• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hilo para llorar (RTX 3000)

Yo lloro de que el disipador tan chulo de la RTX3070 founders edition no lo tengan las custom :cry:
 
Otro mas para el Buabuahilo XD Yo tengo una 1080 ti, tenia ahorradillo para la 3000 pero se cruzo el coronaviruses para joder la economía de algunos. Me intentaron chulear con escusa del bicho y termine sin curre. Como soy de no vivir de limosnas, pues me busque un currele, que duro un mes (lo que le duraron las vacas al que substituía) Por a ver currao no tengo derecho ni a ayudas del Erte ni cojones XD Como ejercicio de responsabilidad nop puedo comprarme mi dichosa 3000RTX Así que solo me queda rezar y que me toque la 3080 o encontrar curre.
 
Otro mas para el Buabuahilo XD Yo tengo una 1080 ti, tenia ahorradillo para la 3000 pero se cruzo el coronaviruses para joder la economía de algunos. Me intentaron chulear con escusa del bicho y termine sin curre. Como soy de no vivir de limosnas, pues me busque un currele, que duro un mes (lo que le duraron las vacas al que substituía) Por a ver currao no tengo derecho ni a ayudas del Erte ni cojones XD Como ejercicio de responsabilidad nop puedo comprarme mi dichosa 3000RTX Así que solo me queda rezar y que me toque la 3080 o encontrar curre.
Pues no sé qué habrá pasado con el sorteo, pero se suponía que ayer se hacía público el ganador y nada. Así que nos toca seguir esperando amigo, que dentro de lo malo nuestras 1080ti no van mal.
 
Pues no sé qué habrá pasado con el sorteo, pero se suponía que ayer se hacía público el ganador y nada. Así que nos toca seguir esperando amigo, que dentro de lo malo nuestras 1080ti no van mal.

Sin saberlo seguro al 100%, creo que habia algun problema con Nvidia, que es la que realiza el sorteo, y que se realizara hoy. Pero vuelvo a repetir que no lo se seguro, es algo que me ha llegado de rebote.

Un saludo.
 
Sin saberlo seguro al 100%, creo que habia algun problema con Nvidia, que es la que realiza el sorteo, y que se realizara hoy. Pero vuelvo a repetir que no lo se seguro, es algo que me ha llegado de rebote.

Un saludo.
Yo ya ni me acordaba, pero al leer el comentario de Deep_Gilgamesh me acordé de que se mencionaba la fecha del 28, que se me quedó grabada por otro motivo. Bueno, si es como dices bien, espero se solucione, la verdad que con todo este revuelo NVIDIA debe estar muy liada,gg.
 
Yo ya ni me acordaba, pero al leer el comentario de Deep_Gilgamesh me acordé de que se mencionaba la fecha del 28, que se me quedó grabada por otro motivo. Bueno, si es como dices bien, espero se solucione, la verdad que con todo este revuelo NVIDIA debe estar muy liada,gg.

Supongo que por hay iran los tiros Compi, no estara Nvidia con la que les esta callendo para muchos sorteos.

Un saludo.
 
Un poco de paciencia señores que la serie rx 6000 de amd tomara tierra antes de finales de año esperemos, no cunda el panic.
La liada en los condensadores de nvidia a ver si lo solucionan rapidito porque sino amd se va poner las botas...
 
Última edición:
https://www.holasoyunlinkconspam.co...uficiente-stock-de-rx-6000-en-el-lanzamiento/
 
Joder, ¿en serio está contando manualmente a todos los participantes? Me cago en diez.
 
Aaaaaaala mierda todo ya xD
Para que cuando llegue alemsaje no tenga los requisitos y tenga que contar otra vez...
 
Espera espera, ¿no van a sacar ganador del foro?

Vale, pues no, ha salido que el sorteo era de Disqus
 

ganador1.jpg
 
Yo estoy contento con mi Asus Strix 2080ti white, la verdad, no soy de vender para comprar lo nuevo y de momento me sobra, entiendo que quien la comprase reciente se llevase un palo gordo. Que a día de hoy a esas personas no se les "recompense" de alguna manera, es triste.

Los precios ya lo saben antes de sacar gráficas, y no bajaron las 2000 por querer cazar gente desprevenida.
 
¿Los que nos acabamos de comprar una GTX 1050, también podemos llorar aquí, o es sólo a partir de la gama 2000?

Pregunto.
 
Arriba