido el tema resuelto.

Disculpad el minuto y resultado...😅😇

Os agradezco a todos vuestras aportaciones!

Saludos!
 
Buenas.

Siguiendo con mi relato de portabilidad, por si a alguien le resulta útil.

Por la mañana hice la portabilidad a Masmovil desde la pagina web, la solicitud, y hoy en la tarde he recibido SMS desde Masmovil indicando que la tarjeta SIM se encuentra ya enviada y en camino.

¿Puedo llamar a retenciones o me recomiendan que espere a que me llegue el SMS desde Movistar?

Gracias.


EDITO: Acaba de llegarme el SMS de Movistar , procedo a llamarles.
Eso es ya puedes
 
Arriba