• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hilo para llorar (RTX 3000)

A nvidia le queda romper el mercado de segunda mano en la gama media, si saca una 3050 a 170 con la potencia de la 2060 super seria brutal la generacion 3000
La verdad que dudo de esa jugada, sería como volver un década atrás que podías tener una gráfica potente por menos de 200 euros.
 
junta 3 1080 y tienes una 3000
 
La verdad que dudo de esa jugada, sería como volver un década atrás que podías tener una gráfica potente por menos de 200 euros.
Depende el movimiento de amd, si amd sale con una gama media con muy bajos precios nvidia tambien quiere su trozo del pastel y eso ahogaria a amd
 
Llorones con una 2080ti y yo aquí con una 970 que ya va a cuerda, como el la vida eh?
 
Ojala mañana presenten las big navi de amd
 
Pues yo sigo con una RX 580, ojala pillar alguna 2080Ti tirada, aunque se ve venir una guapa con las criptomonedas...
El dia que pueda jugar a todo a 240fps en 1080p sin bajar graficos será un buen día
 
Al final es lo que hay, si por los precios de la gama 3xxx, todas las VGAs anteriores han bajado hasta el limite de ver 2080TI por 400€, no le veo logica pagar 300€ por una 1080TI, o por una 5700XT.

Todas las gamas anteriores han bajado hasta limites que no podiamos ni pensar antes de la presentacion de estas nuevas, si encima AMD, saca una VGA que este en el rendimiento de una 3080, y encima es algo mas barata, "apaga y vamonos", creo que los precios de la segunda mano, se desplomaran aun mas.

Malo para el que ha comprado una gama alta (mas si la ha comprado hace poco), bueno para muchisima gente que no necesita/puede/quiere lo mejor, y tiene una oportunidad de oro para hacerse con algo de muy buen rendimiento a muy buen precio.

Un saludo.
 
pues yo ya me estoy haciendo a la idea de que como encuentre una 2080ti por poco menos de 400€, puede ser que me tire a por ella, lo llevo haciendo ya varias generaciones y me han salido bien, la 980ti cuando costaba 700€ la compre de segundamano que provenia de review por 300€, vendi la 970 por 170€, el año pasado pille la 1080ti por 500€, la 980ti se la puse en el pc de la parienta, y asi voy poco a poco
 
pues yo ya me estoy haciendo a la idea de que como encuentre una 2080ti por poco menos de 400€, puede ser que me tire a por ella, lo llevo haciendo ya varias generaciones y me han salido bien, la 980ti cuando costaba 700€ la compre de segundamano que provenia de review por 300€, vendi la 970 por 170€, el año pasado pille la 1080ti por 500€, la 980ti se la puse en el pc de la parienta, y asi voy poco a poco

Buena eleccion hacer eso.

Un saludo.
 
Pues algunos lo tienen claro incluso al precio que estan las nuevas 3000...
El del anunció no se si soltará su 1080 pero si pide lo que pide solo por el disipa ni me imagino lo que pediria por la grafica 🤣🤣🤣🤣...
Yo creo que hay gente que ponen anuncios asi pero en plan broma o que directamente no tienen ni puta idea....
Para flipar.
eaae42730eed065dc1046a9e24ac6ebeo.jpg
 
Pues algunos lo tienen claro incluso al precio que estan las nuevas 3000...
El del anunció no se si soltará su 1080 pero si pide lo que pide solo por el disipa ni me imagino lo que pediria por la grafica 🤣🤣🤣🤣...
Yo creo que hay gente que ponen anuncios asi pero en plan broma o que directamente no tienen ni puta idea....
Para flipar

Yo creo que simplemente no tienen ni idea de como esta el mercado de segunda mano en estos momentos. Igual pago 800€ por esa 1080 nueva, y se ha pensado que el disipador valdra eso debido a lo que pago el.

Un saludo.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Lloro en 970
 
Yo creo que simplemente no tienen ni idea de como esta el mercado de segunda mano en estos momentos. Igual pago 800€ por esa 1080 nueva, y se ha pensado que el disipador valdra eso debido a lo que pago el.

Un saludo.
Pues seguro...
Pero en enero una de esas por menos de 200 esta colocada en mi pc.
Hoy he hablado con uno de mi localidad que quiere 230 por una 1080.
Le he dicho que 190 y cerramos el trato y dice que no porque vale mas y que prefiere esperar mas tiempo y venderla por lo que pide...
"Mas tiempo y venderla por lo que pide"....Es decir, mas tiempo para que se devalue en vez de pillar 190 y salir corriendo...
Yo siento mucho como se está poniendo el mercado de segunda mano y como se va a poner pero los que ahora no se bajen de lo que casi todo el mundo pide por tal o cual grafica se la va a seguir comiendo con papas...
 
Yo siento mucho como se está poniendo el mercado de segunda mano y como se va a poner pero los que ahora no se bajen de lo que casi todo el mundo pide por tal o cual grafica se la va a seguir comiendo con papas...

Ni mas ni menos. Cuando compras hardware caro, sabes que esto te puede pasar en cualquier momento.

Un saludo.
 
  • Like
Reacciones : O3M
La verdad que le hacía falta explotar a la burbuja de las GPUs, se estaba poniendo que no era ni medio normal...
 
Gente, tengo una pequeña duda, me ha dado por fijarme ahora en los consumos de la grafica, la msi 1080ti me ha dado de pico 342W con oc al max. segun he mirado en las especificaciones tiene un tdp de 250W, la 3090 con tdp de 350W con oc que dara casi los 450W?, para ella casi toda la fuente ajaja.
 
Gente, tengo una pequeña duda, me ha dado por fijarme ahora en los consumos de la grafica, la msi 1080ti me ha dado de pico 342W con oc al max. segun he mirado en las especificaciones tiene un tdp de 250W, la 3090 con tdp de 350W con oc que dara casi los 450W?, para ella casi toda la fuente ajaja.

Hay quien rumoreaba que podia llegar a los 500W de consumo. No deja de ser un monstruo, y hay que alimentarlo. Los 8nm de Samsung no son especialmente muy buenos en cuanto consumo.

Un saludo.
 
Hay quien rumoreaba que podia llegar a los 500W de consumo. No deja de ser un monstruo, y hay que alimentarlo. Los 8nm de Samsung no son especialmente muy buenos en cuanto consumo.

Un saludo.
Pues si habrá que instalarse un par de placas solares para rebajar la factura ajaja.
 
Hay quien rumoreaba que podia llegar a los 500W de consumo. No deja de ser un monstruo, y hay que alimentarlo. Los 8nm de Samsung no son especialmente muy buenos en cuanto consumo.

Un saludo.
He encontrado a la Bestia, échale un vistazo
 
Arriba