jotaderonks
Nuevo
Estimados espero estén bien, me ha llegado el momento de hacer un upgrade a mi pc y he revisado varios review de las ultimas gen de intel y AMD y me llama bastante la atención el rendimiento de los ryzen por los que seria una buena opción al día de hoy. Actualmente mi pc es el siguiente:
CPU: Intel 4770K Stock 3.5
Ram: corsair vengeance pro 2x4GB 2400 mhz + 2x8gb 2400 mhz
GPU: Tenia la RTX 2060 6gb pero la vendí ya que la CPU con el monitor de 144hz a 1080p su rendimiento se ha visto mermado teniendo muchos bajones y tirones de FPS sobretodo en BATTLEFIELD que es lo que mas juego.
Ahora sin GPU estoy a la espera de la serie RTX 3000 entonces aquí vienen mis dudas:
- ¿Es necesario actualizar de plataforma?
- ¿Cual seria la mejor opción: intel 10Gen o AMD Ryzen 7-9 o espero a Gen 4000?
- ¿Cuanto seria el presupuesto para un buen Set up que dure los mismos o mas años de lo que tengo actualmente(8 años aprox solo cambiando GPU)?
- ¿Un Set up que no tenga cuello de botella con la RTX 3090?
Saludos.
CPU: Intel 4770K Stock 3.5
Ram: corsair vengeance pro 2x4GB 2400 mhz + 2x8gb 2400 mhz
GPU: Tenia la RTX 2060 6gb pero la vendí ya que la CPU con el monitor de 144hz a 1080p su rendimiento se ha visto mermado teniendo muchos bajones y tirones de FPS sobretodo en BATTLEFIELD que es lo que mas juego.
Ahora sin GPU estoy a la espera de la serie RTX 3000 entonces aquí vienen mis dudas:
- ¿Es necesario actualizar de plataforma?
- ¿Cual seria la mejor opción: intel 10Gen o AMD Ryzen 7-9 o espero a Gen 4000?
- ¿Cuanto seria el presupuesto para un buen Set up que dure los mismos o mas años de lo que tengo actualmente(8 años aprox solo cambiando GPU)?
- ¿Un Set up que no tenga cuello de botella con la RTX 3090?
Saludos.