• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hilo para llorar (RTX 3000)

AlexHDYT

Nuevo
Registrado
24 Ene 2016
Mensajes
14
Puntos
1
Pues eso, aquí lloramos los que tenemos una RTX 2000 y no podemos cambiarla por una 3000 porque somos pobres.

También sirve para que acumuléis mensajes para el sorteo. Adelante, petad el servidor XD.
 
Ríos de lágrimas...
Yo no quería comprar una 2070, pero se murió mi 970 y no me quedaba otra...
Mares de lágrimas...

Me queda el consuelo de pensar que el equipo no tiraría de algo superior, al menos trato de que me consuele xDDD
 
Bueno, quien compra gama alta sabe a lo que se expone. Cuando se cambia de generacion se pierde dinero (por norma general mucho).

Yo de primeras me quedare "en la barrera" viendo como van pasando las cosas.

Un saludo.
 
Pues eso, aquí lloramos los que tenemos una RTX 2000 y no podemos cambiarla por una 3000 porque somos pobres.

También sirve para que acumuléis mensajes para el sorteo. Adelante, petad el servidor XD.

Puedo llorar yo tb? tengo una 980ti y no tendré dinero para las 3000 xD
 
Creo que nuestras graficas, 980ti, han pasado de valer sobre los 150€ a un paquete de chetos XD

Un paquete de chetos abierto... xD bueno..tengo tb una antigua GTX680 Direct CU de asus... esa creo que la podré regalar a a la parroquia.
 
Un poco drama sí que es, pero siempre os queda la segunda mano pero no las regaleis...
 
  • Like
Reacciones : O3M
Si juegas todos los días, no te ralles, divide lo que te has gastado en las horas echadas y verás como te ha salido barato, además la has disfrutado y lo que te queda!!
 
yo tengo una 1080ti, que seguramente la venda el año que viene si puede ser por 300€ mas o menos, pero quiero ver ahora como se desarrolla todo, la competencia de amd si es que hay, y sobre todo si nvidia saca una 3080ti/super en que precio se queda y rendimiento en comparacion con la 3090, sería una buena opción que se quedara próxima a la 3090 por cerca de 1000€ estaria bien ajaja.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Oye que las 2000 van a seguir siendo la hostia, dentro de dos años o tres cambiáis a algo más potente y ya. Y hasta entonces que os quiten lo bailado!
 
yo tengo una 1080ti, que seguramente la venda el año que viene si puede ser por 300€ mas o menos, pero quiero ver ahora como se desarrolla todo, la competencia de amd si es que hay, y sobre todo si nvidia saca una 3080ti/super en que precio se queda y rendimiento en comparacion con la 3090, sería una buena opción que se quedara próxima a la 3090 por cerca de 1000€ estaria bien ajaja.
Si te dan poco mas de 200 date por afortunado.
 
Si como se esta rumoreando, sale la Big-Navi, con el rendimiento de la 3080, y 100€ mas barata. La depreciacion que han sufrido las VGAs con las nuevas RTX, se va a acentuar mas con las salida de las Big-Navi.

Un saludo.
 
De todas formas el problema que tenemos es que queremos tener lo último cuando muchas veces con lo que tenemos nos da para todos los juegos.
Alguien con una 2XXX o una 1080ti puede disfrutarlas aún.
 
De todas formas el problema que tenemos es que queremos tener lo último cuando muchas veces con lo que tenemos nos da para todos los juegos.
Alguien con una 2XXX o una 1080ti puede disfrutarlas aún.
ya pero depende de la resolución a la que juegues y quieras conseguir, con mi 1080ti a 1080p estaria muy bien, pero el monitor que tengo 5120x1440p me llega a 60fps justos justos, pero que si veo alguna 2080ti de segundamano asequible puede ser que la pille, pero de momento quiero ver benchmark
 
ya pero depende de la resolución a la que juegues y quieras conseguir, con mi 1080ti a 1080p estaria muy bien, pero el monitor que tengo 5120x1440p me llega a 60fps justos justos, pero que si veo alguna 2080ti de segundamano asequible puede ser que la pille, pero de momento quiero ver benchmark

A mí no me queda otra que cambiar de gráfica, tengo un monitor 4K que uso para fotografía y la 980ti aunque aceando no lo lleva tan mal parece la turbina de un Airbus
 
buenoo :-v yo sigo con mi 290 bien noble sin llorar. Lloraría más al pagar 1000€ xD os aseguro no hay juegos que me puedan dar esa satisfacción al cambio. Y he jugado maravillas que me las he gozado igual con mi noble y amistosa gpu :-v

Me imagino al BUyer Persona de la 3080, padre de 3 hijos 1300€ naponcios. Tiempo de juego semanal 1.5H cuando se va la mujer xD ¬¬
 
Yo y mi 2080super seguiremos jugando al lol durante muchos muchos muchos años , lástima no tener pasta para una 3090 y poder subir los gráficos a medio :cry:
 
yo tengo una 1080ti, que seguramente la venda el año que viene si puede ser por 300€ mas o menos, pero quiero ver ahora como se desarrolla todo, la competencia de amd si es que hay, y sobre todo si nvidia saca una 3080ti/super en que precio se queda y rendimiento en comparacion con la 3090, sería una buena opción que se quedara próxima a la 3090 por cerca de 1000€ estaria bien ajaja.
He comprado yo una 2080 por 300€...asi q bajale 100€ a tus pretensiones me temo
 
Yo sigo con mi gtx 1080ti después de casi 4 años, si veo una 3080 de oferta (en el futuro) será un buen cambio, además 250 aún se le podrá sacar a la 1080ti
 
Arriba