Lord Astur
Master Chapuzas
Hombre, la cantidad de problemas de AMD son bastante menores a los de Intel en ese sentido, las cosas como son.
Hombre, la cantidad de problemas de AMD son bastante menores a los de Intel en ese sentido, las cosas como son.
Bueno, todo a su tiempo.
Por supuesto. Pero yo estoy hablando del ahora (y de los últimos años), no del mañana.
Pues entonces Intel a día de hoy le saca más en juegos no?
Sí, ahí están los números, nadie lo niega: 10600K>3600; 10700K>3700X. Pero no era eso de lo que estábamos hablando, sino de los agujeros de seguridad que KsK sacó a la palestra.
Yo antes era de intel con el 6700k, ahora viendo el rendimiento/precio que da me he pasado a un 3800x que ponle que da 5 fps menos y me ha costado en pack con una buena placa base 500€, cuando el i9 9900k esta a 445€, claramente en estos momentos intel da más fps al alcanzar los 5 o 5,1Ghz, pero para mi amd lo está haciendo muy bien, ojalá sorprenda con las gráficas, en Alemania amd cerro con un 84% de cuota de mercado de CPUsAl dia de hoy vale la pena invertir en un 10700k? teniendo en consideración la diferencia de precio/rendimiento vs los ryzen
Al dia de hoy vale la pena invertir en un 10700k? teniendo en consideración la diferencia de precio/rendimiento vs los ryzen
Al dia de hoy vale la pena invertir en un 10700k? teniendo en consideración la diferencia de precio/rendimiento vs los ryzen
No me renta dolores de cabeza, pero gracias.Pienso que no, te renta mas Ryzen.
Un saludo.
Nope. A menos que tengas pasta para quemar y vayas por 240, no vale la pena.Al dia de hoy vale la pena invertir en un 10700k? teniendo en consideración la diferencia de precio/rendimiento vs los ryzen